12 de abril de 2016

Consuelo confirma que se va de la Z-101

La comunicadora Consuelo Despradel ya no pertenecerá al staff de El Gobierno de la Tarde, que se transmite diariamente por la emisora Z 101.

La información la ofreció Despradel, la tarde de este martes, luego de salir del programa “La Hora de Consuelo”, que se transmite por Teleradioamérica, Canal 45.

En una intervención que logramos hacer, Despradel agradeció al empresario Bienvenido Rodríguez y a Don Willy Rodríguez por permitirle pertenecer al equipo durante 13 años.

La Nueva Maquina de la presentadora tv Karen Yapoort

La presentadora de televisión Karen Yapoort sigue encendiendo las redes sociales, desde la semana pasada la comunicadora es noticia, cuando en su cuenta de Instagram mostró un anillo de compromiso y de inmediato se armaron las conjeturas.

Esta vez vuelve a las comidillas farandulera al mostrar su nueva maquina, un carro ¨Mercedes Benz. ¨

Una foto subida a las redes y acompañada de una nota que dice 
¨Cuando trabajamos con empeño dedicación y esfuerzos en nuestras metas , es mucho más fácil obtener lo deseado ¨.

Abogada muere en aparatoso accidente en Santiago

Una abogada de la Defensoría Pública murió al ser su carro aplastado por un camión furgón, en Santiago.Se trata de una abogada identifican como Arisleyda Cabrera. 

Según explicaron personas presentes en el lugar al momento del accidente la mujer trató de rebasarle al camión y que a pesar de que el chófer hizo todo lo posible por defenderla no le fue posible porque en la maniobra se le explotó una goma y perdió el control del camión.

Don Miguelo quedao sin gasolina en plena autopista (Vídeo)

El artista urbano Don Miguelo se quedó sin gasolina mientras conducía y el mismo grabó su propio vídeo del momento en que utilizaba un galón del combustibles para abastecer su carro.

Aquí te mostramos el vídeo del momento en que el interprete de ¨Nota de Pasión¨, se abastece de combustible.

Nuevecito - Juan Gabriel - Yo Te Recuerdo ft. Marc Anthony (Video)

David sintió un cosquilleo al ver a su hija cantar himno EE.UU

A lo largo de una excelente carrera de dos décadas, David Ortiz ha atrincherado sus zapatillas en la caja de bateo ante los grandes lanzadores que las mayores les ha tenido que ofrecer.

De cara a su último partido inaugural como local en Fenway Park, Ortiz sintió un cosquilleo en el estomago cuando su hija Alex Ortiz, de 15 años, caminó hacia el terreno para la presentación del himno nacional de los Estados Unidos.

Omega solicita juez le varíe medida de coerción

El merenguero urbano, Peter de la Rosa, mejor conocido como “Omega”, fue conducido hoy a la Primera Sala de la Corte de Apelación del Distrito, para conocerle un recurso de apelación a la medida que lo mantiene en prisión.

Omega se mostró confiado en que la primera corte de apelación del Distrito le variara la medida de coerción.

“Espero que la justicia haga su trabajo, mis procesos han dañado un poco mi carrera, pero gracias a Dios seguimos adelante”, manifestó Omega mientras era conducido esposado a la Corte.

Migración aclara nuevo proceso de registro es gratis y no obligatorio

La Dirección General de Migración, (DGM), aclaró hoy que el registro de pasajeros dominicanos en los nuevos equipos de chequeos Auto Gate instalados en el Aeropuerto Las Américas para agilizar el proceso de llegada y salida de viajeros, es gratis y no es obligatorio.

Mediante nota aclaratoria, la DGM indica que “el servicio será gratis para quienes se registren hasta el 30 de junio de este año 2016. Vencido este plazo los viajeros que deseen utilizar el mecanismo pagarán RD$995.00, lo cual no aplica para menores de edad ni extranjeros”.

