19 de febrero de 2016

Floyd Mayweather, enamorado: le cambió la vida a una joven vendedora de ropa

El ex boxeador multimillonario Floyd Mayweather quedó flechado por Ramarni Ball, una joven inglesa de 19 años. Haberse cruzado con el retirado púgil invicto le cambió la vida: pasó de ser una modesta vendedora en una tienda de New Look a viajar en un jet privado valuado en casi 60 millones de dólares.

El ex campeón invicto de 38 años estaría envuelto en una relación amorosa con esta jovencita deDudley, un pueblo de la región de West Midlands, en Inglaterra, que aspira a convertirse en cantante y que llamó la atención de Mayweather tras un meet-and-greet en Cannock, Staffordshire.

Dican ocupa 31 paquetes de marihuana

La Dirección Central Antinarcóticos (DICAN) de la Policía Nacional se incautó esta madrugada en la carretera Azua, Bani, próximo al sector Las Carreras, provincia Peravia, 31 paquetes ocultos en tres sacos con un vegetal que se presume es marihuana, con un peso aproximado de 311 libras, los cuales eran transportados en dos vehículos.

Parte de la droga fue encontrada en el asiento trasero del vehículo Lincoln Navigator, placa G162609, que conducía el Ex Sargento Mayor, Onofre Montero Ogando del Ejército de la República Dominicana,de 37 años, residente en la calle Sánchez del sector El Lavador, provincia Elías Piña, quien transportaba 211.3 libras de marihuana, en 21 paquetes en el interior de dos sacos.

Entrevista a Carlitos Way en De Extremo a Extremo (Vídeo)

A esto le llaman tener mala suerte (Foto)

El desplome de una mata de palma afectó a dos vehículos en el parqueo de las oficinas de Claro en Puerto Plata.

Una jeepeta y un carro que se encontraban estacionados en el establecimiento resultaron con cristales rotos y otras partes afectadas, ambos vehículos son propiedad de clientes que visitaban la telefónica este viernes.

Wisin será papá por tercera vez

Wisin está emocionado con la noticia de que su esposa, Yomaira Ortiz, está embarazada de su tercer hijo. Así lo confirmó el reguetonero al programa “Dando candela”, de Telemundo, a su llegada a Puerto Rico hoy tras su participación anoche en la ceremonia de Premio Lo Nuestro, por Univisión.

El artista aseguró que el encargo de un hermanito o hermanita para Yelena, de ocho años y Dylan, de 6 años, fue planificado. “Es un bebé muy deseado”, dijo Wisin acompañado de Yomaira, quien tiene once semanas de gestación, y según dijo, no tiene preferencia por el sexo de la criatira pues para ella “lo que el Señor decida será perfecto”.

Muere chófer de jeepeta chocó de frente con una guagua en San Cristóbal


La Autoridad Metropolitana de Transporte, AMET, reportó la muerte de una persona en un accidente de transito, entre una jeepeta y una guagua de transporte de empleados de la Zona Franca de Haina.


El hecho ocurrió encima del puente Constitución, a la salida de esta ciudad, en el sector de MadreVieja Norte.


La persona fallecida fue identificada como Francisco Rolando Perdomo, de 49 años, quien residía en el sector La Sabana, del Distrito Municipal de Hatillo y era conductor de la jeepeta que chocó de frente con la guagua.

Podrás ver el lanzamiento del Galaxy S7 en 360 grados

El lanzamiento del Galaxy S7 el 21 de febrero. podra ser visto y para ello se pondrá el último hito de la tecnología, la realidad virtual, Samsung transmitirá su evento de este domingo para usuarios de iOS, Android y PC... todo como una experiencia inmersiva en 3D.

Para verlo desde una computadora, lo único que tienes que hacer es entrar al sitio de Samsung Unpacked el domingo justo antes de que comience el evento. En el sitio (que tiene la interfaz de YouTube), podrás elegir entre las cuatro tomas que rodean al escenario.

