22 de febrero de 2016

Brea Frank quiere ser ejemplo para juventud

El joven presentador y locutor dominicano Brea Frank, entiende que la radio es su real pasión, pero la televisión le ha permitido llegar a los hogares de las personas que lo escuchan y no conocen su cara, por lo que para él es un complemento de su trabajo.

“La radio es mi pasión, es mi sueño, es la herramienta que me permite tener contacto directo con el público, aprender de ellos en cada interacción y al mismo tiempo ofrecerles información y entretenimiento”, comentó el también animador.

Dominicano demanda Policia Nueva York por falso arresto

El dominicano José Suazo de 33 años de edad, quien el 14 de abril de 2015, a las 11:45 de la noche, fue detenido junto a su abuela de 95 años, en una falsa acusación por drogas por parte de policías del cuartel 34, en el Alto Manhattan.

Los oficiales Jurgony Rosado y Lucas Denesopolis llegaron al pasillo del edificio en el que vive Suazo con su abuela, abordaron a Suazo y su abuela en el vestíbulo y sin mediar palabras, los esposaron.

Suazo, fue detenido después de exigirles explicaciones a los agentes y defender sus derechos y conducido al cuartel 34 en la calle 186 y avenida Broadway, donde fue recluido en una celda.

Justicia brasileña ordena arresto asesor de campaña de Danilo Medina

Brasil. La justicia brasileña ordenó el lunes el arresto de Joao Santana, publicista de las campañas presidenciales de Dilma Rousseff y Luiz Inácio Lula da Silva, así como de otros líderes de Latinoamérica, incluido el presidente dominicano Danilo Medina, para aclarar si los pagos millonarios que recibió en el exterior provienen de una constructora ligada al megafraude en Petrobras.

Santana es uno de los consultores políticos más importantes de Brasil y fue también asesor de las campañas victoriosas del fallecido presidente venezolano Hugo Chávez y su sucesor Nicolás Maduro, así como de otros líderes latinoamericanos. No fue detenido por encontrarse en el exterior.

Presentadora llama lleva vida a los que brechan en las redes

La gente por estar llevando vidas, sin tener conocimiento de causa, la comunicadora Maria Maria a través de su cuenta de instagram junto a una imagen de su esposo le respondió a todos aquellos que les gusta ofender o emitir un comentario de alguien sin conocerles

“Aqui con mi chofer, guardespalda, seguridad, mi mio y que? Joven y Bello, mio con papeles, el que me respeta y no me pega, ni me golpes, el que duerme conmigo todas las noches y vendiendo “apartamenticos” me mantiene. La clase y el dinero bien ganado y trabajado no se presume malgastando.

Meteorología pronostica lluvias débiles en algunas provincias

Aunque persiste la incidencia de una circulación anticiclónica en los niveles medios de la atmósfera que limita las precipitaciones significativas, una vaguada al este de Puerto Rico está generando un flujo de viento del este/noreste el cual estará arrastrando campos nubosos hacia el territorio dominicano para que se generen nublados ocasionales con lluvias débiles y ráfagas de viento en ocasiones hacia las provincias de Puerto Plata, Santiago, Espaillat, María Trinidad Sánchez, Samaná, Sánchez Ramírez, Monte Plata, Hato Mayor, El Seibo, La Romana, La Altagracia, La vega y Monseñor Nouel.

Para mañana se pronostica un fortalecimiento de la circulación anticiclónica en los niveles medios de la atmósfera, la cual estará limitando significativamente las lluvias para que solo se generen algunos nublados con aisladas lluvias hacia zonas puntuales de las regiones noreste, sureste y la cordillera Central, principalmente en horas de la tarde y noche.

No otorgaran pasaporte VIP por problemas técnicos

La Dirección General De Pasaportes está presentando problemas técnicos por lo que no expedirá pasaportes VIP por los próximos tres días, sin embargo la emisión normal del documento estará funcionando de manera normal.

La información la ofreció el comentarista de “El Gobierno de la mañana”, Rosendo Tavárez, al agotar su turno de comentarios en el conocido programa.

Junior Noboa ratifica a Lino Ventura como dirigente del Licey

El nuevo gerente general de los Tigres del Licey, Junior Noboa, anunció que Lino Rivera regresa como dirigente de los azules para la temporada 2016-2017.

Asimismo, dijo que Wellington Cepeda será el coach de pitcheo del equipo y el colombiano Luis Felipe Urueta estará como asistente del dirigente Rivera. Al tiempo que informó que Mike Guerrero también regresa con el Licey, pero no dijo en qué puesto.

Samsung presentó los Galaxy S7 y S7 edge

Los Galaxy S7 y S7 edge comenzarán a ser vendidos el 11 de marzo en los EEUU, pero a la Argentina recién llegarían pasado el segundo trimestre. Su precio rondará los 720 euros. 

En algunos países, la preventa incluirá de regalo un casco de realidad virtual Samsung Gear VR.

Samsung dijo presente en la Mobile World Congress (MWC 2016) de Barcelona, escenario elegido para dar a conocer el tope de gama en su línea de smartphones: Galaxy S7 y Galaxy S7edge, la versión con bordes redondeados que debutara el año pasado en el mismo congreso de móviles.

Esposa de 'El Chapo' dice teme por su vida

La esposa del líder del cártel de Sinaloa, Joaquín El Chapo Guzmán, dice que teme por la vida de su marido y que el gobierno mexicano está usando las duras condiciones en prisión para "vengarse" del capo de la droga por sus fugas.

Emma Coronel Aispuro, exreina de belleza que tiene las ciudadanías estadounidense y mexicana, hizo los comentarios en una entrevista con Telemundo el domingo. Coronel y Guzmán llevan casados ​​desde 2008. Tienen dos hijas gemelas nacidas en Lancaster, California, en agosto de 2011.