24 de febrero de 2016

Roban en la casa de Nico Clinico y cargan con plasma y equipos (Video)

Un vídeo de una cámara de seguridad captó el momento en que delincuentes a bordo de una jeepeta, penetran a la vivienda del productor Nico Clínico y roban televisor plasma y equipos de sonido de su estudio de grabación.

El vídeo fue compartido por el artista en las redes sociales.


Dominicano apuñalo madre y hermana en Providence “porque tenían el diablo dentro”

José Vargas, un dominicano desquiciado y desnudo de 19 años de edad, apuñaló a su madre María Vargas de 51 y su hermana Yohanna Vargas de 18, en un arranque violento de rabia esquizofrénica, diciéndole a la policía que las acuchilló, “porque ellas tenían el diablo dentro” y cuando la familia estaba en su casa de la avenida Elmwood número 847 en el Sur de Providence en Rhode Island.

La policía reportó que ambas mujeres, no sufrieron heridas graves.

La teniente Michelle Guerette, dijo que después del ataque a la madre y hermana, Vargas salió completamente desnudo y corriendo por la misma avenida.

Integrante de Chiquito Team Band se desmaya en tarima

Uno de los integrantes de la Chiquito Team Band supuestamente sufrió un desmayo en plena tarima momento en que la agrupación interpretaba uno de sus éxitos. Eso publicó el grupo salsero hace dos días en su Instagram. 

Luego informaron que se trataba de un show.... En fin, desde el lunes en el medio se especula en torno a la salud del joven Luis Vanet. Hasta de que le había dado un infarto en el escenario se habló.La agrupación salsera, nominada a los Premios Soberano 2016 en dicha categoría, se encontraba en la ciudad de Orlando, Florida, donde eran parte de la atracción en el Festival Dominicano de la Independencia que se realiza año tras año.

Agentes DNCD golpean, rompen vehículo y detienen a candidato diputado (Video)

Ciudadanos y ciudadanas que observaron el atropello les gritaron a los agentes de la DNCD: “¡Abusadores!”

El candidato a Diputado de la circunscripción 3 del Distrito Nacionalpor la Unión Demócrata Cristiana (UDC), Ariel Modesto Rosario García, denunció que fue golpeado y detenido arbitrariamente por agentes de la Dirección Nacional de Control Drogas (DNCD).

La agresión se llevó a cabo la tarde de ayer en el barrio 27 de Febrero. Como consta en el video, los agentes de la DNCD golpearon y rompieron el vehículo para llevárselo detenido.

Decomisan RD$ 4.5 millones, drogas y armas en Santiago

Agentes de la Sub dirección de Antinarcóticos (DICAN), decomisaron RD$ 4.5 millones, más de 20 mil dólares, seis kilos de cocaína y varias armas de fuego durante un allanamiento realizado debajo del puente Hermanos Patiño de esta ciudad.

En la operación fueron apresados Elvin Polanco Gil, Cristian Bautista Hernández y José Luis Peña Nuñez.

Johnson & Johnson tendrá que pagar 72 millones de dólares a víctima de cáncer

Johnson & Johnson fue condenada a pagar 72 millones de dólares a la familia de una mujer que murió de cáncer tras usar durante años talco para bebé y otros productos de la empresa, la cual rechazó el fallo y estudia sus opciones legales.

Un jurado popular de Misuri (EE. UU.) falló a favor de los familiares de Jacqueline Fox que interpusieron una demanda civil contra J&J por haber ocultado durante años a los consumidores los riesgos del talco en productos cosméticos.

Se incendia envasadora de gas en San José de las Matas

Un incendio afecta en estos momentos la estación de venta de Gas Licuado de Petróleo (GLP) en San José de las Matas, Santiago.

Trascendió que el fuego en Verdun Gas inició por la explosión de un vehículo que se hallaba estacionado en las inmediaciones de la planta distribuidora.

Las autoridades hicieron un llamado a los residentes en esa localidad a no acercarse al lugar hasta tanto el incendio pueda ser controlado por los bomberos.