Embajada de EEUU y Policia Nacional inauguran centro automatizado de huellas dactilares

La Jefatura de la Policía Nacional, encabezada por el mayor general Nelson Peguero Paredes, en conjunto con el embajador de los Estados Unidos de América en el país, James W. Brewster, anunciaron este viernes la implementación del Sistema Automatizado de Identificación de Huellas Dactilares (AFIS, por sus siglas en inglés).

La uniformada dijo que el Sistema introducido por la Oficina para Asuntos Internacionales de Narcóticos y Ejecución de la Ley (INL, por sus siglas en inglés), con fondos provenientes de la Iniciativa de Seguridad de la Cuenca del Caribe, provee entrenamiento y equipos para que las agencias de ejecución de la ley de la región tengan la capacidad de recolectar y compartir información relacionadas con datos biométricos, así como con agencias internacionales tales como INTERPOL y el FBI.

Muere uno de los afectados por explosión en planta de gas

Murió en el Hospital Neya Arias Lora, Eddy de Oleo uno de los nueve quemados producto de la explosión de la envasadora de gas Sol en el sector d Los Ríos.

La víctima de 40 años tenía un 50 por ciento de su cuerpo quemado y se dedica al taxi como fuente de trabajo.

Congelan precios de todos los combustibles

El Ministerio de Industria y Comercio anunció que a partir del 20 al 26 de Febrero, los precios de los combustibles se mantendrán sin variación.

En tal sentido, la gasolina premium costará RD$175.30 y la gasolina Rrgular será vendida a RD$157.50, ambos mantendrán el mismo precio.

El gasoil óptimo costará RD$127.40 y el regular costará RD$117.00, mantendrán el mismo precio.

En tanto que avtur costará RD$76.10 y el kerosene será vendido a RD$98.30, mantendrá el mismo precio.

El Fuel Oil costará RD$57.73, mantendrá el mismo precio.

El gas licuado de petróleo (GLP) costará RD$78.50 y el Gas Natural costará RD$23.22, mantendrá el mismo precio.

La tasa de cambio promediada para el cálculo de todos los combustibles se mantuvo en RD$45.76, según según sondeo realizado por Banco Central de la República Dominicana.

Anthony Santos denuncia crean cuentas en redes sociales con su nombre para confundir

El destacado artista Anthony Santos, alertó la noche de este jueves que personas inescrupulosas se están dando a la tarea de crear páginas en las distintas redes sociales con la finalidad de dañar su reputación personal.

El artista explicó que solamente usa un solo perfil en la red social de Instagram, denominada : ” _elmayimbe_”; por lo que exhorta a sus seguidores a no dar seguimiento, a lo que dicen en facebook y twitter.

Aviones de guerra de EE.UU. bombardean un campo de ISIS en Libia

Aviones de guerra estadounidenses bombardearon un campo de ISIS en Libia, que se cree era la base del operativo de alto rango del grupo terrorista Noureddine Chouchane, informaron funcionarios estadounidenses a CNN.

Se cree que Chouchane es uno de los responsables de dos ataques en Túnez el año pasado, uno en el Museo Nacional Bardoy otro en una playa.

Al menos 10 personas murieron y 12 resultaron heridas, según le confirmaron a CNN dos oficiales de seguridad de Túnez.

Sistema frontal seguirá generando lluvias con temperaturas frescas en la noche

Las temperaturas se mantendrán agradables, pudiendo tornarse frescas hacia zonas de montañas debido al viento del noreste y la época del año.

Para el día de hoy el panorama meteorológico de la Republica Dominicana estará bajo la incidencia de un sistema frontal el cual se ubica sobre el país y se mueve lentamente hacia el este/sureste; este frente estará produciendo condiciones muy favorables para que ocurran lluvias débiles a moderadas en gran parte de la geografía nacional, no obstante, las provincias donde sucederán estas precipitaciones con mayor intensidad y frecuencia son: 

Salsero José Alberto ¨El Canario¨ se muda a Miami

No me fui por el atraco, pero sí me siento desencantado en el sentido de que las autoridades no dan respuestas.
José Alberto (El Canario) estableció residencia en Miami. El veterano salsero vivió un tiempo en Santo Domingo, pero decidió marcharse del país, aunque no precisamente por temor a la delincuencia tras sufrir un atraco. Eso sí, está decepcionado con la justicia dominicana.

