18 de febrero de 2016

(Video) Sandra Berrocal pide beso a un hombre en Carnaval

La presentadora del programa de televisión ¨De Extremo a Extremo¨, Sandra Berrocal, se vistió de diablos cojuelos y salio por las calles del carnaval de la Vega con un letrero que decías ¨Me Das Un Beso¨, pero el hombre nunca se imaginó que debajo del disfraz estaba la joven comunicadora.

Dale play al video para que veas la broma de Sandra....

Instalan primeros puntos de internet gratis en Nueva York

Las abandonadas cabinas de teléfonos públicos que aún sobreviven en Nueva York cobran nueva vida. Porque desde este jueves varias de ellas ya están funcionando para entregar no solamente internet inalámbrico gratuito, sino también puntos de carga USB, llamadas locales gratuitas y servicios de emergencias.

Se espera que para finales de julio habrán 500 “quioscos de Wi-Fi” en toda la ciudad. A mediados de 2019 serían 4,500, presentes en los cinco condados. Las primeras áreas que tendrán estos servicios del programa LinkNYC incluirán Jamaica en Queens, el sur de El Bronx, la avenida Flatbush en Brooklyn y St. George en Staten Island.

David Ortiz ´El Big Papi¨ muestra pelota de su primer jonrón

El bateador designado de los Medias Rojas de Boston, David Ortiz, tendrá su último paseo por las Grandes Ligas en la temporada 2016, y como siempre ocurre en estos casos, el jugador ya ha comenzado a recordar los mejores momentos de su carrera, tanto dentro como fuera de los diamantes.

El portal de la cadena televisiva de los Medias Rojas NESN recogió uno de esos momentos, al reseñar que Ortiz había colocado en su cuenta en la red social Twitter un momento que compartió con su padre en el desayuno de este jueves, cuando Leo Ortiz le mostró a su hijo la pelota del primer cuadrangular que conectó en las Grandes Ligas, el 14 de septiembre de 1997, mientras jugaba para los Mellizos de Minnesotaante los Vigilantes de Texas.

Feria del Libro será del 20 de abril al 1 de mayo

El Ministerio de Cultura, a través de la Dirección General de la Feria del Libro, anunció este jueves que todo está listo para el inicio de los trabajos del montaje de la décimo novena Feria Internacional del Libro Santo Domingo 2016, a realizarse, como cada año, en la Plaza de la Cultura "Juan Pablo Duarte", del 20 de abril al 2 de mayo.

Los ejecutivos de la jornada literaria, Valentín Amaro y Pedro Antonio Valdez informaron que por instrucciones del ministro de Cultura, José Antonio Rodríguez, en las próximas horas se empezarán a instalar las más de doscientas casetas de metal que alojarán a las librerías, editoras y distribuidoras de libros dominicanas y extranjeras.

Francisco Javier será Jefe Campaña y Leonel consejero general de Danilo

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) anunció que el Comité Político y Central de esa organización política, escogió al ministro de Turismo, Francisco Javier García, como jefe de la campaña electoral del presidente Danilo Medina, mientras que Leonel Fernández será el asesor general.

Asimismo, ese partido eligió a Rubén Bichara como director operativo de la campaña.

Al anunciar el director financiero, Medina resaltó que el PLD designó a Donald Guerrero "por que no quise que fuera alguien ligado al Gobierno, para evitar las malas intenciones del otro lado".

Licey presenta a Junior Noboa como Gerente General

El presidente de los Tigres del Licey, licenciado Miguel Ángel Fernández, presentó a “Junior” Noboa como nuevo gerente general de los 23 veces campeones del béisbol de la República Dominicana.

“Queremos dar la bienvenida a nuestro nuevo gerente general, el señor Milcíades “Junior” Noboa, un hombre de béisbol nacido en las entrañas de este centenario club y que a partir de ahora tiene sobre sus hombros el reto y la responsabilidad de llevarnos hasta la conquista del campeonato del torneo que iniciará en octubre”, anunció Fernández en conferencia de prensa la tarde-noche del jueves.

El Pacha dice: Destroné a Luz García con las entrevistas exclusivas, no me nominaron en el exterior

El carismático comunicador Frederick Martínez "El Pacha", agradeció a la Asociación de cronistas de artes "ACROARTE", por haberlo nominado en dos categorías, como " Animador del Año y en el Programa semanal de variedades en Premios Soberano 2016, pero no pudo lograr la nominación como el comunicador más destacado en el exterior.

