6 de marzo de 2016

Ana Carolina niega ser "chapiadora"; dice mujeres inseguras la atacan

La presentadora de televisión y modelo Ana Carolina dijo que es atacada por muchas mujeres inseguras de si mismas, que no reconocen cuando una mujer se ve bien. En otro orden, agregó que respeta como las llamadas chapiadoras se buscan el dinero negando de esa manera que sea una.

"Porque hay muchas mujeres con poca personalidad, y se siente con complejos y cuando ven mujeres que se ven mejores que ella siempre la critican", dijo en "Pégate y Gana con el Pacha" al ser cuestionada por qué la atacan.

Siete razones para comprar el Samsung Galaxy S7 Edge en vez del Galaxy S7

Tanto el Samsung Galaxy S7 como el Galaxy S7 Edge comparten muchas de las mismas especificaciones y los cambios en el diseño los hacen ser más parecidos a sus predecesores.

Los dos Galaxy S7 tienen un procesador Snapdragon 820 o Exynos 8890 (dependiendo del mercado donde lo compres), 4GB de RAM, una cámara trasera de 12 megapixeles con doble fotodiodo, un cuerpo de metal con vidrio, una parte trasera con una leve curva y ejecutanAndroid Marshmallow.

Danilo Medina anuncia Margarita Cedeño será su compañera de boleta

El presidente y candidato a la reelección por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina anunció este domingo que la actual vicepresidenta de la República será su compañera de boleta.

“Al mirarla, el pueblo dominicano ve en usted una mujer eficiente y capaz de altas responsabilidades de Estado”, manifestó el mandatario.

De su lado, Cedeño de Fernández agradeció a Medina la confianza depositada en ella y extendió su agradecimiento al pueblo dominicano.

Miren el carrito que llegó al país en esta semana y ha generado un alboroto (Fotos)

Durante la semana que finaliza circularon en las redes unas fotos de un carro recién importado al país y a su llegada por unos de nuestros muelles, generó un revuelo, ya que dicho vehículo es un ¨MCLAREN¨, valorado en unos 12.3 millones de pesos dominicanos.

Aquí les compartimos algunas fotos a su llegada al país.

Cristian Casablanca en TV maldice madre y llama “maldito negro” a hijo de Altagracia Paulino y Daniel Toribio

El numerólogo Cristian Casablanca lanzó una serie de insultos racistas, denigrantes y amenazantes contra un comunicador que afirmó él nunca se ha sacado la lotería.

El comentario del joven irritó tanto a Casablanca que utilizó parte de su programa en el canal 23 para decirle “Maldito negro, tu maldita madre” sumado con otras palabras obscenas.

El comunicador explicaba a su audiencia que Casablanca había traído a la República Dominicana un carro lujoso, información que fue desmentida por Cristian con un tono amenazante y levantando una silla.

Esposa del Chapo Guzmán afirma que el capo no conoce a quien dice ser su hija

La esposa de Joaquín “El Chapo” Guzmán, Emma Coronel, dijo hoy que este no conoce a Rosa Isela Guzmán, quien se identificó como hija del narcotraficante y aseguró en un medio británico que su padre estuvo dos veces en Estados Unidos durante su fuga.

Según una carta que Coronel envió a la publicación mexicana Milenio, Guzmán conoció la existencia de su supuesta hija cuando estaba recluido en el penal de máxima seguridad del Altiplano, en el Estado de México.

Albert Pujols parece aceptar que su futuro está como designado

Alguna vez fue el jugador más prometedor del beisbol y el joven talentoso en las Grandes Ligas. Y cumplió más allá de cualquier expectativa... Ahora, Albert Pujols sabe que ya sus días en la pelota están más cerca de terminar que de comenzar.

Pujols está consciente de que mucho depende de su preparación, estado físico, mental y sobre todo paciencia para que las cosas lleguen a buen destino en la temporada que está por comenzar, su décimo sexta en las Mayores.

La Junta prohíbe usar símbolos y colores partidos ajenos

La Junta Central Electoral (JCE) prohibió ayer a los partidos el uso de los símbolos y los colores de otra organización, para evitar confusión.

En una reunión del pleno de ese organismo comicial, se acogió una solicitud del Partido Dominicanos por el Cambio (DXC) en el sentido de que la JCE intervenga para evitar que en las actividades proselitistas de otras organizaciones partidistas se utilicen los colores, emblemas y distintivos de esa entidad política, con el propósito de que no se produzcan confusiones en el electorado nacional.

Reabren planta de gas que explotó

Aunque el Ministerio de Industria y Comercio asegura que no ha emitido autorización para la reapertura de la envasadora Mariot Gas, en el ensanche Alma Rosa II, del municipio Santo Domingo Este, donde el pasado jueves se registró un incendio, esta seguía ayer operando sin mayores dificultades en el expendio del combustible.

Mientras, continuaban con pronóstico muy reservado los seis empleados que resultaron con quemaduras durante el incidente ocurrido en la estación de gas, cuando se registró un escape y se produjo un incendio en uno de los camiones que transportando el producto hasta el tanque de la envasadora.