6 de abril de 2016

Huawei presenta sus nuevos teléfonos P9 con doble cámara Leica

Por ahora sólo estarán disponibles en algunos países de Europa y Asia.


Huawei presentó en Londres su nuevo teléfono de gama alta: el P9, que ha llegado acompañado -como ya parecer ser costumbre en la industria, de un hermano mayor: elP9 Plus.

La característica más importante de estos nuevos equipos es su doble cámara posterior de 12 megapixeles.

Violencia en Venezuela - Le prenden fuego a un ladrón

Una nueva muestra del grado de anomia que existe en Venezuela, un país en el que el Estado de derecho es casi una ficción. Sólo así se puede entender un acto tan brutal y desproporcionado como el que ocurrió este martes 5 de abril por la mañana, en el distrito de Los Ruices, a muy pocos kilómetros del centro de Carcas.

Fuentes Bernal estaba al asecho de los transeúntes en la Avenida Francisco de Miranda.Muchos ya lo habían visto antes robando carteras en la zona, así que lo tenían identificado.

Neblina impidió vuelo venia de Boston aterrizara en Santiago

Una densa neblina que cubría casi toda la ciudad de Santiago, impidió aterrizaje de un avión de la aerolínea Jet Blue en aeropuerto Cibao esta madrugada.

Por la poca visibilidad en la pista, "el avión fue desviado al aeropuerto Internacional de Las Américas, la madrugada de este miércoles. El vuelo 923 de Jetblue, salió de la ciudad de Boston a Santiago tenía hora estimada de llegada las 2:29am, aterrizó en Santo Domingo a las 5:20am.

Solo en RD !! Políticos usan personaje de Super Heroes en campaña (Fotos)

A pocos días de celebrarse las elecciones en la República Dominicana, el proselitismo político se ha convertido en todo un show, esto así porque ya no se colocan pancartas anunciando sus propuestas ni que obras planean realizar de ser favorecido con el voto.

Solo promueven la chercha y el libertinaje....El romo y el pica pollo ...

A juicio por corrupción alcalde por San Francisco

La Corte de Apelación de Santo Domingo revocó el Auto de No Ha Lugar a favor del alcalde de San Francisco de Macorís, Félix Manuel Rodríguez Grullón, y ordenó una apertura a juicio contra el funcionario acusado de un supuesto desfalco de más de 400 millones de pesos.

Los jueces envían a juicio a Rodríguez Grullón y Fiordaliza Genao Hernández por violación a varios artículos del Código Penal, la Constitución, la Ley 340-06 y el Decreto 490-07.

Comediante Juan Carlos Pichardo haciendo ¨El Chavo Dembow¨ ( Mira el vídeo aquí )

El comediante Juan Carlos Pichardo caracteriza un personaje que refleja la realidad de lo que sucede en el ambiente de la música urbana en la República Dominicana. 

El personaje que se hace llamar ¨El Chavo Dembow¨ muestra como se comportan en la televisión algunos exponentes que se hacen llamar artistas.

Mire aqui el vídeo para que se haga sus conclusiones y te rías un poco ....

Guido pide investiguen políticos dominicanos por caso papeles de Panamá

El doctor Guido Gómez Mazara solicitó a la procuraduría general de la república poner en movimiento la acción pública para determinar si entre las 486 empresas, los 57 clientes, 67 beneficiarios y 192 accionistas del caso conocido como Papeles de Panamá aparecen los nombres de políticos y funcionarios que en los últimos veinte años han desempeñado posiciones administrativas y no pueden justificar montos de dinero que allí podrían aparecer.

El dirigente del PRD sostuvo que existen los instrumentos legales para iniciar las averiguaciones de lugar, porque la Constitución en su artículo 169, el código procesal penal en el artículo 88 y la ley orgánica del Ministerio Público en sus artículos 1 y 10, definen con claridad las líneas a seguir procesalmente para llegar hasta las últimas consecuencias y percatarse de cómo ciudadanos que no pueden justificar operaciones financieras utilizaron su paso y/o ejercicio de poder para un proceso de acumulación indecente.

