3 de abril de 2016

Bachatero coge tremendo susto en un avión

El manager del bachatero Yoskar Sarante, Martín Alcántara contó de una terrible experiencia de una terrible experiencia durante un vuelo entre Florida y New York.

Alcántara, destacó que "la tripulación del avión entró en pánico" y cuando tu vez esa reacción te dices algo anda mal, "porque esa gente están preparado para eso", imagínense como estábamos nosotros los pasajeros relató en una publicación en su facebook.

Vídeo Leonel Fernández cantando "Lagrimas Negras"

El ex presidente Leonel Fernández aprovechó en su tiempo de reposo para cantar junto a un trio la canción ¨Lagrimas Negras¨, que popularizaron los Matamoros.

Presentadora La Condesa reacciona por criticas a su hija por preferencia a su mismo sexo

La comunicadora Arisleyda Villalona (La Condesa) estalló de la furia y mandó un mensaje a los haters que entra a su instagram a criticar la preferencia sexual de unas de sus hijas.

La condesa aprovechó el espacio "Pégate y Gana con el Pacha" para enviar el mensaje: "A los que entran a mi instragram a criticar, y meterse, nadie tiene que decirle a ninguna madre, ni ningún padre como debe educar a sus hijos".

Sancristobalense Francisco Liriano poncha 10 en su primer juego de la temporada

El abridor Francisco Liriano empató un record de los Piratas para un partido de inicio de temporada al recetar 10 ponches y con un sencillo impulsó la primera carrera de la temporada 2016 de Grandes Ligas al guiar a Pittsburgh a un triunfo el domingo por 4-1 sobre los Cardenales de San Luis.

El termómetro marcaba 39 grados Fahrenheit (4 centígrados) cuando el zurdo dominicano realizó el primer lanzamiento de la campaña. Liriano concedió tres hits y cinco pasaportes en seis entradas en blanco. Conectó su imparable productor de carrera en el segundo episodio ante el as de Cardenales Adam Wainwright.

José Montás “Con nosotros renacerá el deporte en San Cristóbal”

El candidato a alcalde por los partidos PRSC, PRM, PHD, DxC, y otras fuerzas aliadas, José Montás, dijo este sábado que en la gestión municipal que encabezará a partir del 16 de agosto de este año renacerá el deporte en esta ciudad.

Expresó que los clubes deportivos recibirán el apoyo del Ayuntamiento para que los jóvenes se desarrollen en un ambiente sano y alejado de los vicios.

“La juventud es nuestro mayor tesoro y nosotros estamos comprometidos con ellos, siempre les hemos apoyado, a los estudiantes, a los deportistas, creemos en la juventud y en sus capacidades”, dijo.

San Antonio impone record de la franquicia con 64 triunfos

Kawhi Leonard logró el mejor número de su carrera, con 33 puntos, y los San Antonio Spurs derrotaron el sábado 102-95 a los Toronto Raptors para imponer un nuevo récord de la franquicia, de 64 triunfos en una campaña.

LaMarcus Aldridge totalizó 31 unidades y 15 rebotes en un partido en que San Antonio nunca miró atrás, para superar su marca de 63 victorias, establecida en la temporada 2005-2006. Asimismo, los Spurs extendieron su racha de victorias seguidas como locales. Han hilado 39 triunfos en casa desde el comienzo de esta campaña, un récord de la NBA.

Terremoto 6,2 grados sacude Alaska

Un terremoto de magnitud 6,2 sacudió una región poco poblada del sureste de Alaska el viernes por la noche, anunció el Instituto de Estudios Geológicos de Estados Unidos (USGS), aunque no se emitió una advertencia de tsunami.

El seísmo se produjo a las 21H50 del viernes (05H50 GMT de este sábado) a unos 650 kilómetros al suroeste de Anchorage.