10 de febrero de 2016

Masa le saca chicklet a presentadora en pleno programa (Vídeo)

El presentador y merenguero Jesus Gil , mejor conocido como Masa sigue dando de que hablar y esta vez lo que se le ocurrió a presentador en su programa ¨Cero Estres¨, fue sacarle en vivo y en plena transmisión a la joven presentadora venezolana un chicklet de la boca.

Dale play para ver el vídeo de Masa sacarle chicklet a presentadora..

(Video) La Boda de Georgina Duluc y Marcos Irizarry

Por si te lo perdiste, aqui te mostramos en vídeo la boda de la comunicadora dominicana Georgina Duluc y el puertorriqueño Marcos Irizarry, realizada el pasado sábado 23 de enero en una de las villas de Casa de Campo, en La Romana.

La ceremonia fue privada, pues solo fueron convocados familiares y amigos muy cercanos.

La hija de Michael Jackson confesó que asiste a Alcohólicos Anónimos

A través de las redes sociales, Paris Jackson, la hija del fallecido "Rey del Pop", reveló que a los 17 años es alcohólica y que regularmente asiste a charlas de Alcohólicos Anónimos para luchar contra su adicción.

La joven reconoció que está en tratamiento con un mensaje en Instagram, pero luego lo borró:

"Esto es ridículo. Literalmente esperan que yo me siente todo el día a responder comentarios de la gente (positivos y negativos). Tengo reuniones de AA (Alcohólicos Anónimos) a las que debo asistir. Obligaciones familiares. Asuntos personales", escribió Jackson después de leer los mensajes de algunos de sus seguidores en una de sus fotos, donde se la ve tapándose la boca en la famosa cueva de Jim Morrison, en Malibú.

Investigan coronel por caso de los dos peloteros cubanos

Los organismos de investigación y seguridad de la República Dominicana investigan el posible vínculo de un alto militar del país con la deserción de los hermanos Yulieski y Lourdes Gourriel, de 31 y 22 años, respectivamente, dos de las principales figuras del béisbol cubano.

Ambos abandonaron el domingo la selección cubana después de que fuera eliminada el sábado de la Serie del Caribe, que ganó México.

Yulieski y Lourdes Gourriel salieron del hotel donde se hospedaba la selección en una camioneta que, presuntamente, pertenecía a uno de los órganos del Ministerio de Defensa de República Dominicana.

Según Cristian Casablanca Isaura Taveras es "presumida, prepotente y gestosa"

El numerólogo Cristian Casablanca calificó de "presumida, prepotente y gestosa" a la comunicadora Isaura Taveras luego de que esta le dijera delante de un grupo de personas en Casa de Campo "chopo y que buscara su grupo".

La discusión acalorada entre Isaura y Cristian sucedió después del concierto de Ricky Martin, el pasado fin de semana, tras Casablanca saludar a la "chica divertida" delante de un grupo de comunicadores.

Manny Acta no estará con el Licey la próxima temporada

Manny Acta no volverá como gerente general de los Tigres del Licey en la próxima temporada del béisbol otoño-invernal.

La información fue ofrecida a través del programa Grandes en los Deportes.

Como potenciales candidatos para sustituir a Acta se encuentran Fernando Ravelo, Junior Noboa, René Francisco y José Offerman.

Mayoría de mujeres en EEUU dejaría a su pareja si no hay regalo de San Valentín

La mayoría de las mujeres estadounidenses afirma que la ausencia de un detalle en San Valentín por parte de su pareja supondría la ruptura de la relación, según un estudio publicado hoy.

Si algo caracteriza al denominado Día de los Enamorados son los regalos, por lo que el 53 % de las mujeres no acepta quedarse el 14 de febrero sin un detalle que materialice el amor de la pareja, según el estudio de la red social de finanzas personales WalletHub.

Twitter lanza el controversial nuevo 'timeline', aunque no será obligatorio

La red social lanzó este miércoles una función que permitirá a sus usuarios la opción de modificar su línea del tiempo para resaltar los tuits que podrían ser más relevantes para ellos. 

De la misma forma que "Mientras no estabas" recapitula los tuits que obtuvieron mayor alcance entre las cuentas a quienes sigues, la nueva línea del tiempo mostrará los tuits clave en la parte superior de los canales de los usuarios, seguido del timeline normal al que ya estamos acostumbrados.

Estilista lanza champú y acondicionador “Luis Abinader”

El estilista Jarisko Jasper lanzó un movimiento político y una línea de productos de champú y acondicionador con el nombre del candidato del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, al ser juramentado esta mañana en el comando de cultura del aspirante presidencial .

Según Jaspe, el movimiento político “Estilista con Abinader” cuenta con más de 36 mil personas propietarias y empleadas de salones de belleza.

Presentadora de "Pegate y Gana con El Pacha" demanda a Robert Sánchez

El cronista de espectáculo Robert Sánchez fue intimidado mediante un acto de alguacil por una de las presentadoras del programa “Pégate y Gana con el Pacha” y ex empleada de Sánchez Apocalipsis dándole 48 horas para que se retracte de las declaraciones que diera en días pasado sobre la presentadora.

Sánchez en su programa radial “Buscando Sonido” externó lo siguiente: “Viven acusando a uno de los integrantes del Pacha de ladrón, y hay dos mujeres, de las co-presentadoras que supuestamente eran las que se metían las planchas por ahí y hay una que trabajaba aquí”, dijo.

Don Miguelo pide Acroarte premiar a Secreto este año

Aunque han sido sus cientos de miles de fanáticos los que han echado la mano al fuego por él en las redes sociales, por quedar fuera de las nominaciones de Premios Soberano 2016, sin embargo, Don Miguelo no muestra inconformidad por la exclusión del renglón Artista Urbano de la ceremonia de premios otorgados por Acroarte.