Este lunes vence plazo para reportar gastos educativos a impuestos internos

La Dirección General de Impuestos Internos (DGII) informó que el lunes vence el plazo para que las personas asalariadas, profesionales liberales y trabajadores independientes contribuyentes del Impuesto Sobre la Renta (ISR) reporten sus gastos educativos.

Advierte que ese es el último día para la presentación de los comprobantes fiscales que sustentan los gastos educativos del 2015 y enviar por la oficina virtual de la Declaración Jurada (IR-18).

'Bola de fuego' atemoriza a habitantes de España (Vídeo)

La mañana del pasado martes 22, un meteoro recorrió el cielo de España, desde Andalucía, Aragón, Asturias, Islas Baleares, Castilla-La Mancha, Cataluña, Comunidad Valenciana, Madrid, Navarra, País Vasco, hasta Murcia.

Ante el asombro de los habitantes, quienes expresaron que se trataba de una enorme bola de fuego y mucho más brillante que la luna, fue captado también por las cámaras del Observatorio del Ebro (CSIC-Universitat Ramon Llull), operadas por la Dra. Estefanía Blanch y coordinadas desde el Instituto de Ciencias del Espacio.

La Insuperable se defiende ante criticas por bajarse pantalones en Carnaval de la Vega (Vídeo)

Ante el revuelo y criticas en las redes, La Insuperable respondió a través de su cuenta de Instagram, donde dijo que no se bajó el pantalón, sino que lo hizo para acomodarse para bailar y curarse un poco.

Ademas durante su desahogo dijo que en este país suceden cosas peores y se pasan por alto, amenazando con hacer la misma acción del domingo y ponerse a bailar cuando estén atracando o un hombre este golpeando una mujer para que "así salga la noticia en todos los medios... Aquí les dejamos el vídeo, sea usted el jurado !!!

Hombre declara le pagaron para acusar a familia de Luis Abinader (Vídeo)

Durante el noticiario de Telesistema, canal 11, que conduce Roberto Cavada, presentaron a un ciudadano quien declaró que le pagaron para que mintiera afirmando que era un ex empleado de una empresa de la familia Abinader, y que supuestamente no le habían pagado sus prestaciones laborales.

Hasta donde llegan nuestros políticos en tiempo de campaña...Miren el vídeo aquí ...

Zoila Luna anuncia retorno a la Televisión

La comunicadora y conductora del espacio radial "Sólo Para Mujeres" Zoila Luna dejó saber a sus seguidores en la red social de instagram de que después de 15 años volverá a la televisión dominicana.

"De momento solo esto. Tras 15 años separadas, ustedes, sus pantallas y yo volveremos a juntarnos" dijo en un comentario la veterana comunicadora, conocida en el ambiente local por la preparación que posee frente a las cámaras.

De inmediato los comentarios a favor de que regrese a la pantalla chica no se hicieron esperar, entre los que se destacan:

Don Miguelo nombra a Enrique Crespo de los Dueños del Circo como su nuevo manager

Tras ocupar los primeros lugares en la estaciones radiales con su tema "Nota de Pasión" el exponente urbano Don Miguelo se reinventa en este 2016 con nuevo manejo a cargo del comunicador Enrique Crespo y alista maletas para salir del país con tres giras internacionales.

El cantante toma la iniciativa de conformar un equipo de trabajo en el momento que busca avances, significativos, en su carrera musical a nivel internacional, por tal virtud, confió en "DECA Management" que dirige el estratega Enrique Crespo.

Dejan libre pelotero dominicano detenido al encontrarse una bala en su equipaje

Las autoridades japonesas han liberado sin cargos al jugador de béisbol dominicano Yamaico Navarro, detenido el pasado 21 de febrero a raíz de que se encontrara munición de arma de fuego en una bolsa de viaje, lo que vulnera la ley de control de armas japonesa.

La liberación del infielder de 28 años, que fichó en enero por el Lotte Marines japonés, se produjo a última hora del martes por orden de la oficina de la fiscalía de Okinawa (sur del país), según detallaron hoy medios locales.

