12 de febrero de 2016

Mujer muere ahogada con el semen de su amante

Este viernes, justo a pocos días de la celebración del día de San Valentin, se registró un hecho infortunado entre dos amantes para quienes el festejo adelantado no salió bien.

Según medios brasileños, una mujer de 28 años del este país sudamericano y que llevaba seis años de casada, murió atragantada con el semen de su amante.

El insólito hecho ocurrió en Natal, Brasil, donde la chica murió ahogada con el líquido seminal del hombre con el que engañaba a su marido. Al ver la situación, su amante, llamó al marido y le contó lo que estaba pasando.

(Video) Hombre se lanza de puente en Santiago y se salva

Un hombre que se lanzó del puente Hermanos Patiño de Santiago, se salvó.

El hombre no fue identificado por las autoridades. Testigos dicen tiene problemas mentales. Fue llevado al Hospital Cabral y Báez donde se recupera.

Jefe Policía sustituye Director Regional Puerto Plata

El jefe de la Policía Nacional, mayor general Nelson Peguero, sustituyó hoy al coronel José I Santana Morrillo, director de la regional norte en Puerto Plata, luego que el ministro de Turismo, Francisco Javier García, solicitara modificar la estructura de mando en esa provincia, tras la muerte del ciudadano alemán, Houn Gunte, durante un atraco.

A Santana Morillo lo sustituirá el general de brigada César A. Sena Rojas , quien se desempeñaba como Director del Instituto Especializado de Estudios Superiores de la uniformada.

Accidente en la Jacobo tres heridos al volcarse vehículo

Al menos tres personas resultaron heridas, entre ellos un menor de 16 años, al volcarse el vehículo en que viajaban en la avenida Jacobo Majluta.

Según los testigos, el conductor perdió el control al reventar una de las gomas delanteras del carro.

Los heridos fueron trasladados al Hospital Traumatológico Ney Arias Lora en condiciones estables.

Dominicano Al Horford al juego de Estrellas NBA

El dominicano Al Horford, de los Atlanta Hawks, reemplazará en el juego de Estrellas del domingo en Toronto, al alero del Miami Heat, Chris Bosh, debido a una lesión en la pantorrilla, de acuerdo con varios informes.

Eso también significa que Bosh no tomará parte en el concurso de 3 puntos el sábado.

La NBA estaba esperando para hacer un anuncio oficial más tarde el viernes, pero Horford aparentemente confirmó la noticia en un tuit.

Lanzador dominicano suspendido de por vida en Grandes Ligas por esteroides

La Major League Baseball impuso suspensión permanente al lanzador dominicano Jenrry Mejía por dar positivo a uso de sustancias prohibidas por tercera ocasión.

Mejía, quien recientemente accedió a la firma de un contrato de 2.4 millones de dólares con los Mets, dio positivo a boldennona, luego de ser suspendido el año pasado por estanolozol.

El serpentinero es el primer jugador de las Mayores y Ligas Menores en recibir una suspensión de por vida por uso de sustancias para el rendimiento del cuerpo.

Otra vez suspenden juicio a Mondesi - Alega lo amenazan y persiguen

Una vez más la jueza de la instrucción especial de la Cámara Penal de la Corte de Apelación de este distrito judicial, Luz Del Carmen Matos Díaz, aplazó sin fecha alguna la audiencia que se lleva a cabo al sindico Raúl Mondesí y cuatro de sus colaboradores por solicitud de declinatoria.

La audiencia fue suspendida luego que a petición de Mondesí, el abogado de la defensa Rudy Polanco explicara a la corte que su defendido requiere que el juicio sea enviado a un lugar más seguro ya que alega sentirse perseguido.

Zacarías Ferreiras escribirá canción a pitcher dominicano de los Mets

El bachatero Zacarías Ferreiras tendrá la responsabilidad de componer una canción para el pitcher dominicano de los "Mets de New York" Jeurys Familia que será puesta cada vez que el deportista salga a lanzar en los juegos de las Grandes Ligas para este tener una motivación.

El cantante que firmó para la temporada del 2016 por unos 4. 1 millones de dólares hizo el acuerdo con el nominado a "Bachatero del Año" en los Soberano 2016 en la ciudad de New York, confirmó una fuente al portal MásVip.

No Jodas !! Congelan precios de todos los combustibles

A pesar de que el precio del petróleo intermedio de Texas (WTI) bajó este jueves un 4,52 % y cerró en 26,21 dólares el barril, un nuevo mínimo anual y el valor más bajo desde mayo de 2003, el Ministerio de Industria y Comercio (MIC), informó que para la semana del 13 al 19 de febrero el precio de todos los combustibles se mantendrán sin variación.

En tal sentido, la gasolina premium costará RD$175.30 y la gasolina Rrgular será vendida a RD$157.50, ambos mantendrán el mismo precio.

Turista Alemán fue matado para quitarle una cadena

El turista alemán Ernst Gunter Haun, de 76 años, fue ultimado a tiros frente a su esposa para supuestamente despojarlo de una cadena, hecho que ha alarmado a diversos sectores de Puerto Plata.

La Policía acusó del crimen a Daurys Manuel Felipe, quien alegadamente fue identificado por las cámaras colocadas en la zona. En medio de la persecución resultó impactado de varios disparos Kelvin Brito López, quien presuntamente junto a Felipe, enfrentó a los agentes.

Hacen vídeo parodia a Félix Bautista por el Dia de la Amistad en Facebook

Chequea el vídeo parodia que preparó Facebook  a Félix Bautista por el día de la amistad.

