1 de abril de 2016

Transmisión Juegos de Grandes Ligas serán por Telemicro

Por Carlos Pepin.- Grandes ligas anunció a través de un comunicado que el Grupo Telemicro es el nuevo propietario de los derechos de transmisión de 13 partidos semanales en la República Dominicana .

El anuncio de las grandes ligas se hizo publico este viernes, donde se informó la lista completa de 16 nuevos acuerdos internacionales de televisión, incluyendo la República Dominicana, México y Venezuela.

"Los Hombres de Edad¨ - Los Hnos Rosario en vivo (Vídeo)

El nuevo merengue de los Hermanos Rosarios habla de la realidad que se vive hoy en el país, en el que narra que las mujeres quieren los hombres de edad, te dan pal apartamento y para el salón su tres mil quinientos, para la comida y para el spa, la liposucción y universidad.

Dale play para que veas y escuche lo nuevo de los Rosarios.....

De Margarita a Leonel: “Gracias mi amor”

“Gracias mi amor @leonelfernandez por tu apoyo. Eres Pdte del PLD, de la democracia y la modernidad. Y para mí, mi sol” (con un símbolo del astro rey), escribió Margarita en su cuenta de Twitter.

Posteriormente, la política posteó otros tuits en los que destaca la fuerza política que representan el presidente Danilo Medina (también aspirante a repetir en el cargo), su esposo y ella.

Jwan Yosef, el nuevo novio de Ricky Martin

El nuevo amor de la estrella de la música Ricky Martin sería Jwan Yosef, un artista de 32 de años de origen sirio y sueco que reside en Londres, Inglaterra.

El astro compartió en las redes sociales imágenes de su viaje a Japón y en una de ellas aparece junto a él.

"Obviamente vamos a comenzar una banda", escribió Yosef en la misma foto que el cantante publicó en su cuenta oficial de Instagram este miércoles. En la captura, ambos lucen camuflados con gafas de sol y mascarillas.

La Fiscalía declara prófugo a cantante Roy Tavaré

La Fiscalía del Distrito Nacional informó, a través de la Unidad de Prevención y Persecución de la Violencia de Género, Intrafamiliar de Delitos Sexuales, que se encuentra prófugo el cantante y compositor Tabaré Ysaac Cedeño Pascual, mejor conocido como Roy Tabaré, contra quien fue emitida orden de arresto judicial en virtud de una investigación por violencia doméstica en perjuicio de su ex pareja.

La fiscal Ana Andrea Villa Camacho, directora de la Unidad, manifestó que fue recibida la denuncia de la ex pareja de Tabaré por maltrato físico y sicológico, así como constantes amenazas, por lo que en fecha 19 de enero del presente año mediante la orden no. 0202-2016, la jueza Arisleida Méndez Batista, del Quinto Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional, autorizó su arresto.

Whatsapp se actualiza este viernes, ahora muestra la forma en que graba video

WhatsApp se actualizó este viernes para darle una manita de gato a la interfaz de la cámara dentro del app.

Ahora, la aplicación de mensajería instantánea incluye una interfaz minimalista, enlace directo a las fotografías almacenadas en el carrete y un letrero para mostrar a los usuarios la forma en la que se graba video.

El cambio más importante y notorio (y que en lo personal me gusta más) es la desaparición del círculo azul que en la versión anterior rodeaba el botón de captura.

Estudiante denuncia tiene multa en AMET sin nunca conducir

Una estudiante de derecho de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), denunció este viernes que figura en los archivos de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), con una multa de tránsito sin nunca haber conducido vehículos.

La estudiante Wendy García Ureña se percato de la multa cuando trataba de obtener un certificado de buena conducta.

Buscan maestra que se habría lanzado al mar Caribe

Se presume que la joven maestra Alexandra Arias se lanzó al mar, tras salir de su casa la madrugada de este jueves. Su vehículo fue encontrado en la avenida 30 de Marzo, específicamente en Manresa.

Familiares informaron que sufría de depresión.

Leonel: “No soy imprescindible en esta campaña”

Mi participación no es imprescindible en el actual proceso electoral, porque “imprescindibles y necesarios son los candidatos y mi papel es el de un grano, que no hace granero, pero que ayuda a su compañero”.

“-Dígame, ¿de qué usted quiere que hablemos?”. –De cómo están sus ánimos para su integración a la campaña de su partido. –Muy bien. 

