17 de marzo de 2016

Con este letrero exigieron asfaltado de las calles (Vídeo)

Residentes del sector Bajito de Moca, exigieron el arreglo de las calles con un llamativo anuncio. Ademas incendiaron neumáticos y protestaron para que el gobierno vaya en su auxilio.

Ex pianista Fernando Villalona, Julie Pie, lleva 8 días desaparecido

El expianista Julie Pie se encuentra desaparecido desde hace ocho días denunciaron familiares, quienes mostraron preocupación por su estado de salud, porque desconocen su paradero desde el pasado jueves.

La denuncia la realizó su hermano el profesor Cristóbal Pérez quien explicó vía telefónica que Pie, de 59 años, fue visto por ultima vez caminando hacia el peaje de la carretera Sánchez por un amigo de la familia que lo identificó y le dijo al exmusico de Fernando Villalona que se subiera al vehículo para llevarlo a su casa, recibiendo una respuesta negativa. 

Reforzarán patrullaje en autopistas en Semana Santa

El ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, dispuso el reforzamiento de las unidades de patrullas de seguridad vial asignadas a la Comisión Militar y Policial de esa institución, con la finalidad de mantener las principales autopistas y carreteras eficientes y seguras durante el asueto de la Semana Santa 2016.

El funcionario ordenó reforzar esos servicios de seguridad vial con grúas, talleres, gomeros móviles, ambulancias y equipos de extricación vehicular (utilizados en el rescate de personas atrapadas en vehículos accidentados).

Temblor de 4.1 remenea a Pedernales en RD

Un sismo de 4.1 grados en escala Richter se sintió al mediodía de hoy en Pedernales, sin que hasta el momento se reportaran daños, según el Instituto de Sismología de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

El temblor ocurrió aproximadamente a las 12:10 a unos once kilómetros al nordeste de Pedernales.

Guillermo Moreno le entra a Gallup: Gobierno le "metió" su "mano larga"

El candidato presidencial de Alianza País (AlPaís), Guillermo Moreno, acusó hoy al gobierno de Danilo Medina de “meter" su "mano larga” en la firma encuestadora Gallup, con el supuesto propósito de influir a favor de la candidatura reeleccionista en la última medición difundida por el diario Hoy a principio de esta semana.

Moreno señaló que desde el 2 de febrero pasado, fecha en que la Gallup-Hoy otorgaba a Danilo Medina un 51.8% en la simpatía de la población, no se ha producido un hecho político a favor del candidato del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD), para ahora figure con 60.3% de las preferencias en menos de 40 días.

Jueces de la Corte de Apelación confirma descargo contra “Vakeró”

Los jueces la Primera Sala Penal de la Corte de Apelación del Distrito Nacional confirmaron hoy la sentencia que descarga de toda responsabilidad penal al cantante urbano Manuel Varet Marte (Vakeró), de la acusación de violencia en contra de la cantante Martha Heredia,

El tribunal, presidido por Doris Pujols Ortíz, e integrado por Antonio Sánchez Mejía y Mariana García Castillo, tomó la decisión al rechazar un recurso de apelación presentado por el Ministerio Público, en representación de la fiscal adjunta Laura Vargas Toledo.

Ponen en libertad dominicano tras ser encontrado inocente luego de dos años de prisión

Un juez de la Corte Criminal de El Bronx, desestimó los cargos por asesinato y liberó al dominicano Enger Javier, quien estuvo dos años en la cárcel, siendo inocente de un asesinato de un compatriota.

Tras su salida de la prisión de Rikers Island en Queens, donde estaba confinado, el joven celebró la salida junto a su madre, otros familiares y el abogado que lo representó en el caso.

