5 de marzo de 2016

Avion aterriza en La Romana por mal olor

Un avión de la aerolínea Cóndor, que había despegado del aeropuerto de aquí con destino a Frankfurt, Alemania, tuvo que retornar a esta terminal debido a un fuerte mal olor, de origen desconocidos, el cual fue detectado después que estaba en el aire.

La aeronave estaba en perfecto estado pero su tripulación decidió suspender momentáneamente el vuelo como precaución.

Se queman dos vehículos al explotar tanque de gas en garaje

Dos vehículos resultaron totalmente quemados y otros cinco afectados por la explosión de un tanque conteniendo gas propano en un garaje, ubicado en la calle Francisco Villa espesa, en el ensanche La Fe, en esta capital.

La explosión del tanque se produjo cuando se estacionaba una yipeta cuyo conductor, en vez de pisar el freno, aceleró y chocó con una pared, según testimonio de Miguelina Reyes, dueña del negocio.

Convocan a “Lunes Negro” en la UASD

El Frente Estudiantil de Liberación Amín Abel (Felabel) llamó a un “Lunes Negro” en la UASD, para el próximo día 7 contra el supuesto desprecio del presidente Danilo Medina a la UASD y la represión de la Policía Nacional al que alegadamente son sometidos. Para esta protesta los estudiante de la academia estatal vestirán una prenda negra.

Este llamado se hace en víspera de que se reanude la docencia en la casa de altos estudios, suspendida desde el pasado miércoles, luego que agentes de la Policía frustraran con bombas lacrimógenas y disparos una marcha convocada por las autoridades universitarias y el gremio de los profesores para exigir un mayor presupuesto para la academia de estudios.

Sajoma lugar a visitar en la República Dominicana (Video)

Salvador Batista de ¨Recorriendo con Salvador¨, nos presenta a San José de las Matas uno de los puntos de la República Dominicana que más atractivo tiene para ofrecer a toda la familia.

Sajoma, como se le conoce popularmente, es el municipio donde los atractivos naturales son parte importante de la vida de cada uno de sus residentes. Dejamos un vídeo y veas las cosas hermosas y que puede disfrutar en tu país.

David Ortiz de 3-0 en su debut; Miguel Cabrera pega su primer jonrón

David Ortiz se fue de 3-0 en el primer juego de exhibición de su última pretemporada, y los Medias Rojas de Boston vencieron el viernes 7-2 a los Rays de Tampa Bay.

El toletero dominicano falló tres veces con elevados, en el primero ante Chris Archer, en el cuarto contra Kyle McPherson y el sexto frente a Jhan Martínez.

El Pacha entra de lleno en la política de New York

El Pacha entra de lleno en la política de New York, dice que no conoce a los diputados dominicanos de ultramar que lo representan en los Estados Unidos.

Lanza su apoyo a los empresarios Carlos Gómez y Cirilo Moronta de 809 Restaurant Lounge para diputados de Ultramar.

“Cirilo Moronta y Carlos Gómez deben de ser nuestros diputados de ultramar a partir del 15 de mayo 2016. Solo le digo que si Cirilo Moronta no sale diputado el 15 de mayo me retiro de la comunicación en los Estados Unidos”, dijo El Pacha.

Asaltan gasolinera en Luperón, roban más de RD$160 mil

Tres delincuentes atracaron en horas de la madrugada de hoy viernes la estación de combustible Esso ubicada en el municipio de Luperón en la parte oeste de la provincia Puerto Plata, donde tras golpear al sereno ingresaron a las oficinas administrativas y cargaron con más de 160 mil pesos en efectivo, según informó el comunicador Cosme Ulloa.

Los sujetos que cometieron la acción vandálica en la estación gasolinera de Luperón fueron apresados en horas de la mañana por agentes de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) de la Policía Nacional, siendo identificados como Jeffrey Antonio Belliard, Bronan Diloné y al un tercer malandrín se le omite el nombre por razones legales ya que apenas tiene unos 17 años de edad.