Canó pega dos jonrones, lleva cuatro en tres partidos

Robinson Canó se convirtió este miércoles en el primer jugador en la historia de los Marineros que dispara cuatro cuadrangulares en los primeros tres partidos de inicio de temporada de las Grandes Ligas en el choque en que Seattle derrotó 9-5 a los Vigilantes de Texas.

Asimismo, Canó, de dar otro jonrón en su encuentro de este viernes ante los Atléticos de Oakland, igualaría el récord de Willie Mays (1971), Mark McGwire (1998), Nelson Cruz (2011) y Chris Davis (2013), quienes en sus primeros cuatro encuentros conectaron de cuadrangular de manera seguida.

Asaltan camión cargado de embutidos en Los Guarícanos

La Policía Nacional informó que agentes adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) recuperaron un camión cargado de embutidos que había sido robado y dejado abandonado en sector Los Guarícanos en Santo Domingo Norte.

El informe policial el robo se produjo durante un asalto perpetrado a tres empleados de una empresa de embutidos.

“La voz del barrio” de Brahma Light, inicia este domingo por “Aquí se habla español”

El reality urbano “La voz del barrio” de Brahma Light, inicia este próximo domingo a través del programa de televisión “Aquí se habla español”, de Antena Latina, canal 7.

Cada semana unos 12 jóvenes previamente seleccionados en actividades realizadas en los barrios de toda República Dominicana participarán en “Aquí se habla español” y de ahí se sacarán dos ganadores semanales hasta lograr llegar a la gran final con 12 finalistas que luego se enfrentarán entre ellos hasta obtener uno de los tres primeros lugares.

Pareja de esposos muere electrocutada en San Cristóbal

La Policía reportó este miércoles las muertes por electrocución de una pareja de esposos al intentar desconectar una nevera en su residencia, ubicada en el sector El Cerro, de la provincia San Cristóbal.

Los fallecidos fueron identificados como Juan Ramos Puello, y su esposa Rosa García, ambos de de 48 años, a consecuencia de un shock eléctrico y quemaduras, según el diagnóstico médicos del legista actuante.

Condenan a 2 años un dominicano que reentró ilegal a EEUU después de deportación a RD

NUEVA YORK,- Edwin Orlando Tejeda Arias, un dominicano de 27 años de edad y que había sido deportado a la República Dominicana, después de cumplir una sentencia por drogas, para luego reingresar ilegalmente a los Estados Unidos, fue sentenciado a 2 años en una cárcel del gobierno en la Corte Federal del Distrito de Concord en el estado de New Hampshire.

Los fiscales dijeron que Tejeda Arias, fue arrestado en la División de Vehículos y Motores DMV) en Salem (New Hampshire), el 16 de junio de 2015, cuando intentaba obtener una licencia de manejar con papeles falsos.

El Selfie de Margarita y Danilo en Santiago

La vicepresidenta Margarita Cedeño aprovechó un momento en Santiago durante el lanzamiento del programa República Digital, en el que participaba el presidente Danilo Medina, asi como el presidente de la cámara de Diputados Abel Martinez.


Danilo Medina, Aseguró que se trata de una propuesta bien meditada, con miras al futuro, pero con los pies en la tierra y muy enraizada en la realidad dominicana, y en cuyo diseño se ha contado con la participación de expertos en cada área y con el conjunto de las instituciones públicas que la implementarán.

Protesta en Haina; policías lanzan bombas a manifestantes

Residentes del barrio El Cacique, en Haina, protestaron la mañana de este miércoles con quemas de neumáticos por el arreglo de sus calles.

Agentes de la Policía Nacional lanzaron bombas lacrimógenas a los manifestantes, afectando familias que residen a orillas de la calle y que no participaban de la manifestación.