Temperaturas permanecerán bajo un ambiente de escasas lluvias

Las condiciones meteorológicas locales, prevalecerán bajo un ambiente relativamente tranquilo en toda la geografía nacional durante los días laborables que le restan a la semana debido a la existencia del sistema de alta presión, el cual se fortalece y mantendrá estable las condiciones atmosférica y con bajo contenido de humedad, de manera que la actividad lluviosa estará reducida, sin descartar algunos chubascos pasajeros y de corto tiempo que se presentaran hacia los sistemas montañosos producto del arrastre de humedad de los vientos alisios.

Supuesta facilidades para visados genera caos en oficina pasaporte en Santiago

Santiago.- El anuncio colocado en las redes sociales de que supuestamente otorgará un visado a los Estados Unidos comienza a desbordar la capacidad de respuesta de la oficina de Pasaporte en Santiago.

Y es que de 500 usuarios que a diario acude a Pasaporte, ubicada en el edifico el "Huacal", ahora se ha disparado a 800 personas.

Pepín Corripio compra a Cementos Andino

El presidente Danilo Medina anunció ayer en Pedernales que la empresa Cementos Andino Dominicanos, en la zona de Cabo Rojo, ya no cerrará sus operaciones porque fue adquirida en su totalidad por el empresario José Luis Corripio Estrada (Pepín).

Al dar a conocer la noticia, reveló que Corripio lo autorizó a informar que en la primera quincena de abril pagará las prestaciones laborales a los antiguos empleados, que habían sido cancelados.

Dominicano Al Horford 21 puntos en triunfo de Atlanta sobre Detroit

Jeff Teague anotó 22 puntos, incluido un par de tiros libres cruciales cuando restaban 17,9 segundos, y los Atlanta Hawks superaron el miércoles 118-114 a los Detroit Pistons para conseguir su sexta victoria en los últimos siete enfrentamientos.

El dominicano Al Horford sumó 21 tantos, 11 rebotes y cuatro asistencias por Atlanta.

Pacquiao dice pelea del 9 de abril es la última de su carrera

El filipino aseguró hace unas semanas que la pelea del 9 de abril ante Timothy Bradley sería la última de su carrera, palabras que cambiaron de tono esta semana a su llegada a los Estados Unidos.

El "Pacman" llegó el fin de semana a suelo estadounidense para culminar la preparación rumbo al combate que se montará en el Hotel MGM Grand & Casino de Las Vegas, Nevada.

De Pelicula - Presos roban helicóptero para fugar de prisión en Canadá (Video)

La justicia de Canadá está juzgando a un simpatizante de la banda de moteros Hells Angels. Durante una audiencia, las autoridades mostraron un video, ahora compartido en YouTube, donde se muestra al imputado secuestrando un helicóptero para fugar de la prisión de Saint Jérome, en Quebec, Canadá.

Benjamin Hudon-Barbeau tiene 38 años de edad. Está acusado de participar en una serie de delitos en la región de Laurentides relativa a una guerra de drogas, en otoño de 2012.

Fallece Frank Sinatra Jr. de un infarto

Frank Sinatra Jr., quien continuó el legado de su famoso padre con su propia carrera musical, falleció a los 72 años de edad.

Sinatra murió repentinamente el miércoles debido a un paro cardiaco cuando estaba de gira en Daytona Beach, Florida, indicó su familia en un comunicado dirigido a The Associated Press.

La familia está acongojada por el intempestivo fallecimiento de su hijo, hermano, padre y tío, se afirma en el texto. No se proporcionaron más detalles.

Suspenden directora y profesora por la muerte de una niña en una escuela

Tras la brutal muerte de una niña de 12 años en la escuela básica Nery Cueto, del sector Villa San Carlos, en La Romana, luego de que supuestamente algunas compañeras de estudio le propinaran una paliza, el Distrito Educativo 05-03 dispuso la suspensión de la directora de ese centro educativo, además de una profesora.

La menor Mary Elizabeth Severino Morla cursaba el sexto grado de básica en la escuela que funciona próximo a la casa donde vivía, junto a sus padres Ramón Severino y Bélgica Morla y de cinco hermanos.