17 de febrero de 2016

Conoció a hombre en Facebook, le pidió un encuentro y acabó muerta

Todo empezó con una solicitud en Facebook. Griselda González es una docente de 39 años que vive en Argentina y conoció a Waldo Mares Parra, de 33 años, a través de Facebook.

A pesar de que ambos no se habían visto cara a cara, ambos iniciarion una relación. Sin embargo, al conocerse en su departamento de la localidad de Francisco Álvarez, el hombre la estranguló sin motivo alguno.

La JCE amonesta vocero de la Presidencia por usar twitter para campaña

La JCE amonestó este miércoles al vocero de la Presidencia y Director General de Comunicación del Gobierno, Roberto Rodríguez Marchena, por publicar un mensaje de corte político en la cuenta de Twitter de la Presidencia.

La medida es resultado de una denuncia que hiciera la semana pasada el diputado por la Fuerza Nacional Progresista, Vinicio Castillo Semán, afirmando que las redes sociales del Estado están al servicio para la “politiquería” de los funcionarios.

Reaparece Venya Carolina en programa TV por el 13 (Video)

Después de un largo tiempo fuera de los medios la presentadora de televisión Venya Carolina regresó a los medios en el programa "Escala TV", especializado en música urbana; pero lo qué todos preguntan es que si Venya sólo hará menciones en el espacio porque hasta el momento es lo que se ha visto hacer en la propuesta.

"Escala TV", es un concepto urbano, que se transmite de lunes a viernes por Telecentro (canal 13) donde la exmodelo tendrá la oportunidad de demostrar al público que está en condiciones de estar en la televisión local luego de protagonizar varios escándalos.

Según Iván Ruiz considera el "Show del Mediodía" quitará el Soberano de las manos a "Chévere Night"

El productor de televisión Iván Ruiz dijo que aunque la competencia con "Chévere Nigth" en los Premios Soberano 2016 es fuerte es hora de que el "Show del Mediodía" quite de las manos el Soberano, en la categoría "Programa diario de Variedades", a la "Diva" Milagros Germán en la entrega de la premiación.

Iván quien rescató al programa más longevo de la televisión local dijo que el "Show" se merecía esa nominación en la categoría "Programa Diario de Variedades" donde compite con: "Chévere Nigth", "Esta Noche Mariasela", "Sigue La Noche" y "Extremo a Extremo".

Con letrero "San Cristóbal La Cuna del Olvido" reciben a visitantes

La Cámara de Comercio y Producción de San Cristóbal incorporada, instala un letrero a la entrada de la población dándole la bienvenida a los munícipes y visitante que llegan a la población donde se lee Bienvenido a San Cristóbal “cuna del olvido”.

Estos funcionarios que nos representan son un asco, solo piensan en su intereses personales y no en el desarrollo de la población dijo con iras Rosa Mateo Luciano de 65 años de edad, ya la población está cansado de tantas mentiras y engaño de estos políticos baratos que pretense seguir engañándonos dijo.

Identifican mujer hallada muerta en cabaña de San Isidro y al hombre que la acompañaba

Foto Archivo
La Policía identificó este martes como Mary Esther Silvestre Cabrera de 33 años, una mujer encontrada muerta la madrugada del pasado lunes en una cabaña de la autopista de San Isidro, y como Edwin Sánchez al hombre que la acompañaba y huyó, a quien persigue activamente.

Explicó que la víctima residía en la calle Sagrario Díaz número 6 del sector Los Tres Brazos, en Santo Domingo Este, junto a su concubino Enerio Miguel Altagracia (a) Ariel, de 26 años, quien al ser interrogado dijo a los investigadores policiales que trabajan en el caso que alrededor de las 7:15 de la noche del domingo dejó a Silvestre Cabrera frente a la entrada de una plaza comercial de la avenida San Vicente de Paul con Carretera Mella, en Santo Domingo Este.

Sammy Sosa “Mi pasaporte es dominicano, diplomático, pero dominicano. Eso no lo cambio”

Sammy no tiene otra nacionalidad que no sea la dominicana. “Mi pasaporte es dominicano, diplomático, pero dominicano. Eso no lo cambio”, indica. “Nací en San Pedro de Macorís y mi bandera es la dominicana. 


Soy residente norteamericano y agradezco a ese país, pero mi pasaporte es dominicano. Ese es mi orgullo de siempre”, dijo el expelotero.

La sonrisa de Sammy Sosa se expande por diversos puntos del globo terráqueo. Toca en sus residencias en la República Dominicana y Miami, cruza por la costa oeste de los Estados Unidos, donde sus primeros cuatro vástagos se educan, o los otros lugares donde se maneja entre negocios y placer.

Delincuencia pone a dominicanos a ser creativos [Foto]

Foto cortesía Santiago30caballeros
La delincuencia que afecta a los dominicanos ha motivado a los ciudadanos a ser creativos para protegerse de los robos constantes a las pertenencias y vehículos.