Acusan taxista dominicano de Uber de pertenecer a poderosa banda de narcotráfico

Nueva York. -La Fiscalía Especial Anti Narcóticos de Nueva York, acusó al taxista dominicano de Uber, José del Rosario Fernández (Chini), de pertenecer a una poderosa banda de narcotráfico, a la que servía, transportando drogas en el lujoso vehículo – Toyota Higlander – que usaba diariamente.

Rosario Fernández, fue acusado formalmente de cargos por narcotráfico, conspiración y asociación de malhechores, ayer lunes en la Corte Criminal de Manhattan, donde se declaró “no culpable”.

Queseto !! El Pacha: “Estoy con Danilo y con todos sus candidatos, menos con Roberto Salcedo”

El popular animador de televisión Frederick Martínez (El Pachá) se ha metido en la política en este proceso de campaña más que nunca antes en su vida.

A El Pachá se le ha visto vinculado esta vez, básicamente, a figuras del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD), desde el mismísimo presidente de la República y candidato a la reelección, Danilo Medina, hasta candidatos a cargos congresuales y municipales, como son los casos de la presidenta del Senado, Cristina Lizardo, y el postulado a alcalde del municipio Santo Domingo Este, Alfredo Martínez (El Cañero).

Ya podemos compartir archivos de Dropbox a través de Messenger

Facebook sigue fortaleciendo a Messenger, haciéndola cada vez más interesante.


Hace unos minutos, el perfil oficial de la aplicación ha anunciado que ya es posible compartir archivos de Dropbox dentro de Messenger. De esta manera, será mucho más fácil enviar fotos, videos y más cosas que tengamos en dicho servicio en la nube, todo sin necesidad de salir de la app de mensajería.

Apresan 2 por intentar abrir la puerta de emergencia del Metro

El Cuerpo Especializado para la Seguridad del Metro (Cesmet) detuvo a dos jóvenes quienes intentaron abrir la puerta de emergencia del metro de la estación Los Taínos.

El subdirector de la Oficina para el Reordenamiento del Transporte (Opret), Leonel Carrasco, explicó que este hecho ocurrió a las 8 de la mañana y que tuvieron que detener el metro en la estación para evacuarlo y duró al menos 12 minutos para que el metro de la línea 1 volviera otra vez a la labor normal.

Mira quiénes son las candidatas del Miss República Dominicana Universo 2016

Durante un encuentro realizado en las instalaciones de Santru Restaurant, la organización del Miss República Dominicana Universo presentó de manera oficial a las veintiocho jóvenes aspirantes a representar la República Dominicana este año en el certamen internacional Miss Universo 2016.

Magali Febles, directora de la organización en el Caribe resaltó que este año la causa social que el concurso estará apoyando es el proyecto de la Fundación Oncológica San Gregorio Hernández, que atiende las necesidades económicas, médicas y sociales que encaran las personas sin recursos económicos para combatir con la terrible enfermedad del cáncer.

Se calienta Moca y Licey al Medio -Lanzan bombas y queman gomas

Con detonaciones de disparos, bombas caseras y lanzamiento de escombros en la carretera Duarte, inició el paro convocado por organizaciones populares de este municipio, de la provincia de Santiago, y la parte baja de Moca en reclamo de arreglo de sus calles.

Los reclamantes exigen la construcción y asfalto de calles, sistema cloacal para Liceo y la mejora en los servicios de agua potable y energía eléctrica.

Falsa alarma provoca detención de la Línea 1 del metro

A tempranas horas de este martes fue detenido el servicio de la Línea 1 del Metro de Santo Domingo después de que se disparara el sistema de emergencia dentro del vagón.

El hecho ocurrió próximo a la 7:30 de la mañana.

