16 de febrero de 2016

Publica su embarazo y el amante responde; la infidelidad se hace viral

"Mientras aprovecho para felicitarte, también rezo para que sea el final de tu psicótica obsesión conmigo", escribió el hombre.

Lo que quería era anunciar su embarazo, pero terminó en ridículo cuando su amante respondió a la publicación.

Una norteamericana compartió a través de su perfil de Facebook una foto donde muestra que su prueba de embarazo resultó positiva, pues quería asustar a su amante, quien desde hace tiempo la evitaba.

"Estoy muy feliz de anunciar que viene un nuevo miembro a la familia. Dios es bueno", escribió.

Leones del Escogido de cumpleaños - Celebran aniversario 95

Este miércoles los Leones del Escogido festejan el 95 aniversario de su fundación, en un acontecimiento ocurrido el 17 de febrero de 1921.

La fanaticada escarlata, celebra aun la obtención del campeonato nacional de la pasada temporada, el número 16 en la historia del conjunto.

José Miguel Bonetti, vicepresidente de los escarlatas, expresó satisfacción por el onomástico y resaltó el legado del equipo. “Estamos agradecidos de poder mantener el legado del equipo que se formó hace 95 años. Celebramos este momento junto a nuestra fiel fanaticada”, expresó.

Moisés Alou es ratificado como gerente general de RD para el Clásico

Dos importantes movimientos en dos de las principales selecciones nacionales que participarán en la cuarta edición del Clásico Mundial de Béisbol, a celebrarse en marzo del 2017, fueron anunciados el lunes: Moisés Alou retornará como gerente general de República Dominicana y Omar Vizquel será el manager de Venezuela.

Alou fue el gerente general del equipo quisqueyano que ganó invicto, con 8-0, el último Clásico Mundial, en marzo del 2013. Alou, quien además es un asistente del gerente general con Padres de San Diego, es el gerente general de los Leones del Escogido, que el mes pasado ganaron su cuarto título en siete temporadas en la liga invernal dominicana.

Senadora Sonia Mateo niega haya renunciado, pero puso a disposición Comité Político su candidatura

La candidata a senadora por el Partido de la Liberación Dominicana en la provincia Dajabón, Sonia Mateo negó este martes que haya renunciado a su candidatura; sin embargo, la puso a disposición del Comité Político del PLD, ya que dejó clara su posición, si no se resuelve el problema político en su demarcación.

Durante la mañana de este martes, se rumoró que la senadora por Dajabón, Sonia Mateo, habría renunciado a su candidatura, mediante una carta enviada al presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Leonel Fernández, basada en que “le tienen una candidatura paralela en su provincia desde el Palacio Nacional”.

Domingo Bautista anuncia regreso a la television

En los próximos días se producirá un gran acontecimiento histórico en la radio y la Tv dominicana, cuando Ud pueda ver y escuchar por ambos medios a la vez el gigante dominical, de Domingo Latino, en un enlace que sentará precedentes en los medios de comunicación del país. Espérelo muy pronto, escribió Domingo. 

.


No especifica cuando ni por cual canal se dará su retorno, aparentemente como una forma de generar expectativas al respecto, pero el hombre da prácticamente como un hecho que pronto estará de vuelta en la denominada pantalla chica.

Solo que esta vez Bautista, quien hizo la revelación desde su cuenta de Instagram, trae consigo una novedad: regresa a la televisión desde la radio, debido a que su nuevo programa de tv se hara mientras realiza su espacio Domingo Latino, que presenta cada semana por la estación Hits 92, que opera en los 92.1 de frecuencia modulada (FM).

Cubanos que desertaron se comunican con periodista de Grandes Ligas

Desde que abandonaron al equipo cubano (Ciego de Avila) la semana pasada durante la Serie del Caribe en Santo Domingo, los hermanos Gurriel han entrenado en un lugar secreto, aun cuando han aumentado las especulaciones sobre su ubicación y su futuro en el béisbol.

Las especulaciones sobre Yulieski Gurriel y su hermano menor Lourdes Jr. han incluido países como Panamá, Haití y la misma República Dominicana, donde desertaron. Sin embargo, no se sabe a ciencia cierta dónde se encuentran.

Residentes en Los Ríos dicen escape alertó y pudieron escapar a explosión (Video)

Residentes en el sector Los Ríos narraron los momentos vividos antes de la explosión en la envasadora de gas. Algunos dicen que el escape de gas alertó a los moradores y escaparon de la zona antes de la explosión.

