12 de marzo de 2016

Un muerto y dos desaparecidos al hundirse remolcador en río Hudson de Nueva York

Una persona ha muerto y dos más se encuentran en paradero desconocidotras hundirse hoy un remolcador en el río Hudson de Nueva York.

El accidente tuvo lugar hacia las 5:00 a.m. ET, cuando el bote remolcador que navegaba por el río Hudson chocó contra una barcaza que se encontraba atracado junto al muelle 31, en el puente Tappan Zee, que está todavía en construcción.

Mujer mata hombre se negó a pagar servicio sexual

Una joven nativa del municipio de Santiago de la Cruz , ultimó la noche del viernes de una cuchillada a un hombre porque se negó a pagar un servicio sexual.

La víctima fue identificada como Víctor Manuel de los Santos,de 42 años de edad, mientras que la victimaria como Marielis Antonia Cabrera, de 27 años de edad.

Billete de 100 dólares podría tener los días contados

El debate surgido en Europa a raíz de los intentos por acabar con el billete de 500 euros se ha contagiado a Estados Unidos con el de 100 dólares, que puede llegar a tener los días contados.

Un reciente estudio de la Universidad de Harvard sostiene que el billete de 100 dólares, el más famoso y deseado en la cultura popular, podría llegar a ser eliminado a fin de combatir el crimen y la corrupción.

Vin Diesel sigue rodaje película en RD, ahora va anda por Samaná (Fotos)

El actor Vin Diesel llegó este sábado a la Playa Morón en Samaná, donde filmará parte de una película que ha estado rodando en el país.

El actor estaría filmando la película “xXx: The Return of Xander Cage”, y tiene ya varias semanas en el país y ha rodando escenas en en distintas zonas turísticas, entre estas la Zona Colonial en Santo Domingo y Navarrete, Santiago.

Romeo Santos hace estremecer Puerto Rico con su bachata

El cantante de bachata, Romeo Santos, llegó a Puerto Rico y puso a bailar y a gozar al público boricua con su música.
Romeo inició con pie derecho el primero de los tres conciertos que ofrecerá en ese país.

“Buenas noches oficialmente”, dijo el artista antes de dirigirse a uno de sus músicos. “¿Qué ves ahí de frente? Muchas mujeres. Tocame esa guitarra como si estuvieras haciéndole el amor a esas mujeres”, le pidió antes de “Su veneno”.

Edward Montás: “Se pararon paralelo a nosotros, cuando miro lo que veo es la cara de Peralta apuntando”

El candidato a diputado del Partido Revolucionario Moderno (PRM) por San Cristóbal, Edward Montás, responsabilizó al sindicalista Blas Peralta de la muerte del exrector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Mateo Aquino Febrillet.
Afirmó que Blas Peralta disparó contra el vehículo en el que viajaba junto a Febrillet, su asistente y el guardaespaldas.

“Se pararon paralelo a nosotros, cuando miro lo que veo es la cara de Peralta apuntando, yo me abajo y le digo a los otros que se abajen que no entren (al destacamento) y ahí empezaron los disparos”, explicó Montas.

Muere otra joven mientras se realizaba cirugía para agrandarse glúteos

Una mujer murió en un centro de salud de esta ciudad, tras ser intervenida de una cirugía estética. Romy Franco, de aproximadamente 26 años, falleció mientras recibía atenciones en el Centro Medico Cibao.

De acuerdo a familiares de la joven, la cirugía fue practicada en la clínica Maritza Jiménez en la avenida Hermanas Mirabal.

DNCD decomisa 29 paquetes de droga destinados a Puerto Rico

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) incautó en el Puerto Multimodal Caucedo 29 paquetes presumiblemente cocaína o heroína escondidas en el interior de un contenedor destinado a Puerto Rico.
Asimismo, la agencia informó del decomiso en el Aeropuerto Internacional de Las Américas de tres porciones de una sustancia similar en el interior de un trofeo de torneo de gallo dirigido a una persona residente en New Jersey, Estados Unidos.

La Insuperable explota porque dejaron en libertad acusado de robo en su vivienda

La exponente urbana La Insuperable denunció que fue dejado en libertad por la justicia dominicana el ladrón que penetró su casa, antes de ayer, luego de ser atrapado por agentes policiales y posteriormente entregado a las justicia.

En un mensaje en sus redes sociales la esposa de Toxic Crow afirmó que: "Es lamentable las situaciones que se viven en nuestro país , como es eso que Después de llevar todas las pruebas necesarias , video , huellas un juez declara a esa lacra que entro a nuestra casa inocente".

Edward Montás también se entrega a PN; presenta herida en antebrazo

El candidato a diputado por la alianza entre los partidos Revolucionario Moderno (PRM) y el Revolucionario Social Cristiano (PRSC) en la provincia de San Cristóbal Edward Montás se entregó este sábado a las autoridades policiales para ser investigado por la muerte del ex rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) Mateo Aquino Febrillet.

El vocero de la Policía Nacional, Maximo Baez Aybar, informó a través de su cuenta de Twitter que al momento de entregarse, Montás presenta herida superficial en antebrazo izquierdo y que junto a el sindicalista Blas Peralta, son interrogados en el Departamento de Investigaciones de Homicidios de la institución.

Se entrega Blas Peralta a las autoridades

Se entregó la mañana de este sábado a las autoridades policiales Blas Peralta, presidente de la Federación Nacional de Transporte Dominicano (Fenatrado), vinculado al homicidio del exrector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo-UASD-, Mateo Aquino Febrillet.La versión preliminar de la Policía es que Aquino Febrillet recibió el disparo tras mediar en un conflicto entre los candidatos a diputados Blas Peralta y Eduar Montás, cuando se encontraban en el interior del restaurante El Lago. 

Ambos son candidatos aliados del PRM.

Dominicano Francisco Liriano abrirá por los Piratas en el Día Inaugural

En lugar de apresurar la evolución de Gerrit Cole, los Piratas han nombrado al zurdo dominicano Francisco Liriano como su abridor para el Día Inaugural.

El capataz Clint Hurdle hizo el anuncio. Se trata de una decisión un poco sorprendente dado que Cole se convirtió en el as del equipo de Pittsburgh en el 2015 y abrió el Juego del Comodín de la Liga Nacional contra los Cachorros.

Meteorologia anuncia temperaturas frescas durante fin de semana

Vaguada provocará lluvias fuertes lunes y el martes.
Las temperaturas, continuaran de agradables a frescas hacia las zonas de montañas, debido a la época del año y el viento del noreste, principalmente en la noche hasta las primeras horas de la mañana.

El oleaje continúa anormal sobre la costa Atlántica, por esta razón, se mantiene la recomendación a las frágiles y pequeñas embarcaciones de permanecer en puerto, esperándose una disminución en la altura de las olas para el domingo, mientras que en la costa Caribeña y la bahía de Samaná, pueden realizar sus operaciones cerca del perímetro costero sin aventurarse mar adentro.