Premios Soberano, es el máximo premio que otorga la Asociación de Cronistas de Artes de la Republica Dominicana a los artistas y personalidades de la industria del entretenimiento. Es decir a los talentos y artistas que más se destacaron durante el año.

Premios Soberano 2016 se celebrarán el 3 de mayo en el Teatro Nacional

La Asociación de Cronistas de Arte (ACROARTE) y la Cervecería Nacional Dominicana (CND) anunciaron que la XXXII edición de Premios Soberano será celebrada el martes 3 de mayo en el Teatro Nacional Eduardo Brito.

El presidente de la Cervecería Nacional Dominicana, Franklin León, reiteró el compromiso de la empresa en posicionar esta celebración del arte y la cultura dominicana como referencia en espectáculos para todo el mercado latinoamericano.

Arrestan dominicano llegó a Nueva York con 3 kilos de cocaína

Oficiales de la Policía de Protección de Aduanas y Fronteras (CBP) detuvieron a un dominicano que arribó al aeropuerto John F. Kennedy con tres kilos de cocaína ocultos en pilones de machacar sazones.
Mario Javier Morfe llegó en un vuelo de Jet Blue procedente del aeropuerto Las Américas, en Santo Domingo.
Morfe fue acusado en la Corte Federal del Distrito Este, en Brooklyn.

Milagros German dice que ha besado muchos macos y no se han convertido en Principes

La "Diva" Milagros Germán dijo en su programa "Chévere Night" que ha besado demasiado "macos en su vida" y estos no se han convertido en "príncipes". 
Tras sostener una conversación con el Negrito de Villa, Sergio Vargas, la comunicadora dijo que los "macos" que ha besado ninguno se ha convertido en "príncipe". 

Este jueves se celebra " El Día Nacional del Estudiante"

Este jueves 18 de febrero se celebra el Día Nacional del Estudiante, fecha dedicada a conmemorar una de las labores más nobles: Estudiar.

Ser estudiante implica alegría, esperanza, renovación y la certeza de que todo puede ser mejor en el futuro, porque en ustedes están puestas las expectativas del país y una mejor familia que siempre se mantenga unida para poder impulsar la nación.

El Mayor Clásico cambiará sus letras debido a los reproche

El Mayor Clásico emprende nueva línea en su música ya que en los últimos años se le ha reprochado mucho el contexto de sus líricas. Y para marcar un antes y un después en su exitosa trayectoria colocó en las emisoras del país el tema “Aficiao”, un sencillo muy romántico con unas letras bien cuidadas y que lo separa de todos sus trabajos anteriores.

“Con este tema emprendo una nueva línea musical en mi carrera que de aquí en adelante será más limpia, pero siempre cuidando las raíces de mis inicios”, agregó el artista urbano quien emprende una gira por Europa .

Hieren dos delincuentes habían robado celular en la Zona Colonial

La Policía hirió a dos supuestos atracadores en la calle Arzobispo Meriño casi frente a la Iglesia Santa Bárbara de la Zona Colonial.

La Policía los perseguía desde el Mirador Sur donde estaban haciendo fechorías. Portaban una pistola, cinco celulares y andaban en un motor. Todas estas pertenencias robadas.

Félix Sánchez ya es padre de una niña

Félix Sánchez se está estrenando como padre. El doble campeón olímpico quiso compartir su felicidad con sus seguidores este miércoles al publicar una foto de su hija en las redes social.

“Quiero presentarles a todos ustedes la nueva princesa de la familia Sánchez! Esto me hace sentir muy bien”, escribió el campeón de los 400 metros vallas de los Juegos Olímpicos de Atenas 2004 y Londres 2012.

Perrita Chihuaha salvó familia de explosión envasadora de Gas

Como haciendo honor al dicho de que “el mejor amigo del hombre es el perro”, la chihuahua “Chiqui”, se convirtió en la heroína de la familia Valerio durante la tragedia que afectó a moradores de Los Ríos, cuando el pasado martes explotó parte de la envasadora Sol Gas, en la calle Circunvalación.

La señora Joselín Valerio, dos de sus hijos, un sobrino y dos nietos, dormían profundamente en su casa a escasos metros de la envasadora, cuando se comenzaba a gestar la concentración de gas, que luego causó la detonación.

Sistema frontal sobre Cuba generará lluvias débiles

Las temperaturas se mantendrán agradables durante el día, siendo frescas en la noche y madrugada del viernes en zonas de montañas.