Atrapan a un gigantesco cocodrilo en Florida

La bestia debió ser cargada con maquinaria pesada y su tamaño marcaría un récord estatal, pero generó críticas en las redes sociales.

Los cazadores no salían de su asombro al ver una y otra vez al gigantesco animal que mataron en una granja de Venus, área central de Florida. Según declaraciones de Blake Godwin, guía de caza del lugar, el reptil recibió un certero disparo de Lee Lightsey, dueño de la granja. 

"También descubrimos restos de ganado en el agua, por lo que determinamos que estaba atacando a nuestros animales que se acercaban a tomar agua", narró a la cadena Fox 13.

Realizan Primer debate con aspirante Alcalde por Santiago

No estuvieron presentes Abel Martinez candidato por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y José Enrique Sued por Partido Reformista y el PRM.

Candidatos a la Alcaldía de Santiago participaron este martes en el pimer debate electoral organizado por la Asociación Nacional de Jóvenes empresarios (ANJE).

El debate estuvo moderado por los periodistas Alicia Ortega y Roberto Cavada.

Los aspirantes debatieron temas sobre seguridad ciudadana, transporte, medio ambiente, entre otros. Además, rechazaron la propuesta de división territorial de Cienfuegos.

Los mejores dispositivos que tuviste (o quisiste tener) en los 80

Los años ochenta masificaron las computadoras personales y los primeros teléfonos móviles, aunque fueran grandes, pesados y lentos bajos los estándares de hoy en día.

¨El Encuentro¨ la nueva película de Alfonso Rodriguez

Alfonso Rodríguez está listo para comenzar a rodar su nueva película, “El encuentro”, en la que apostará a una historia llena de drama y a un elenco de caras desconocidas en el cine. 

Esta propuesta cinematográfica, la número 16 del también actor, cuenta con un guión de su autoría, además de la dirección.

“En esta historia una pareja de novios se casa y comienza una historia que se convierte en drama al poco tiempo y por ahí se desenvuelve la cinta”, cuenta Rodríguez que también ha puesto en marcha una plataforma digital que busca competir con Netflix y que reunirá todo el contenido audiovisual dominicano que se ha estrenado.

Angelina Jolie grave por cáncer y anorexia

La actriz Angelina Jolie tendría graves problemas de salud debido a la anorexia que padece señaló The National Enquirer.

Según el medio, Angelina Jolie está muriendo de cáncer y anorexia y Brad Pitt ha amenazado con el divorcio.

La actriz perdió, de acuerdo al medio mencionado, 35 kilos (77 libras) debido a que sufre de cáncer, anorexia y paranoia, y Pitt se encuentra tan mal por la negativa de la actriz a subir de peso y cuidarse, que la ha amenazado con separarse.

Al Hortord 16 puntos y 10 rebotes en victoria de Atlanta

El dominicano Horford tuvo 16 puntos, 10 rebotes y 3 asistencias


Jeff Teague anotó 20 puntos, Kent Bazemore añadió otros 17 y los Atlanta Hawks borraron una desventaja de 13 unidades en el tercer cuarto para derrotar el martes 103-90 a los Phoenix Suns.

Atlanta evitó lo que hubiera sido su primera racha de tres derrotas desde el 22 de febrero y se colocó con medio juego de ventaja sobre Boston en la lucha por el tercer lugar en la Conferencia del Este.

Johnny Cueto debuta en grande con San Francisco

El dominicano Johnny Cueto cubrió siete sólidos innings en su debut con San Francisco, con los Gigantes llevándose el martes la victoria 2-1 ante los Cerveceros de Milwaukee.

Cueto fue la gran adquisición que hizo San Francisco en el invierno para apuntalar su rotación, firmando un contrato de 130 millones de dólares por seis años.

Campeón de la Serie Mundial con los Reales de Kansas City, Cueto (1-0) lanzó magistralmente con su recta. Diseminó seis hits y ponchó a cuatro.