“Me fui realmente de República Dominicana por asuntos familiares, pero sí me quedé desencantado del sistema de justicia y de cómo anda el país con el tema de la delincuencia”, comentó el salsero.

Apresan en España ejecutivo quebrado banco Peravia

La Policía Internacional (Interpol), apresó este jueves en España a uno de los ejecutivos y miembro del Consejo de Administración del Banco Peravia que se encontraba prófugo de la justicia dominicana.

El detenido es José Carlos Bergantiños, a quien a partir de este viernes le será solicitada su extradición de manera formal por parte de la Fiscalía del Distrito Nacional en Santo Domingo.

Servirán 10 kilos de caviar y 300 langostas en la fiesta oficial de los Óscar

Diez kilos de caviar, 7.500 gambas, 6.500 panecillos con forma de estatuilla dorada, 1.000 pinzas de cangrejo, 1.300 ostras, 400 pizzas, 300 langostas, 160 kilos de salmón, 50 pargos y 20 rodaballos forman parte del menú de la fiesta oficial de la Academia posterior a los Óscar.

La Academia de Hollywood desveló hoy el menú y la decoración de este año del Governor's Ball, el evento al que acudirán unos 1.500 invitados este año, entre ganadores, nominados, presentadores y otros participantes de la 88 edición de los Óscar.

Envasadora de gas asumirá responsabilidad con afectados en explosión

La empresa propietaria de la estación expendedora de Gas Licuado de Petróleo (GLP), SolGas, ubicada en Los Ríos donde ocurrió la explosión que dejó más de una decena de heridos y familias a la intemperie por la destrucción o afectación de sus hogares, anunció que asumirá los daños generados por el siniestro.

Así lo informa la empresa, en un espacio pagado que se publica en la edición del 19 de febrero, página 12 de Diario Libre.

Condenan a 30 y 20 años a tres en atentado contra Francina Hungría

El Tercer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional dictó 30 y 20 años de prisión para tres de los implicados en el atentado contra la ingeniera Francina Hungría, hecho que le provocó la pérdida de la visión.

José Miguel Vidal Feliz y José Manuel Arias fueron condenados a 30 años, mientras que Melvín Pérez recibió 20 años, que deberán cumplir en la cárcel del 15 de Azua.

Los otros dos acusados, Celso González Montero y José Miguel Mora Acosta, fueron descargados.

Ricky Martin y Nicky Jam maximos ganadores premios Lo Nuestro

Los cantantes puertorriquenos Ricky Martin y Nicky Jam se convirtieron en los máximos ganadores de premios Lo Nuestro, al lograr tres galardones cada uno.

Entre los artistas más celebrados de la velada también estuvieron Julión Álvarez, que recibió los premios a la Canción del Año y Artista de Banda del Año de música regional mexicana.

El colombiano J Balvin, a quien se premió con Álbum del Año de música urbana por segundo año consecutivo, además de Artista del Año. Prince Royce, Luis Coronel y Marc Anthony también ganaron dos premios cada uno.

LeBron y Love lideran triunfo de Cavaliers ante Bulls

LeBron James encestó 25 puntos y se perdió el triple doble por poco, mientras que Kevin Love agregó 15 puntos con 15 rebotes para que los Cleveland Cavaliers derrotasen el jueves 106-95 a los Chicago Bulls.

James también recuperó nueve rebotes y repartió nueve asistencias en 35 minutos de acción para los Cavs, que habían perdido sus primeros dos enfrentamientos contra Chicago esta campaña.