Vaguada ocasionará algunos aguaceros en la tarde

Una vaguada en niveles medios y altos se localiza sobre el país, desplazándose lentamente hacia el este, dicho fenómeno, en combinación con los efectos locales que induce la radiación solar durante el ciclo diurno, originará algunos aguaceros acompañados de tronadas durante la tarde hasta primeras horas de la noche, hacia las provincias: La Altagracia, La Romana, El Seibo, San Pedro de Macorís, Monte Plata, Sánchez Ramírez, La Vega, Monseñor Nouel, Santiago, San Juan, Independencia, Elías Piña y Dajabon.

Las temperaturas, se mantendrán agradables en la noche y madrugada, principalmente hacia zonas de montañas, siendo calurosas durante el día, como consecuencia de la radiación solar.

César Medina “Soy embajador porque Danilo me lo pidió”

Periodista de siempre que en los últimos doce años ha sido embajador en Chile, España y actualmente en Panamá, César Medina dijo que ha llegado al servicio exterior por Danilo Medina que le pidió que aceptara el cargo cuando era ministro de la Presidencia.

“La gente debe saber que yo soy embajador por Danilo, que me llamó un día y me lo pidió siendo ministro de la Presidencia, yo estaba pasando un momento muy difícil en mi vida emocional”, recuerda el periodista.

Ya esta listo Sistema Información Geografico para inicio 911 en Haina y San Cristóbal

El Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 911 continúa la capacitación y el entrenamiento del personal de asistencia para San Cristóbal y Haina, concluyendo con éxito la supervisión del Sistema de Información Geográfica (GIS).

Así lo informó este lunes el ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo, al afirmar que desde el 911 se realizó un levantamiento para verificar que la cartografía esté actualizada en las nuevas zonas de servicio, lo que permite que al momento de recibir las llamadas los operadores puedan rápidamente determinar la procedencia de las mismas.

Juez desestima caso de violencia doméstica contra José Reyes

Un juez de Hawai aceptó desestimar el caso de violencia doméstica contra el torpedero dominicano José Reyes.

La vice fiscal de Maui, Kerry Glen, informó el lunes que el juez aceptó la decisión, pero que la dará a los fiscales un periodo de dos años en los que podrán presentar nuevamente los cargos en caso que la esposa del jugador de los Rockies de Colorado decida colaborar.

Vice de Brasil envía nota al grupo equivocado en WhatsApp

Según sus asesores, el envío fue “por accidente”, pero su contenido acabó llegando hasta el periódico Folha de S. Paulo, que decidió publicar íntegramente los 15 minutos de grabación.

Enviar un mensaje al grupo equivocado de WhatsApp le puede pasar a cualquiera. Pero si se trata del vicepresidente de Brasil y está tan impaciente por sustituir a la presidenta que se anticipa a una votación en el Congreso contra ella, la única consecuencia es que se convierta en una bomba para las redes sociales y acabe robando protagonismo al propio impeachment.

Juan Gabriel, Nicky Jam y Romeo Santos, entre los nominados a los Billboard

La Banda Sinaloense MS De Sergio Lizárraga, Juan Gabriel, Nicky Jam, Romeo Santos y el fallecido Ariel Camacho junto a Los Plebes del Rancho son los nominados en el campo de mejor artista latino en los premios Billboard, anunció hoy la institución.

Por primera vez, un artista norteño y una banda regional mexicana logran la candidatura en esta categoría, precisó la organización.

Asaltantes de camión cargado de queso vestían como policías

Tres de los cuatro hombres y una mujer que la pasada semana asaltaron al chofer y dos ayudantes de un camión cargado con embutidos y quesos en el sector de Lucerna, Santo Domingo Este, vestían uniformes de la Policía Nacional, según relataron las víctimas a los investigadores del caso.

De acuerdo a los datos que maneja el Departamento de Investigaciones de Tráfico de Mercancías de la institución, el grupo, de los cuales estaría detenido Cirilo Bonilla Mercedes, de 43 años, habría robado 190 unidades de queso amarillo y blanco, 400 de yogur y jugo y RD$350,000.00 en efectivo, tras detener a los empleados, alegando que el camión en que se transportaban era robado.