En un vídeo casero grabado desde un celular se puede escuchar a una persona indicando que deben abandonar el lugar e incluso se puede observar como los gases cubrían todas las residencias.

El Torito le da vergüenza la política que se hace en Bonao

El merenguero Héctor Acosta "El Torito" lamentó que los partidos políticos en su provincia Moseñor Nouel (Bonao) no le permiten a los ciudadanos de esa demarcación elegir sus respectivas autoridades o candaditos si no más bien que un grupo eligen por ellos.

"Pobre pueblo de bonao. Ya no le permiten elegir, ahora dos o tres eligen por ellos. Que vergüenza siento de la política que se está haciendo en mi adorado pueblo", publicó el cantante que una vez tuvo la idea de aspirar a la senaduría por su provincia.

El extraño "monstruo marino" que apareció en Australia

Este extraño monstruo marino tiene el cuerpo de una anguila gigante, pero la forma de la cabeza se parece a la de un cocodrilo.

Según el diario neozelandés NZ Herald, el espécimen apareció el lunes pasado en la costa del estado Nueva Gales del Sur.

La imagen del hallazgo se ha vuelto viral en las redes sociales.

Encuentran en Boca Chica el cadáver de un hombre que aceleró su carro hacia el mar Caribe

Tres buzos rescataron en la mañana de hoy del mar Caribe el cuerpo sin vida de un hombre que se precipitó anoche a las aguas en su carro, aparentemente por motivos pasionales, de acuerdo con las versiones de las autoridades.

Luis Antonio Macou compartía con una amiga de nombre Agripina Mojica, en el parador El Tamarindo, del paraje Las Malenas, de Boca Chica, cuando supuestamente recibió una llamada de su esposa amenazando con lanzar por el malecón de San Pedro de Macorís a los hijos de ambos.

Presidente Medina: “Nuestro corazón está junto a las víctimas”

El presidente Danilo Medina se solidarizó esta tarde con las víctimas de la explosión ocurrida hoy en una envasadora de gas en Los Ríos.

En su cuenta de la red social Twitter, se publicó el siguiente mensaje:

Nuestro corazón está junto a las víctimas del terrible accidente ocurrido en el sector La Esperanza. Deseamos se repongan lo antes posible.— Danilo Medina (@DaniloMedina)

Tiembla la tierra en Luperón, Santiago y Bonao

Un total de tres movimientos telúricos con magnitudes entre los 2.3 y 3.7 grados en la escala de Richter, se registraron en las últimas horas en la región norte de la República Dominicana, según informó el Instituto Sismológico de la Universidad Autónoma de Santo Domingo-UASD-.

El organismo oficial dijo que el temblor de 3.7 ocurrió a unos 38.94 kilómetros al noreste del municipio de Luperón, en la parte oeste de esta provincia Puerto Plata, el cual tuvo su epicentro en el Océano Atlántico con una profundidad de 66.01 kilómetros, exactamente a las 6:13 de la tarde de ayer lunes.

Manny Pacquiao pide perdón por decir que "los gays son peores que los animales"

El ocho veces campeón mundial de boxeo Manny Pacquiao ofreció sus disculpas después de que provocó la ira en Filipinas al decir que las personas homosexuales eran "peores que los animales".

El deportista de 37 años, que está en campaña para el Senado de su país, hizo esta afirmación en un programa de la televisión filipina.

"Es sentido común. ¿Acaso ves a los animales macho con macho o hembra con hembra?"

"Los animales son mejores. Saben distinguir entre hembra y macho. Si aprobamos eso de macho y macho y hembra y hembra, el hombre es peor que los animales".

Empleado aeropuerto Las Américas se gana RD$32 millones en la Loto

El empleado del Aeropuerto Internacional Las Américas, Samuelito Peña Martínez se convirtió en el ganador de 32 millones de pesos en el sorteo correspondiente al pasado miércoles 20 de enero, de la Lotería Electrónica Internacional Dominicana (LEIDSA).

Peña Martínez es empleado de una de las empresas que suplen los alimentos a los aviones en el aeropuerto Internacional de Las Américas, Dr. José Francisco Peña Gómez.

Explosión planta de gas deja 40 heridos, destruye 5 casas y 15 carros

Un saldo de al menos 40 personas heridas, cinco viviendas destruidas y más de 10 con daños parciales, entre ellos centros comerciales, además de 15 vehículos destruidos, en la explosión esta mañana en una envasadora de gas del sector Arroyo Hondo, en la capital. El estallido se sintió a varios kilómetros provocó la rotura de cristales a centros comerciales y negocios cercanos. 