Miren aqui un ejemplo vivo de lo que sucede a diario...

Llegan 67 deportados desde los Estados Unidos

El Servicio de Inmigración y Control de Aduanas, de Estados Unidos (ICE), deportó este martes al país a un grupo de 67 expresidiarios dominicanos, luego de que cumplieran condenas en cárceles de esa nación acusados de narcotráfico, homicidios, asaltos y otros delitos criminales, extendiéndose 397 los repatriados este año.

Los deportados llegaron al país en un avión propiedad del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de Estados Unidos (ICE), en un vuelo especial por el aeropuerto Las Américas.
Según los informes, los dominicanos repatriados estaban integrados por 65 hombres de diferentes edades y solo dos mujeres, quienes fueron deportados luego de haber cumplido condenas en cárceles de Estados Unidos, acusados de diferentes delitos.

Encuentran enorme diamante de 404 quilates valorado en 14 millones de dólares

Lucapa Diamond Co., una compañía minera australiana con sede en Perth, informó en un comunicado que encontraron en Angola, una nación del suroeste de África, un diamante de 404 quilates que supera los siete centímetros.

La piedra es la más grande de este estilo descubierta en Angola, y según indicó el presidente de Lucapa, Miles Kennedy, a la Australian Broadcasting Corp, el diamante blanco vale aproximadamente 20 millones de dólares australianos (14,2 millones de dólares estadounidenses).

Piden eliminar el Barrilito a Senadores y Diputados

La Junta Central Electoral contempla suspenderr el denominado “Fondo de gestión social” (barrilito) del Senado durante el período electoral, partiendo de una propuesta que en ese sentido sometiera ayer el presidente del organismo electoral, Roberto Rosario, al pleno del mismo.

En el planteamiento que será conocido hoy por el pleno de la JCE se indica que es conocido que la casi totalidad de los senadores busca reelegirse en el cargo, por lo que considera que esa medida contribuye a garantizar la transparencia, equidad y objetividad de las elecciones.

El Chapo dice sentirse zombi porque no lo dejan dormir

Uno de los abogados de Joaquín el "Chapo" Guzmán dijo ayer que el narcotraficante siente que lo están "convirtiendo en un zombi" en el penal del Altiplano, en el céntrico Estado de México, porque no lo dejan dormir debido a los pases de lista que le realizan cada dos horas.

Según relató ayer a Radio Fórmula Juan Pablo Badillo, uno de los defensores del narcotraficante capturado el 8 de enero pasado, Guzmán le explicó que es despertado "con estridencia" cada dos horas, una situación "insoportable" por la que se siente "torturado".

Miami Heat cambia a Chris Andersen a los Grizzlies

El centro de Miami fue cambiado este martes a los Grizzlies, en un intercambio que involucró hasta tres equipos de la NBA y mediente el cual arribó al Heat el armador Brian Roberts procedente de Charlotte.

Andersen, junto a dos dos selecciones de segunda ronda, se marcha a Memphis, que envió a Courtney Lee a los Hornets recibiendo a cambio el escolta P. J. Hairston. A su vez el equipo de Charlotte puso a Roberts rumbo a la Capital del Sol.

Un joven reclama 10 millones de dólares a Ricky Martin por el plagio del video de "Vida"

Un joven puertorriqueño demandó a Ricky Martin acusándolo de plagiarle el video de "Vida", la canción compuesta para el Mundial de Fútbol de Brasil de 2014, y le reclama 10 millones de dólares por la "angustia" que aún sufre por la falta de reconocimiento de su trabajo, entre otros motivos.

Se trata de la segunda ocasión en que Luis Adrián Cortés Ramos, excompetidor de Puerto Rico Idol, lleva ante los tribunales su tesis de que el video musical de la canción "Vida" de Ricky Martin es muy similar al que él presentó para participar en el concurso que el cantante puertorriqueño organizó junto a Sony para elegir la canción que este cantaría durante la cita futbolística.

Chóferes del concho no bajan pasaje a pesar de quejas de pasajeros

Desde enero del año 2011 a julio del 2014, las asociaciones choferiles han recibido RD$6,746.1 millones en subsidios por combustible, según estadísticas del Ministerio de Industria y Comercio (MIC), ofrecidas hasta esa fecha.

Estos subsidios han continuado, a pesar de la reducción de los precios de los combustibles, y al hecho inexplicable de que no han reducido lo que cobran a la ciudadanía por pasaje. Pero entre la tercera semana de febrero del 2015 y ese mismo mes del 2016, el MIC ha aplicado rebajas en los precios de los combustibles de mayor uso entre un 13% y un 25% acumulados.

Obama "Sigo pensando que el señor Trump no será presidente"



El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, afirmó hoy que no cree que el precandidato republicano a la Presidencia del país Donald Trump vaya a ser su sucesor, pese a que el magnate continúa liderando las encuestas y ya se hizo con la victoria de las primarias de Nuevo Hampshire la pasada semana.