25 de marzo de 2016

Este domingo adelantarán una hora en Europa

Los ciudadanos de la Unión Europea (UE) pasarán al horario de verano este domingo, como todos los últimos fines de semana de marzo, un cambio regulado en la legislación europea con el objetivo de ahorrar energía optimizando al máximo la iluminación solar.

En la noche del sábado al domingo, los europeos dormirán menos, al tener que adelantar una hora los relojes.

La Comisión Europea (CE) decidió armonizar la fecha de inicio del cambio al horario de verano, que en un principio cada país decidía entre marzo y abril, para evitar desajustes como, por ejemplo, el que afectaba a los horarios de los trenes que cruzaban Europa.

Toño Rosario ft Mark B - Vamos a ponernos locos

Toño Rosario ¨El Galatico¨, acaba de grabar un featuring del tema ¨Vamos a ponernos locos¨ con el artista urbano del momento Mark B..
Dale play y descargarlo aqui ,,,Corre Corre !!!

Filipinos se crucifican en el viernes Santo

AP Foto
Un filipino devoto fue crucificado por trigésima vez en un ritual local del Viernes Santo y manifestó su esperanza de que su sacrificio doloroso contribuya a la paz en Bélgica y otros países víctimas de la violencia de extremistas islámicos.

Rubén Enaje y otros 14 hombres, algunos a gritos, fueron clavados a cruces de madera por actores vestidos como centuriones romanos en San Pedro Cutud y otras dos aldeas arroceras en la provincia de Pampanga al norte de Manila, según los organizadores.

Las temperaturas seguirán calurosas por el resto del fin de semana

La Oficina Nacional de Meteorología anunció pocas lluvias para lo que resta de la Semana Santa por circulación anticiclónica. Temperaturas calurosas durante el día. Condiciones marítimas optimas en todas las costas.

Para este viernes se pronostica un ambiente meteorológico de poca actividad de nubes, muchas horas de sol durante el día y escasas posibilidades de lluvias, excepto sobre algunas localidades de la parte sureste y noreste donde en horas de la noche se observarán nublados pasajeros y es posible que registren aisladas lluvias débiles debido a los vientos alisios.

Imagen de dominicanos heridos en atentados en Bruselas le da la vuelta al mundo

Medios de todo el mundo en todos los idiomas y lenguas, han difundido como imagen principal la foto de la dominicana nativa de Neiba Austria Duval Sierra y su hijo Kelvin Ledesma Duval de 10 años de edad, cuando ella y el niño, salían del aeropuerto internacional de Bruselas, minutos después del ataque a esa terminal y una estación del metro, del grupo terrorista sirio Estado Islámico (ISIS).

En la imagen, cuya foto fue tomada por el reportero de la agencia Reuters David Crunelle, quien la difundió primero en su cuenta twitter, la dominicana aparece herida y sangrando de la cara, vestida con un abrigo de invierno azulado, pantalón blanco y tenis amarillos y blancos, agarrando la mano de su hijo.

Muere esta madrugada hombre resultó herido durante un atraco en San Cristóbal

Falleció esta madrugada en el hospital Juan Pablo Pina, un hombre que fue herido a tiros durante un alegado atraco en la autopista seis de Noviembre.

La víctima es Adolfo Valerio, de unos 35 años, quien fue atacado a tiros por dos supuestos atracadores.

Facebook notificará automáticamente si clonaron tu cuenta

Si se detecta un perfil que coincide con el de otro usuario se enviará una notificación para alertar sobre presunto impostor.


Facebook tiene una nueva herramienta: un sistema que alerta a usuarios cuando existen cuentas con los mismos nombres y fotografías. La actualización manifiesta que esto podría ser una "clonación de perfil" administrado por un impostor que robó datos del copiado.

La alerta será automática, según dijo el portal web Mashable. Si Facebook encuentra un perfil que coincide con alguna persona ya registrada, notificará con una alerta sobre la existencia de un presunto plagiador.

Envían a Omega a cárcel de San Pedro de Macorís

Antonio Peter de La Rosa (Omega) fue enviado a la cárcel de San Pedro de Macoris, donde deberá cumplir tres meses de prisión preventiva como medida de coerción por agredir a su expareja Sahira Valerio, de 20 años de edad.

El juez de Atención Permanente del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas, tomó la decisión tras considerar que Omega ha sido acusado de violencia de género en varias ocasiones y como artista está en la obligación de dar ejemplo a la sociedad.

Nelson Cruz sale de mala racha en triunfo de Seattle

Nelson Cruz salió de su mala racha al conectar un doble y dar un sencillo remolcador para que los Marineros de Seattle venciesen el jueves 10-8 a los Rockies de Colorado en la Liga del Cactus.

Cruz, quien venía con apenas 3 hits en 29 turnos en la pretemporada, disparó ambos hits ante el abridor de los Rockies, Tyler Chatwood.

Accidente ocasionado por un menor deja un policía muerto y otro herido

Higuey.- Un policía muerto y otro herido es el saldo de un accidente de tránsito ocasionado por un menor que supuestamente aprendía a conducir.
El muerto es el raso Adriano Peguero Hernández y el herido el cabo Sabino Peguero, quien fue llevado al Centro Médico Punta Cana, de donde fue trasladado a la clínica Doctor Cedano, en Higüey.