5 de abril de 2016

Cristian Casa Blanca se entra a golpes en pleno programa (Mira el Video)

El numerologo Cristian Casa Blanca vuelve a dar de que hablar y no por pegarla en la loteria, esta vez donde la pega es con todos los golpes que se propina con una tabla....

Miren el video aqui ............Que cura !!!!

Big Papi jonrón de dos carreras en victoria de Boston

David Price recetó 10 ponches, mientras que David Ortiz conectó un jonrón de dos carreras para que los Medias Rojas de Boston vencieran el martes 6-2 a los Indios de Cleveland, que debieron reprogramar su juego inaugural de la temporada debido al mal tiempo.

Price permitió dos carreras y cinco hits en seis innings, rindiendo dividendos inmediatos a los Medias Rojas que ficharon al zurdo con un contrato de 217 millones por siete años. Boston confía que Price pueda revitalizar al equipo en el Este de la Liga Americana tras campañas seguidas en las que acabaron en el último lugar.

Nueva encuesta Danilo 49.1% y 44.3% Abinader

En el Gran Santo Domingo , Danilo Medina, 50.4%; Luis Abinader, 42.7%
En el Sur Medina, 48.9%; Abinader, 45.3%  y  Santiago, Medina, 46.9%; Abinader, 45.8%.

Los resultados de una encuesta -aplicada del 18 al 20 de marzo- entre personas con edad de votar, otorgan a Danilo Medina un 49.1 por ciento de la preferencia electoral y 44.% al economista Luis Abinader.

En el escenario se presentaron los nombres de los candidatos a las elecciones presidenciales del próximo 15 de mayo, y ante la pregunta: “¿Si las elecciones fueran hoy, por cuál de estas candidatura votaría usted?”, el 49.1 por ciento de los entrevistados, respondió por Medina y el 44.3 por ciento por Abinader.

Stanley Javier deja las Aguilas y pasa a los Toros del Este como asesor

El ex jugador de Grandes Ligas Stanley Javier ha sido designado como asesor especial de la Junta de Directores de los Toros del Este y de su presidente, Luis Emilio Rodríguez Amiama Amiama.


El anuncio fue hecho este martes, mediante una nota de la dirección de prensa del conjunto, por Rodríguez Amiama, quien destacó que “Javier, con los conocimientos adquiridos en su carrera de 17 años en las Ligas Mayores y su experiencia como directivo en el béisbol dominicano, será nuestro consejero y fuente de consulta, en las decisiones que se tomen relacionadas con la estructuración del equipo, las selecciones en el sorteo de novatos, las negociaciones que se realicen con otros conjuntos y la contratación de jugadores”.

Whatsapp se actualiza y ya tus conversaciones están seguras

Si usas la versión más reciente de WhatsApp, puedes estar tranquilo de que tu comunicación está segura y que ningún par de ojos curiosos la podrá ver... ni siquiera el gobierno.


En una entrevista con la revista Wired, Brian Acton y Jan Koum, fundadores de la aplicación de mensajería móvil más utilizada a nivel mundial, confirmaron que el cifrado en todo tipo de comunicación a través de WhatsApp ya está activo.

WhatsApp también lanzó un micrositio en donde explica de forma simple y, para los interesados de forma detallada y con términos de seguridad informática, todo lo referente a la encriptación en la comunicación a través de WhatsApp.

VIva pasa a ser parte del Grupo Telemicro

Los televidentes pueden observar durante las transmisiones de Telemicro, como debajo del logo del canal se anuncia de manera fija la empresa telefónica Viva, al igual como sucede con Aster.

Ya es un hecho que el empresario Juan Ramón Gómez Díaz adquirió la totalidad de las acciones de la empresa de telecomunicaciones VIVA, por lo que ahora el propietario de Grupo Telemicro no sólo es uno de los principales inversionistas en televisión, radio y empresas de cable, sino que entra de lleno a competir en el mercado de la telefonía e internet.