Accidente en la 6 de noviembre deja al menos 12 heridos

La Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) informó sobre un accidente e la autopista 6 de Noviembre.

La mañana de este miércoles hubo una colisión entre un minibús y un carro próximo al peaje de esta autopista en dirección San Cristóbal – Santo Domingo.

La colisión se produjo entre el minibús Toyota Coaster, blanco, placa I041954 y el carro Toyota Camry, placa A634925, conducido por Juan Alberto Moreta, quién recibió golpes en el pecho y la pierna derecha con el impacto.

La UASD suspende docencia a partir mediodía del Jueves

La Universidad Autónoma de Santo Domingo-UASD- informó este miércoles que mañana no habrá docencia a partir de las 12:00 del mediodía, en la sede central.

La institución dijo que la medida se debe a la celebración de la investidura ordinaria que realizará mañana en el campus central.

Yoenis Céspedes llega al entrenamiento en auto futurista

El jardinero de los Mets de Nueva York Yoenis Céspedes es la carta fuerte de la novena neoyorquina para regresar a la Serie Mundial.

Con un contrato nuevo que podría dejarle hasta 75 millones de dólares en tres años, el pelotero cubano puede mirar hacia un futuro brillante en le diamante y también afuera.

Pero no solo se hace notar en el entranmiento primaveral con su bat, si no que ha acaparado las miradas con un auto futurista de tres ruedas.

Temblor de 4.7 se siente en San Pedro de Macorís

El Instituto de Sismología de la Universidad Autónoma de Santo Domingo reportó en la mañana de hoy un movimiento sísmico de magnitud de 4.7 grados en la escala de Richter a 37 kilómetros al noroeste de San Pedro de Macorís.

El movimiento telúrico se produjo a las 4:18 minutos de la madrugada, a una profundidad de 107 kilómetros.

Acroarte realiza con éxito Premio Acroarte al Mérito Periodístico 2016

La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) celebró este lunes la quinta entrega del Premio Acroarte al Mérito Periodístico, en la sala Máximo Avilés Blonda del Palacio de Bellas Artes de Santo Domingo.

La gala fue dedicada este año al periodista Joseph Cáceres, por su admirable trayectoria y su contribución al arte y el espectáculo nacional durante décadas, además de haber sido presidente de la institución en tres ocasiones.

Abigaíl Soto y Adolfo Salomón se van a las trompadas en la Z-101

Una trifulca se produjo este martes entre el periodista Adolfo Salomón y el comunicador Abigail Soto, durante la transmisión del programa radial el “Gobierno de la Tarde”, que se transmite por la emisora Z-101.

El pleito cuerpo a cuerpo entre ambos se produjo como consecuencia de los comentarios políticos que se producen en el referido espacio, que luego se tradujeron en una agria discusión que enfrentó físicamente a Adolfo Salomón y a Soto.

Donald Trump gana asambleas republicanas de Nevada

Donald Trump ganará las asambleas republicanas en Nevada, según proyecciones de CNN, ampliando su dominio en las primeras contiendas republicanas, pese a las bien organizadas campañas de su principales rivales: Ted Cruz y Marco Rubio.

Los resultados en Nevada, un estado con unas complejas reglas de votación y datos poco fiables, son otro signo de cómo el impulso de Trump está barriendo el país. Se dirige al 'Supermartes' con una amplia ventaja en las encuestas sobre los otros contendientes republicanos.

Danilo Medina: “La campaña debe continuar”, tras escándalo con asesor de campaña

Vinicito pidió al procurador investigar actividades en el país del brasileño, acusado de lavado en su país y contra quien se ha dictado una orden de prisión.


El escándalo por corrupción que envuelve a Joao Santana, principal asesor de la campaña de Danilo Medina, es una piedra en el camino de la reelección.Precisamente, el presidente Danilo Medina definió ayer al estratega de campaña, como su asesor más importante, pero entiende que “la campaña debe continuar”. 