Rescatistas de la Defensa Civil y el Cuerpo de Bombero buscaban entre los escombros a dos posibles personas atrapadas, entre ellos un niño apodado Kelvin.

Incendio afecta el Ministerio de Hacienda

Un conato de incendio se registra en estos momentos en el edificio que aloja las oficinas del Ministerio de Hacienda y la Contraloría, cuyos empleados fueron evacuados. No se han reportado daños mayores.

Al lugar se han presentado unidades del Cuerpo de Bomberos.

José Reyes será enjuiciado el 4 de abril por cargos de violencia doméstica, podría ser deportados

El torpedero dominicano de los Rockies de Colorado, José Reyes, será enjuiciado el próximo 4 de abril en una corte criminal de Hawai, por cargos de violencia doméstica y otros delitos relacionados, después que el año pasado, golpeara brutalmente a su esposa en un hotel de ese estado, cuando la pareja vacacionaba en compañía de la hija de ambos.

Si es declarado culpable, Reyes, que no es ciudadano de los Estados Unidos, enfrenta la deportación a la República Dominicana y perdería su carrera estelar en las Grandes Ligas de por vida, según dijo un portavoz de la oficina del fiscal Kerry Glen que procesa el caso en Hawai.

Rescatistas escuchan gritos bajo escombros buscan sobrevivientes explosión (Video)

Miembros del equipo de rescate del Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional y de la Defensa Civil han comenzado a remover los escombros de las viviendas que se desplomaron producto de la explosión ocurrida en la estación de gas licuado de petróleo (GLP) Sol Gas, ubicada en el sector Los Ríos del Distrito Nacional.

Actualmente se busca a las personas atrapadas bajo los escombros de una vivienda de dos niveles, de donde se han escuchado gritos.

Al menos 8 quemados al explotar envasadora de Gas

El director de emergencias del Hospital Traumatológico Ney Arias Lora, Alfredo Polanco, informó que al menos ocho personas han sido recibidas con quemaduras, entre ellas cuatro de gravedad, tras explotar una bomba de gas en el sector Los Ríos.

En una llamada a “El Gobierno de la Mañana”, de esta Z101, Polanco señaló que al hospital han llegado personas con trauma cráneo encefálico debido al impacto de la explosión.

Nueva York seguirá aguantando nieve, viento y lluvia

Para el miércoles y jueves se espera que el tiempo de tregua, con sol y nubes, pero con temperaturas más bajas de entre 46 y 31 grados.


Luego de que la ciudad viviera su Día de San Valentín más frío de la historia, las heladas temperaturas mejoran, pero no se van. 

Porque se espera que las próximas horas nieve y aguanieve siga cayendo en Nueva York hasta alrededor de las 9 pm, con temperaturas de alrededor de 27 grados Farenheit y vientos de 17 millas por hora.

Omar Vizquel será el manager de Venezuela en el Clásico Mundial 2017

El venezolano Omar Vizquel, coach del Tigres de Detroit en Grandes Ligas, dirigirá a la selección de Venezuela en el Clásico Mundial 2017, anunció hoy a Efe el presidente de la Federación Venezolana de Béisbol (FVB), Edwin Zerpa.

“Ya es oficial que Vizquel dirigirá en el Clásico Mundial, estamos esperando por la confirmación de su viaje a Venezuela para presentarlo oficialmente esta semana”, aseguró Zerpa.

Lista completa de los ganadores de los Grammy

Taylor Swift volvió a ganar el premio al Mejor álbum del año en la entrega 58 de los premios Grammy.

"Como la primera mujer en ganar el Álbum del año en los Grammy dos veces, quiero decir a todas las mujeres jóvenes por ahí que va a haber gente en el camino que va a tratar de socavar su éxito", dijo Swift en su discurso de aceptación.

Salgan con Paragua - Lluvias continuarán, Temperaturas agradables en la noche

La vaguada que afectó el territorio nacional se alejó, dejando un ambiente húmedo e inestable sobre el litoral costero caribeño, centro del país, región este y aguas adyacentes, por lo que continuarán ocurriendo aguaceros, pero con meno intensidad y frecuencia que los observados en los días anteriores, los mismos serán provocado por el arrastre de campos nubosos que se forman en el mar y son transportado por el viento del este/sureste. 

Este comportamiento es el resultado de los aguaceros observado durante la madrugada de este martes sobre el Gran Santo Domingo y algunos poblados de la región este.