Rescatan 21 viajaban en yola a Puerto Rico

Una embarcación que zozobraba en alta mar con 21 personas fue interceptada en la tarde de hoy por personal de las Fuerzas Unidas de Rápida Acción (FURA) a unas 9 millas al norte del pueblo de Isabela.

Entre los tripulantes de la embarcación procedente de República Dominicana venían nueve individuos de nacionalidad brasileña y 12 dominicanos, entre ellos, una mujer y un menor de edad.

Se cumple primer dia huelga por 48 horas en San Francisco de Macoris

Foto Francomacorisanos.com
Se cumplió este martes el primer día del llamado a huelga hecho por el Frente Amplio de Lucha Popular (FALPO), en la ciudad de San Francisco de Macorís, por 48 horas, los días martes 5 y miércoles 6 del presente mes, por incumplimiento de promesas de las autoridades.

Según Raúl Monegro, dirigente del FALPO dijo que las demandas son las mismas que desde hace año vienen exigiendo; la Construcción de la Plaza de la Cultura, un Hospital especializado, el asfaltado de las calles, sistema cloacal de la parte oeste, circuito 24 horas para diferentes sectores de la ciudad y otras demás más.

Fingió su funeral sólo para averiguar cuántas personas asistirían

“Organicé esta ceremonia porque quería distinguir a la gente que se preocupa verdaderamente por mí y quiénes eran falsos y separarlos de mi vida”, dijo.

Claro, no hay como fingir nuestra muerte para saber cuántas personas realmente nos querían. Eso o estás deseoso de cariño como Zhang Deyang.

Mujer que dice ser puta quiere ser Diputada (Vídeo)

LIMA.-Un cuarto de “El Botecito”, uno de los más conocidos prostíbulos del Perú, está decorado con fotografías de la candidata presidencial izquierdista Verónika Mendoza, pues se ha convertido temporalmente en el centro de campaña de Ángela Villón, la primera prostituta que aspira a llegar al Congreso.

Por estos días, Villón, de 51 años, no solo se dedica al sexo con los clientes, sino que habla de política y trata de convencerlos de que voten por ella y su agrupación izquierdista Frente Amplio (FA) en los comicios del domingo.

Encuentran en cañada de Haina embrión con 37 semanas

Fue hallado en una cañada en el Municipio de Haina, Provincia San Cristóbal, un feto que tenia 37 semanas de germinación, por el cual hasta el momento no hay nadie detenido, ni se conoce quien lo habría dejado allí abandonado, según informo la Policía Nacional.

De acuerdo al informe ofrecido por la Institución del Orden Público el embrión fue encontrado en la cañada Los Maca Bola del sector Barsequillo, próximo a la Carretera Sánchez.

Encapuchado libera a preso en Nagua

NAGUA.- Un hombre encapuchado voló la pared trasera del cuartel policial de esta ciudad y se llevó a un joven que la semana pasada había sido atrapado con 2 armas de fuego y unas 7 libras de marihuana.

Tras volar la cerca, el encapuchado aún sin identificar, penetró al recinto donde está el cuarto de los presos, rompió el candado y se llevó a Aneudi Vilorio Hidalgo.

Protestan en Capotillo demandan obras y cese de represión de la DNCD

Organizaciones comunitarias del barrio Capotillo, en esta capital, convocaron este martes a un paro de actividades en demanda de la construcción de un polideportivo, la ampliación del politécnico Santa Clara de Asís y el cese de los alegados abusos de miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).

La huelga que afecta las actividades en ese sector terminará a la 1:00 de la tarde, pero sus convocantes advirtieron que podrían llamar a un paro de varios días.

Los Hijos de Machepa recolectarán firma para que liberen a Martha Heredia

La Fundación Voces de Esperanza para los Hijos de Machepa, informó que los días 14 y 15 de este mes realizará una jornada de recolección de firmas para reclamar la libertad de la artista Martha Heredia, quien guarda prisión en la cárcel Rafey, de Santiago.

El presidente y la directora del departamento legal de la fundación, Willy González y Clavel López, respectivamente, en visita a END dijeron que la recolección de firmas se hará casa por casa.