Abordado por los periodistas que cubren la fuente del Palacio Nacional, el mandatario dijo que el publicista se comunicó con él tras conocerse su situación en Brasil, para informarle su renuncia como asesor y la decisión de irse del país.

Nikauly dice hay gente "irresponsable" que cobra y no va al trabajo

La comunicadora y Ministra Consejera de la Embajada Dominicana en México Nikauly de la Mota reveló que hay muchas personas que asumen posición pública que son "irresponsable" porque no cumplen con sus funciones y "no van al trabajo".

Nikauly aseguró que va todos los días a su trabajo en la capital mexicana porque ella no "relaja con el trabajo" agregando que hay "gente irresponsable que toman una posición con el dinero del pueblo y no van a su trabajo".

Yubelkis Peralta revela no usa ropa interior

La presentadora de televisión Yubelkis Peralta reveló que no usa ropa interior. Sus declaraciones las produce al momento de entrevistar al merenguero urbano El Sujeto "Oro 24" en "Sábado Extraordinario".

"Yo pensaba que nada más era yo que no usaba ropa interior", dijo la comunicadora al momento de indicarle al Sujeto que la ropa (en lino) que tenía puesta le quedaba muy bien.

Dominicano José Bautista pidió $150 millones por 5 años según reporte

El ''número'' que José Bautista dio a los Azulejos de Toronto para alcanzar un acuerdo en una extensión de contrato es de $150 millones de dólares por cinco años, reportó la cadena TSN, citando a dos fuentes familiarizadas con la situación.

Bautista, negó el informe, al decir a Sportsnet que esas demandas del contrato son ''falsas''.

El lunes, Bautista, quien cumplirá 36 años de edad el 19 de octubre, abordó la situación de su contrato y dijo tuvo una reunión hace dos semanas con la gerencia del equipo canadiense donde les reveló la suma por la cual estaría dispuesto a firmar una extensión de contrato.

Félix Bautista y Juan TH llegan acuerdo tras demanda en los tribunales

El senador Félix Bautista y el comunicador Juan Taveras Hernández (Juan TH) conciliaron, por lo que ayer fue extinguido el juicio que tenían por presunta difamación e injuria.

Marino Féliz, abogado del senador, depositó por ante la secretaría de la Cuarta Sala Penal del Distrito Nacional el desestimiento de la acción penal por haber llegado a una conciliación, y desistir de sus respectivos derechos, tanto presentes como futuros.

Sin acuerdo Médicos y Salud Publica, retornarán a huelga

Después del fracaso de la primera ronda del diálogo con las autoridades del Ministerio de Salud Pública, los gremios de la salud discutieron ayer las nuevas estrategias que adoptarán para lograr sus metas reivindicativas, las que anunciarán hoy en la mañana.

Waldo Ariel Suero, presidente del Colegio Médico Dominicano (CMD), analizó con sus compañeros de lucha lo que habló con la ministra Altagracia Guzmán Marcelino, y dijo que las conversaciones se interrumpieron, porque ella no presentó ninguna propuesta a sus demandas de aumento salarial y mejoría del sistema de salud.

Encuesta genera protesta en el PLD - Suspenden rueda de prensa

Seguidores de Alfredo Martínez reaccionaron incómodos, Domingo Jiménez  tampoco acepta los resultados. 

Una rueda de prensa que ofrecía la Comisión Nacional Electoral del  Partido de la Liberación Dominicana (PLD) fue suspendida abruptamente luego de que seguidores de Alfredo Martínez, uno de los aspirantes a la alcaldía de Santo Domingo Este (SDE), protestaran por supuestas irregularidades en el proceso de preselección de los pre candidatos definitivos para esta posición electiva.
La rueda de prensa tenía lugar en la Casa Nacional del PLD. Durante la misma Lidio Cadet, presidente de dicha comisión, informó que de los aspirantes quedaron como finalistas solo Karen Ricardo y Alfredo Martínez porque fueron los que mas favorecidos en una reciente encuesta en Santo Domingo Este, el municipio con mayor numero de votantes del país.