Un sistema frontal localizado sobre la porción más oriental de la isla de Cuba se está moviendo rápidamente hacia el este, y se espera que al final de la tarde o la noche se ubique sobre Haití; la nubosidad sobre el país se ha incrementado desde anoche, produciéndose lluvias débiles que son moderadas en ocasiones principalmente hacia las provincias Montecristi, Dajabon, Santiago Rodríguez, Valverde, Elías Piña, San Juan, Independencia, Pedernales, Barahona, María Trinidad Sánchez, Samaná, Santiago, Puerto Plata, La Vega, Monseñor Nouel, La Altagracia, San Cristobal y El Gran Santo Domingo.

Yubelkis Peralta será uno de los rostros de la Alfombra de Premios Soberano

Sin estar desesperada esperando su turno al bate Yubelkis Peralta se siente satisfecha con las oportunidades recibida por Medios Telemicro pero entiende que el trabajo de esta nueva generación de comunicadores se esta haciendo, nos dice lo siguiente en la entrevista “ojala que llegue ese momento que Acroarte reconozca el trabajo diario que se realiza todos los días, el cariño de la gente así lo dice, las contrataciones de las empresas que continúan apostando a su trabajo y esperara su momento de ser tomada en cuenta, porque esta generación esta dejando un legado, haciendo un buen desempeño de la comunicación”

Multitud quema vivo a hombre apuñaló a su exconcubina

La Jefatura de la Policía Nacional investiga la muerte de un hombre que fue quemado vivo ayer por una multitud, que lo persiguió luego de que este apuñalara a su exconcubina, a la que intentó llevarse por la fuerza de su vivienda, en el sector El Valiente, Boca Chica.

El informe preliminar del caso explica que la víctima es Johnny Mateo, de 45 años, quien residía en la calle Proyecto II, a esquina calle Hermanas Mirabal número 7 del indicado sector.

Danilo dice no está obligado a tomar licencia por campaña

El presidente Danilo Medina afirmó este miércoles que la oposición no lo puede acusar de estar utilizando los recursos del Estado en su campaña electoral y dijo que tampoco está obligado a tomar una licencia en el gobierno durante el período proselitista porque la ley no se lo prohíbe.

Asimismo, el candidato a la reelección por el Partido de la Liberación Dominicana, PLD, rechazó haber colocado las cuñas de su campaña antes del 2 de febrero, cuando fue declarada oficialmente por la Junta Central Electoral (JCE).

Twitter agregará un botón para buscar archivos GIF de una forma más fácil

Los GIF se están adueñando de internet. Tras el éxito de Giphy, que ya supera al diario Washington Post en su valor de mercado, son las redes sociales las que se han dado cuenta de la importancia de estas secuencias de imágenes.

Twitter anunció en su blog que añadirá un botón de búsqueda de GIF para facilitar el intercambio de este tipo de archivos tanto en tuits como en mensajes directos. Habrá una biblioteca en la que se podrá navegar por las diferentes categorías o se podrá buscar por palabras clave.

Romeo Santos llega como favorito a la gala de los premios Lo Nuestro 2016

El bachatero neoyorquino Romeo Santos llega este jueves a la gala de entrega de los premios Lo Nuestro como máximo favorito de la noche, con siete candidaturas, una más que el dominicano Juan Luis Guerra.

La vigésima octava entrega de estos premios, que reconocen a los principales artistas en el ámbito de la música latina en Estados Unidos, se celebrará en el American Airlines Arena de Miami (EE.UU.).

Adrián Beltré y Texas negociacion extensión contrato

Los directivos de los Vigilantes de Texas y el veterano tercera base dominicano Adrián Beltré tienen todo listo para comenzar las negociaciones en busca de la extensión de su actual contrato.
Los Vigilantes, que dedican el tiempo de los campos de entrenamiento a trabajar con los jugadores a los que puedan ofrecerles una extensión de contrato, han puesto a Beltré el primero en la lista de las prioridades.

Nike cancela su contrato promocional con Pacquiao por sus comentarios homófobos

La firma deportiva estadounidense Nike anunció que pone fin a su contrato de promoción con el boxeador filipino Manny Pacquiao por sus comentarios acerca de los homosexuales, de los que dijo que son "peor que los animales".

En un comunicado, Nike tildó el comentario del boxeador de "aborrecible" y aseguró que se opone "ferozmente a la discriminación de cualquier tipo" y que la empresa tiene "un largo historial de apoyo y defensa de la comunidad LGBT".