21 de febrero de 2016

Pelotero dominicano apresado en Japón al encontrarle una bala en su equipaje

El dominicano Yamaico Navarro, fue arrestado este domingo en la noche (hora de Japón) por la Policía de Okinawa luego de que se le encontrase una bala en su equipaje de mano.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 7:10 de la noche, al momento en el que jugador pasaba por el chequeo de seguridad del Aeropuerto de Naha, capital de la prefectura de Okinawa.

Hombre mata su pareja y luego se suicida en la Romana

Un hombre mató su pareja de un tiro en la cabeza y luego se suicidó a bordo de un vehículo, en el sector Villa España de La Romana.

El homicida-suicida es Alan Luis Quezada y su víctima Juana Hilcibel Mateo García.

Disgustados dirigentes del PRD en Bonao no participaron en caravana de Danilo

Dirigentes municipales y distritales del Partido Revolucionario Dominicano (PRD)  que fueron excluidos de la boleta del acuerdo entre esta entidad y el gobernante Partido de la Liberación Dominicano (PLD) brillaron por su ausencia en la caravana que realizó pasadas las 6 de la tarde de este sábado el presidente Danilo Medina por calles de esta ciudad.
Entre los grandes ausentes figuraron Silvestre González de León y Alberto Marte y sus seguidores. Su ausencia, unido a la tardanza en que Medina llegó aquí,  incidieron para que la actividad proselitista del partido morado y aliados se desarrollara sin lucidez.

Celoso de su bebé, hombre intenta matar a su esposa cuando amamantaba a su hijo

Nicholas Lehmeier , de 28 años de edad, originario de Minessota, Estados Unidos, fue acusado de querer matar a su esposa cuando amamantaba a su bebe, porque tenía celos de que la mujer pasara más tiempo con el pequeño de cuatro meses de edad que con él.

La esposa de Lehmeir declaró a la policía que el sujeto le disparo una con una pistola 12 milímetros mientras alimentaba a su bebé, pero como no salió ninguna bala, intentó utilizar otra pistola que terminó rompiendo una ventana.

Hombre utiliza su Lamborghini para hacer drifting en la nieve (Video)

Si tuvieras un Lamborghini, ¿para qué lo utilizarías? Seguramente para pasear o incluso para lucirlo frente a tu amigos, pero... ¿para hacer trompos en la nieve?

Bueno, a este conductor y dueño de un Lamborghini Diablo 2000 VT no le importó el frío y decidió lucirse frente a desconocidos realizando una serie de drifting o trompos en la nieve.

El Show del merenguero Mala Fe y El Pacha (Video)

El merenguero Mala Fe abandonó el programa de El Pacha, cuando el animador pidió que dieran un mambo e inmediatamente comenzó a bailar y a cantar, lo que provocó que el merenguero le pidiera a El Pacha que grabará su CD ... A pero el quiere ser artista....Me voy tu no me dejas cantar, dijo Mala Fe antes de abandonar el programa..

Dale play al video....Corre !!!

Vinicito: Clásico Mundial debe ser prioridad nacional

“Sea en el Estadio de La Romana, o en el Estado Quisqueya, cualquier inversión pública o privada para un evento mundial de esta magnitud está totalmente justificada por el impacto gigantesco que tendría a favor de nuestro país.

El diputado y candidato a Senador Distrito Nacional Vinicio Castillo Semán expresó que la obtención de la sede del próximo Clásico Mundial de Baseball del 2017 debe ser una alta prioridad nacional, tanto para el gobierno como para el sector privado y la sociedad en general, ya que colocaría a República Dominicana como la capital del mundo del baseball con un impacto tremendo en el turismo, el deporte y las inversiones extranjeras.

Anulan pasaporte de cantante Nacho en Venezuela

El cantante venezolano Miguel Ignacio 'Nacho' Mendoza, del dúo Chino y Nacho, aseguró este sábado que autoridades migratorias de su país anularon su pasaporte tras su llegada a Caracas, antes de actuar en un evento por la libertad del encarcelado opositor Leopoldo López.

"Aquí esta el pasaporte, anulado desde la oficina principal del Saime (Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería)" dijo 'Nacho' en un video divulgado en su cuenta en Instagram, mientras abandonaba las oficinas de inmigración en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Caracas.

Golden State vence a Clippers y se reivindican tras derrota

Klay Thompson anotó 32 puntos, Stephen Curry añadió 23 y los Golden State Warriors superaron el sábado 115-112 a Los Angeles Clippers, con lo que evitaron lo que hubiera sido su primera racha de dos derrotas seguidas en la campaña.

Golden State cayó el viernes por 32 puntos de diferencia en su visita aPortland , con lo que concluyó su seguidilla de 11 triunfos. Los Warriors lucieron motivados por reivindicarse el sábado. Atinaron el 56% de sus disparos en la primera mitad y disfrutaron de una delantera de 15 puntos en dos ocasiones durante el segundo cuarto.

Policia apresa seis cuatreros y recupera tres vacas, seis caballos y seis burros

Agentes adscritos a la Unidad Anticuatreros de Dirección Central de Investigaciones Criminales y de la Policía Preventiva apresaron a seis hombres y recuperaron tres vacas, seis caballos e igual cantidad de burros que habían sido sustraídos esta semana en Barahona y San Pedro de Macorís.

Los apresados fueron identificados como Merilio Ovando, de 66 años; Nelson Mercedes, de 52; Emilio Mercedes Ogando, de 46; Manuel Martínez, de 77; Mariano Vásquez, de 52, y Reynaldo Jarvis, de 18.