Pues empiece su primera pregunta”. Así comenzó ayer una breve conversación con el expresidente Leonel Fernández en la segunda planta de la sede de la Fundación Global Democracia y Desarrollo (Funglode), luego que concluyó su participación en la conferencia el “Oficio de político”, que dictó el catedrático español Manuel Alcántara Sáez. 

Congelan los precios de todos los combustibles

El Ministerio de Industria y Comercio (MIC), anunció que para la semana del 2 al 8 de abril, los precios de venta de todos los combustibles mantendrán el mismo precio que la semana anterior.

En tal sentido, la gasolina Premium costará RD$183.90, mantendrá el mismo precio. 
La gasolina Regular costará RD$164.20, mantendrá el mismo precio.

El Gasoil Óptimo se venderá a RD$139.60, mantendrá el mismo precio. 

Terremoto 6.1 grados golpea costa de Japón; descartan tsunami

Un terremoto de 6,1 grados en la escala abierta de Richter golpeó este viernes la costa de la prefectura de Mie (centro de Japón) sin que la Agencia Meteorológica de Japón (JMA) haya declarado la alerta de tsunami o se hayan registrado daños importantes.

El terremoto, que se registró a las 11.39 hora local (03.39 GMT), tuvo su epicentro en el mar, a unos 50 kilómetros de la localidad de Taiji, y su hipocentro se situó a unos 10 kilómetros de profundidad, según JMA.

Meteorologia anuncia temperaturas calurosas

Las temperaturas se mantendrán calurosas durante el día, debido a la radiación solar, siendo agradables en la noche hasta primeras horas de la mañana, en especial hacia zonas de montañas.

La vaguada en altura ubicada sobre el Canal de la Mona y el arrastre de núcleos nubosos ocasionado por el viento del este/sureste estarán provocando chubascos ocasionales hacia algunas provincias de las regiones noreste, sureste y la cordillera Central; esta actividad de aguaceros ocurrirán con mayor frecuencia en horas de la tarde y la noche principalmente sobre las provincias La Vega, Monseñor Nouel, Espaillat, Hermanas Mirabal, María Trinidad Sánchez, Duarte, Samaná, Hato Mayor, El Seibo, La Altagracia, La Romana, San Pedro de Macorís, San Cristobal y el gran Santo Domingo.

Explosión en residencial en el centro de París

La Policía confirmó que se trata de un accidente doméstico provocado por un escape de gas.

Una explosión se registró este viernes en un edificio residencial ubicado en el centro de París, Francia.

La emergencia ocurrió en la calle Jean François Gerbillon en el 6º Arrondisement de la capital gala.

Familiares exigen justicia por caso mujer murió en cirugía

En medio de su velatorio, familiares de la mujer que falleció el pasado martes tras realizarse una cirugía supuestamente en cinco partes distintas de su cuerpo, exigen justicia, ya que consideran que hubo negligencia medica.

Los familiares de Mariela Josefina Tineo, quien residía en los Estados Unidos, atribuyen la muerte de su pariente a una mala práctica médica del Doctor Wilfredo Rodríguez Peña del Centro Internacional de Cirugía Plástica Avanzada.

Venezolanos presos por droga eran buscados por la Interpol

Los cinco venezolanos detenidos en La Romana acusados de traer al país 359 kilogramos de cocaína por el aeropuerto de esa ciudad, eran buscados por la Policía Internacional (Interpol), por los cargos de narcotráfico y asociación para delinquir, en su natal Venezuela.

Jean Carlos Díaz Polanco, de 32 años; Carlos Luis Justiniano Núñez, de 55 años; Jorge Luis Henríquez Villalba, de 43 años; Gerardo Antonio Díaz Barroso, de 37 años; y Gregory José Frías Ulbina, de 23 años, son buscados por la justicia de Venezuela para que cumplan una sentencia por las acusaciones de narcotráfico y asociación para delinquir.

Médicos suspenden llamado a huelga

El Gobierno y los gremios del sector salud decidieron ayer volver a sentarse a la mesa del diálogo, razón por la que los médicos dejaron sin efecto la convocatoria a una huelga de tres días que tenían pautada para la próxima semana en todos los hospitales.

La ministra de Salud Pública, Altagracia Guzmán Marcelino, ofreció la información luego de reunirse con varios representantes de los gremios de salud por espacio de dos horas.