Directiva del Escogido agradece respaldo tras exitosa temporada

El presidente de los Leones del Escogido, Felipe Vicini, en nombre de la directiva roja envió una efusiva carta de agradecimiento a todos los patrocinadores y fanáticos escogidistas por el respaldo que dieron al equipo durante la temporada de béisbol invernal 2015-2016, la cual que finalizó con la conquista del campeonato número 16 en la historia del club.

A continuación la misiva en toda su extensión:

Terremoto de 6,5 grados sacude la isla de Sumba, en Indonesia

Un terremoto de 6,9 grados de magnitud en la escala abierta de Richter sacudió hoy la isla de Sumba, en el sur de Indonesia, sin que las autoridades informaran inicialmente de víctimas ni emitieran alerta de tsunami.

El hipocentro del seísmo fue localizado a 30 kilómetros de profundidad y a 94 kilómetros al oeste de Waingaput, la principal población de Sumba, informa el Servicio Geológico de Estados Unidos, que registra la actividad sísmica en todo el mundo.

Designan con el nombre de Freddy Beras Goico calle 175 Broadway en New York

Siguen siendo designadas con nombres de dominicanos destacados calles de la Gran Manzana y es que la calle 175 Broadway, en Washington Heights, zona donde reside una gran comunidad de dominicanos en New York, llevará con el nombre del fenecido comunicador Freddy Beras Goico.

Don Freddy Beras Goico fue técnico, publicista, productor de programas de televisión, animador, humorista. Nació en El Seibo el 21 de noviembre de 1940. Hijo de. Máximo Ramón Beras Rojas y de. Angiolina Victoria Goico Morel.

Confirman 8 nuevos casos de Zika

Salud Pública reveló que de 38 casos sospechosos de zika que se enviaron a analizar a un laboratorio de los Estados Unidos, 8 dieron positivos, elevándose a 18 los confirmados en el país.Seis de los ocho casos son mujeres con edades entre 11 y 53 años, mientras los dos restantes son hombres de 38 y 48, respectivamente, y todos los casos fueron manejados de manera ambulatoria, es decir, no ameritaron hospitalización.

La información la sirvió ayer en rueda de prensa realizada en Salud Pública el doctor Nelson Rodríguez Monegro, viceministro de Salud Colectiva, quien observó que entre los casos confirmados por el Centro de Control y Prevención de Enfermedades (CDC) no hay mujeres embarazadas, y que todos fueron tratados de manera ambulatoria y despachadas a sus hogares.

Este fin de semana temperaturas de Nueva York reducirán entre 10 y 20 grados

Las temperaturas en toda el área de Nueva York estarán tan bajas como a 8 grados Fahrenheit pero con vientos que las harán sentir como a menos 40 grados.


El gobernador Endrew Cuomo hizo este jueves un llamado a los neoyorquinos a tener precaución ante las temperaturas peligrosamente frías pronosticadas para muchas áreas del estado este fin de semana.

El Servicio Nacional de Meteorología pronostica que las temperaturas alcanzarán máximos de un solo dígito y la sensación térmica de las temperaturas se reducirá a entre los menos 10 y 20 grados.

Ofrezcome !! Catorce peledeistas quieren el puesto de Juancito

La Comisión Nacional Electoral (CNE) del oficialista Partido del a Liberación Dominicana (PLD) dará a conocer los resultados de las encuestas que medirán el nivel de aceptación de los 14 aspirantes a la candidatura a la alcaldía por el municipio Santo Domingo Este que pretenden ocupar el puesto que dejó el asesinado dirigente Juan de los Santos.

Lidio Cadet, coordinador de la CNE, confirmó hoy que en esta semana el PLD contrató las firmas encuestadoras que ya iniciaron el trabajo de campo.

Los "Memes" que identifican a los solteros a pocos dias del 14 de Febrero

Para algunas personas la soltería es un maravilloso estado, mientras que para otros es símbolo de depresión.

Sea como sea, lo cierto es que los "memes" abundan en las redes sociales para demostrar que siempre se puede tomar con humor un 14 de febrero sin pareja.

En la web ya se pueden encontrar todo tipo de bromas al respecto, tanto de quienes disfrutan de la soltería como de quienes lo ven con un poco más de tristeza.

“Café para dos” cortometraje donde participa El Lapiz y Pamela Sued

El humorista y libretista Gerald Ogando filmó un audiovisual titulado “Café para dos” en el que reúne al popular cantante urbano Lápiz Conciente y a la presentadora de televisión Pamela Sued.

Esta vez Ogando se atrevió a ir más allá de sus monólogos, parodias y ocurrencias humorística y escribió un guion en el que plasma en un cortometraje, del cual es el productor ejecutivo.

“Café para dos” está dirigido por Giancarlos Beras-Goico, la producción de Gabriel Lantigua y dirección actoral del veterano actor Phillips Rodríguez, el reconocido rapero dominicano y la extrovertida comunicadora darán vida a la historia.

Lamar Odom reaparece en público por primer vez

Lamar Odom reapareció el jueves en público en un evento de su cuñado Kanye West en la Semana de la Moda.

Es la primera vez que Odom atiende un evento público desde que estuvo hospitalizado en octubre del 2015 en Las Vegas bajo condiciones críticas, luego de ser encontrado inconsciente en un burdel de Nevada con cocaína en su cuerpo.

Los Yanquis develarán placa de Mariano Rivera el 14 de agosto

Los Yankees develarán una placa dedicada al retirado relevista panameño Mariano Rivera en su Parque de Monumentos el 14 de agosto antes de un juego contra Tampa Bay.

Rivera, quien se retiró al final de la temporada de 2013, ganó cinco campeonatos de la Serie Mundial con los Yankees. También es el líder de salvados de todos los tiempos tanto en la temporada regular (652) como en la postemporada (42).