El exponente urbano sostiene que la Asociación de Cronista de Arte, debe llenar los espacios de dicha categoría con nuevos talentos y no los mismos de siempre, ya que esto constituye una motivación para sus carreras, mencionó los nombres de El Mayor Clásico y El Alfa, solo por citar algunos casos.

Félix Bautista queda en el 4to. puesto encuesta corrupción

El senador de la provincia San Juan de la Maguana por el Partido de la Liberación Dominicana Félix Bautista terminó en el puesto número cuatro de votación organizada por la organización alemana Transparencia Internacional para elegir al máximo representante de la Gran Corrupción.

Al finalizar la votación este martes, Bautista obtuvo un total de 9,786 votos, que lo ubican en en cuarto lugar detrás del expresidente ucraniano Viktor Yanukovych (13210), la compañía petrolera brasileña Petrobras (11,900) y el expresidente Panameño Ricardo Martinelli (10166).

Leonel Fernández lanza “RD 2044” plan de infraestructura

El ex presidente de la República, Leonel Fernández, presidente de la fundación Global, Democracia y Desarrollo presentó este martes un plan de infraestructura nacional en la que plantea la realización de unos mil 200 proyectos con una proyección a 30 años.

“RD 2044” contempla la creación de obras en las 32 provincias del país, tales como un tren de carga y pasajeros que partirá desde el puerto de Haina hasta el de Manzanillo, además del saneamiento de la ribera del río Ozama y la prolongación de la avenida George Washington, entre otros.

Donald Trump y Bernie Sanders ganan en New Hampshire

El republicano Donald Trump y el demócrata Bernie Sanders aprovecharon la frustración de los votantes con la política estadounidense para concretar contundentes victorias el martes en las primarias de New Hampshire, misma que les otorgó una crucial credibilidad a sus respectivas candidaturas.

Sanders logró la preferencia de la mayoría de hombres, mujeres, independientes y jóvenes para vencer a Hillary Clinton, pero enfrenta desafíos en estados de mayor diversidad que se aproximan en el calendario electoral. En tanto, Trump atrajo a aquellos que buscan a alguien ajeno al mundo político, y podría resultar beneficiado de la persistente falta de claridad entre los republicanos más convencionales que buscan desafiarlo.

Cultura niega rentara área Monumento Santiago para restaurante

El Ministerio de Cultura aclaró que no ha licitado ninguna área del Monumento a la Restauración de Santiago para la instalación de un restaurante, y precisó que existe un proyecto que establecería un mirador para estimular las visitas al lugar.

Expresó que para esos fines se han hecho consultas a la Dirección General de Patrimonio Monumental, sin cuyas recomendaciones favorables no sería viable esa iniciativa.

Mensaje de Margarita a Leonel por aniversario de su boda

“Me siento inmensamente feliz y afortunada de arribar a un nuevo año de feliz unión matrimonial, un nuevo año al lado de mi pareja perfecta, un corazón noble que desborda amor y comprensión a todos a su alrededor, una mente brillante en constante búsqueda de soluciones para el bien común, un amigo confiable, un padre amoroso, un esposo abnegado”.

Así escribió en su cuenta oficial de twitter.

Fuerte sismo de 6.3 sacude a Chile

Un sismo de magnitud 6.3 sacudió el martes la región central de Chile, cimbrando edificios en la capital, Santiago. No se reportan daños ni lesionados, y las autoridades descartaron la posibilidad de un tsunami en la larga línea costera del país.

El Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS por sus siglas en inglés) indicó que el epicentro del terremoto se ubicó a 40 kilómetros (25 millas) al oeste de Ovalle. El movimiento se presentó a las 9:33 pm y provocó que se remecieran algunos edificios de Santiago, ubicada a 326 kilómetros (202 millas) al sur-sureste.

Ocho mil han sido sometidos por robarse la luz

En los siete años que tiene en operación la Procuraduría General Adjunta para el Sistema Eléctrico (PGASE), más de 8 mil expedientes entre personas físicas y empresas han sido sometidos a la justicia por violación a la Ley General de Electricidad 125-01.

De acuerdo con el titular de la PGASE, Aris Iván Lorenzo Suero, sólo en el pasado año 2015, los tribunales fueron apoderados de más de mil 200 acusaciones formales.

Con 35 puntos de Curry Golden State derrota a Houston

Stephen Curry encestó 35 puntos, repartió nueve asistencias y atrapó seis rebotes y Golden State Warriors confió en su característica ofensiva en el último cuarto para imponerse a los Houston Rockets el martes por 123-110. A pesar de tener un impresionante registro de 47-4 a su favor, los Warriors quieren hacen más de lo que han demostrado que son capaces en la primera mitad de la temporada.

"Definitivamente podemos jugar mejor y mantener nuestro nivel de juego y ser más consistentes los 48 minutos. Es difícil", dijo Curry. "Mientras nos mantengamos al frente y desafiándonos a nosotros mismo, espero que estos nos inspire para seguir mejorando.

Un general involucrado en fuga de peloteros cubanos

La fuga de los peloteros cubanos Yulieski y Lourdes Jr. Gourriel, quienes participaron en la pasada Serie del Caribe, celebrada recientemente enel estadio Quisqueya Juan Marichal fue preparada con la ayuda de hombres con muchos recursos e influencia en República Dominicana, de acuerdo a una publicación de Jorge Ebro, de “El Nuevo Herald”.

“No se puede dar confirmación, pero se habla de que en todo el proceso estuvieron involucrados un par de hermanos muy poderosos y un general de la Fuerza Aérea de la República Dominicana”, comentó un individuo muy relacionado con agentes de peloteros en República Dominicana.