Devolveran RD$13 millones cobraron demás por consumo de energia

Las distribuidoras de electricidad acreditar deberán acreditar RD$13,171,314 a 720 clientes cuyas reclamaciones resultaron procedentes.

La medida fue dispuesta por la Superintendencia de Electricidad (SIE), a través de la Dirección de Protección al Consumidor (PROTECOM).

Suspenden jueza de la Romana que liberó a venezolanos

El Consejo del Poder Judicial suspendió a la jueza de La Romana Aristilda Mercedes, quien favoreció con libertad pura y simple a cinco venezolanos apresados con un alijo de 359 kilos de cocaína en el Aeropuerto Internacional de esa provincia.

El órgano judicial impartió instrucciones para que la Inspectoría General del Consejo del Poder Judicial concluya a la brevedad las investigaciones que realiza al respecto.

Queseto !! Niño de 10 años mata otro de 13 en medio de una riña

Cotuí.-La Policía y la Procuraduría de Niños, Niñas y Adolescentes de esta ciudad investigan la muerte de un niño de 13 años de edad, que recibió una trompada en la cabeza de parte de otro menor de 10 años, que riñeron por una pelota de béisbol.

El hecho en que resultó muerto el menor Víctor Alexander Núñez, a quién apodaban El Viejito, se produjo anoche en el municipio de Villa las Matas, de esta localidad.

Sorprenden a El Pacha tirando una pavita en el aeropuerto (Fotos)

El animador de televisión Frederick Martinez ¨El Pacha¨, lo venció el sueño durante la espera para abordar su vuelo con destino a RD.

La Junta ordena incautar vehículos con placa oficial participen en actos políticos

La Junta Central Electoral (JCE) ordenó la incautación de todo vehículo con placa oficial o sin placa utilizados en actos políticos.

Roberto Rosario Márquez, presidente de la JCE, advirtió, asimismo, a los 60 mil agentes de la Policía Militar Electoral (PME) que durante el proceso electoral recibirán instrucciones solo de ese organismo.

Temperaturas calurosas -Vaguada llegará esta noche al país

Temperaturas seguirán calurosas durante día, refrescándose en horas de la noche y la madrugada en zonas de montañas.


Sobre el país, seguiremos observando un cielo poco nuboso con algunos aumentos de la nubosidad al final de la tarde sobre la geografía nacional, sin embargo, el viento de componente sureste y una vaguada frontal aumentará el contenido de humedad en nuestro territorio esta noche, esperándose un ligero incremento de la nubosidad sobre los sectores de las provincias de Monte Cristi, Dajabon, Puerto Plata, Santiago, Azua, San Juan, Bahoruco, Barahona, Elías Piña, Pedernales y el gran Santo Domingo.

Multitud mata un hombre por robarse un chivo

LA ROMANA. Una multitud enardecida mató a un hombre y causó lesiones a otro, por haber sacrificado un chivo robado en la comunidad de La Noria, del municipio Villa Hermosa.

La víctima fue identificada como Anaiboní Pilier (Franklin), de 40 años, quien sufrió una herida de bala en la cabeza.

486 compañías dominicanas en los “Papeles de Panamá”

Como era de esperarse, República Dominicana no podía faltar en el escándalo de los así llamados “Papeles de Panamá”.

En efecto, un mapa global, que señala los países, las empresas y los clientes en los citados papeles indica que entre las empresas implicadas en este caso que ha sacudido a la opinión pública global hay 486 compañías dominicanas, 57 clientes, 67 beneficiarios y 192 accionistas de República Dominicana.

Canó conecta jonrón en su primer turno

Robinson Canó, en su primer turno de la temporada del 2016, disparó jonrón ante los envíos de Cole Hamels, de Texas, el 240 de por vida.

Con este bambinazo, el intermedista de los Marineros rompió el empate con Dolph Camilli y Ken Caminiti 239, y empató con Jeff Burroughs y Roberto Clemente.