Prince Royce actuará en la película “The Passion” y en la serie “East Los High”

El salto a la actuación de Prince Royce está encaminado, eso lo asegura el periódico puertorriqueño Primera Hora, basado en que el bachatero de origen dominicano no solo forma parte del elenco de la película para televisión “The Passion”, sino que este jueves se anunció que se integrará a la cuarta temporada de la serie de Hulu “East Los High”.

El anuncio lo hizo la revista Variety, que informó que el cantante de balada y bachata urbana tendrá un personaje recurrente como Vincent, el entrenador del grupo Jefferson Park Dance Crew, principales competidores del Bomb Squad, grupo de baile de la escuela superior que da título a la serie.

Dominicano Karl Towns elegido Novato del Mes por cuarta vez consecutiva

Fueron elegidos Myles Turner, de los Pacers de Indiana, y Karl-Anthony Towns como los Novatos del Mes de la Conferencia Este y Oeste de la NBA por los juegos disputados en febrero, respectivamente.

Towns, el ganador en la Conferencia Oeste por cuarto mes consecutivo, lideró a todos los novatos en anotación (21,1 puntos por partido), rebotes (11.8 rpp) y minutos (34,6 mpg), y fue tercero en porcentaje de tiros de campo (53.7) y tiros bloqueados (1,64 BPG). Registró doble-dobles en nueve de 11 juegos, incluyendo una actuación de 30 puntos y 15 rebotes en la victoria por 112-110 sobre los Pelicans de New Orleans el 27 de febrero.

Ojo con eso !! Última actualización de WhatsApp satura la memoria de algunos iPhones

La última actualización de WhatsApp permite a los usuarios compartir documentos que se encuentren en nubes de almacenamiento como Google Drive, Dropbox y One drive.


Sin embargo, esta nueva herramienta ha provocado que algunos iPhone colapsen su capacidad.
Lo anterior se debe a que la aplicación consume todos los recursos de los móviles con poco margen de memoria.

La falla se conoció luego que los usuarios acudieran a los foros de soporte de Apple para reportar quejas sobre la memoria de los móviles, sin saber que el problema lo provocaba la aplicación de mensajería.

El Torito se une a voces que piden se realice El Soberano en Santiago

Héctor Acosta “El Torito” se unió a las voces que piden que los premios Soberano 2016 sean llevados a Santiago, ya sea al Gran Teatro del Cibao o a la Arena del Cibao.

A decir de El Torito, ambos escenarios reúnen todas las condiciones para realizar el Soberano en adición a que Santiago se merece ya que el más importante galardón que reconoce los artistas dominicanos se realice en esa ciudad.

Construyen nueva planta tratamiento aguas por valor de 36 millones de pesos en San Cristóbal

La ruta crítica de las obras civiles en la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales Existentes, en el sector San Antonio, de esta ciudad, avanzan tal y como lo esperan los ejecutores del multimillonario proyecto, la empresa francesa Vinci Construction/Grand Projets.

Esos trabajos fueron esperados por más de 30 años por los residentes de San Cristóbal, según el senador Tommy Galán.

LeBron coquetea triple doble en victoria Cleveland

LeBron James coqueteó con el triple-doble antes de tomar descanso en el cuarto periodo, Kyrie Irving encestó 21 puntos y los Cleveland Cavaliers se desquitaron de una reciente fea derrota anteWashington al vapulear el viernes a los Wizards por 108-83.

Los Cavs fueron aplastados el domingo en Washington, con James en la banca.

Mondesi Junior y Alex Reyes prospectos más calificados para Baseball America

El torpedero Raúl Adalberto Mondesí y el lanzador Alex Reyes son los prospectos número 1 para sus respectivas organizaciones en el béisbol de las Grandes Ligas, según la opinión de la publicación de Baseball America.

Reyes es un lanzador derecho de 21 años de los Cardenales de San Luis, que nació el 29 de agosto de 1994 en Elizabeth, Nueva Jersey, donde vivió hasta los 18 años antes de trasladarse a la República Dominicana y firmar por 950.000 dólares como agente libre en vez de pasar por el 'draft' amateur.