14 de febrero de 2016

El Mayor "Yo no estoy nominado a los Soberanos, lo estaré en el próximo" (Video)

El interprete de música urbana Emmanuel Reyes, mejor conocido como ¨El Mayor Clásico¨, dijo que lavó todas sus letras y que para el próximo año esperar estar nominados en los premios Soberano.

Para ver la entrevista completa de la entrevista, haz click aquí...

Matan hombre se negó a pagar cerveza en colmado

La resistencia a pagar una cerveza en un colmadón terminó en tragedia, con la muerte a puñaladas de un hombre, en un establecimiento comercial ubicado en la avenida Hispanoamericana de Santiago.

La víctima fue identificada como Leonardo Antonio Rodríguez, de 33 años, residente en el sector Pekín, al sur de Santiago.

Presentadora sale clóset y anuncia se casara con su pareja

La presentadora de televisión Frenny Calvo, que labora para el programa "Los Dueños del Circo, dijo que sí a la propuesta de matrimonio que le hiciera su pareja lesbiana en la ciudad de New York, con motivo de celebrarse el día del amor y la amistad.

Con la cama decorada de pétalos de rosas rojas con el mensaje en inglés: " Will You Marry Me", en español "te quieres casar conmigo" sorprendió a Calvo su pareja de apellido Maldonado que según por las fotos, en su instagram, la chica es militar.

Terremoto de intensidad 5,8 en el sur de Nueva Zelanda

Un terremoto de intensidad 5,8 sacudió hoy la Isla Sur de Nueva Zelanda, sin que a media mañana se hubiera informado de víctimas personales ni daños materiales de entidad.

El epicentro se situó a unos 17 kilómetros de la ciudad de Christchurch, según el servicio geológico de Estados Unidos, que mide la actividad sísmica en el globo y que precisó que el temblor no ha motivado la emisión de alerta de tsunami en la zona.

Marc Anthony pa´ Chavón el jueves Santo

Continuando con la costumbre de los concierto de "Sábado Santo" el Anfiteatro Altos de Chavón, anunció para este año al salsero Marc Anthony, según publicó en su cuenta de twitter @CasadeCampo.

Recientemente Marc Anthony estuvo en el pasado concierto de Juan Luis Guerra.

¡Emocionados de presentarles al gran Marc Anthony! #altosdechavon lo recibe de nuevo. Seguro que vale la pena !! , publico Casa de Campo en su cuenta oficial. 

Michael Jordan obsequia a Kobe Bryant 30 pares de sus tenis

El exjugador estelar de la NBA Michael Jordan obsequió al escolta de los Lakers de Los Ángeles Kobe Bryant 30 pares de tenis de su nueva línea de zapatos deportivos.

Bryant ha escogido este campeonato para poner fin a su era como jugador de la NBA.

Larry Miller, presidente de la marca dijo que “los tenis Jordan representan más que baloncesto, son para dejar legado y honrar a aquellos que dejan legado“.

Túnel que unirá estación con la Línea 2B ya muestra su forma

Usuarios que abordaron ayer la estación Eduardo Brito de la Línea II del Metro de Santo Domingo apreciaron la luz del sol al final del túnel. Y es que la extensión que se construye para unir el Distrito con la Zona Oriental avanza en la conexión con el puente en construcción.

Empleados de las compañías contratistas de construcción de la Línea 2B del Metro trabajaban ayer en la colocación de los arcos metálicos del túnel falso por el que se desplazará la locomotora hacia el puente sobre el río Ozama.

Dominicano Karl Anthony gana concurso habilidades NBA

El pívot de Minnesota Timberwolves, Karl-Anthony Towns fue el ganador del concurso de habilidades tras imponerse en la final a Isaiah Thomas, armador deBoston Celtics. Con su victoria el representante de los jugadores interiores demostró que no le faltan habilidades, algo que mucha gente dudó de antemano.

“Me gusta probar a la gente que están equivocados, así que estoy contento de demostrar que mucha gente estaba equivocada. Fui capaz de demostrar que los críticos no tenían razón. A Vegas también. Y a Ricky Rubio.

Fernando Villalona a El Pachá: “Llévate de tu mamá, carajo…!”

Fernando Villalona (El Mayimbe) ha escuchado los mensajes que frecuentemente envia al popular animador de television Frederick Martinez (El Pacha) su madre, Lucy, para que se comporte como es debido y evite involucrarse en lios y escándalos, y al escucharla ha quedado emocionado, impactado.

Es por ello que en un mensaje que Villalona le hizo llegar a El Pachá por “uasap” le pide que se lleve de los consejos de su madre, indicandole que ella sabe por que lo hace y fue quien lo parió. Le expresa a Martrinez que ha sido un hombre de exito, solo que ha tenido una “puyitaq” en su vida, y es que se mete en lios.

Ricky Martin le pide perdón a su exnovio

“Soy humano y lo acepto, lo importante es mirar a los ojos y decir: ‘estoy mal y te pido mil disculpas, no fue mi intención, por favor perdóname”, dice Ricky Martin en su más reciente canción, de la cual ya estrenó recientemente el videoclip.

Perdóname llega después de que el boricua nos pusiera a bailar pidiendo una mordidita. En este caso es una balada llena de arrepentimiento en la que reconoce haber hecho algo muy malo y le desea lo mejor a esa persona.

Rescatan cinco viajaban en yola a Puerto Rico

Pescadores de Los Guayacanes rescataron en el mar Caribe cinco náufragos a 35 millas náuticas de las costa.

En tanto 17 personas se encuentran desaparecidas de un viaje ilegal hacia Puerto Rico, según datos no oficiales hasta el momento.

Thompson vence a Curry en competencia tiro de tres

Thompson le quitó la corona de ganador del concurso de triples a su compañero de equipo, Stephen Curry. Los 'Splash Brothers' llegaron a la final por segundo año consecutivo aunque esta vez fue el escolta el que se llevó el trofeo.

"Fue como un dèjá vu del año pasado. No voy a mentir, me puse nervioso cuando él anotó sus primeros ocho lanzamientos. Pensé que no iba a fallar. Siempre está bien volver a Oakland (con el título). El que hayamos repetido en la final es genial", afirmó. Le estuve fanfarroneando durante 364 días y más. Pero eso es una de las cosas que hacemos siempre. Nunca he estado en un equipo que lance mejor que yo así que es un privilegio trabajar con él. Me hace mucho mejor .