6 de febrero de 2016

Venezuela elimina a Puerto Rico en Serie del Caribe

Marcus Walden tiró el sábado buena pelota, José Martínez pegó un jonrón y un triple, con cuatro remolcadas, y Venezuela aplastó 13-3 a Puerto Rico para ganar su pase a la final de la Serie del Caribe que se juega en la capital dominicana.

Walden (1-0) lanzó cinco entradas y un tercio y toleró apenas siete indiscutibles y una carrera, sin otorgar boletos y con tres ponches para darle a los Tigres de Aragua la oportunidad de competir por la corona el domingo contra el ganador del duelo nocturno entre Cuba y México.

La tarjeta Visa del futuro no estará en tus manos; 'serán' tus manos

Las personas dichosas de haber comprado una entrada para el Super Bowl 50 tal vez no se den cuenta, pero si compran bebidas o recuerdos mediante el app del evento pagarán usando una tecnología que ha sido en parte desarrollada por Visa.

La gigante de tarjetas de crédito entró hace ya algún tiempo al espacio de los pagos móviles con su software Visa Checkout. Pero ahora tiene la vista puesta al futuro.

En ocasión del campeonato de la NFL que tendrá lugar en el estadio Levi's de Santa Clara, California, Visa lanzó el jueves una plataforma para que desarrolladores deseosos de crear aplicaciones de pagos tengan las herramientas para poder hacerlo.

Ni el apoyo de los liceistas logro que el equipo de RD ganara (Fotos)

La República Dominicana anfitrión de la Serie del Caribe quedó eliminado la noche del viernes por el equipo de Cuba al ser derrotado 4 carreras por 2. Fanáticos dominicanos de diferentes equipos se dieron cita al estadio Quisqueya, pero no valió de nada...

Taiwán empieza el recuento de los muertos

Al menos 14 personas murieron y 484 resultaron heridas por el colapso de ocho edificios en Tainan tras un sismo de magnitud 6,4 el sábado (hora local), informó la Agencia Central de Noticias (CNA).

Dos de las víctimas eran una bebé de 10 días de nacida y un hombre de 40 años que estaban en un edificio de 17 pisos.
Las autoridades dijeron que 229 personas han sido rescatadas de los escombros.

Encapuchado mata hombre en frente de su casa en San Cristóbal

José Ramón Soriano Martínez, de 33 años, fue ejecutado por un hombre que se desmonto de una jeepeta y le emprendió a tiros, en la puerta de la residencia de los familiares de la víctima, en el sector de Canasta.

La Dirección de Investigación Criminal de la Policía nacional, informó que el hombre muerto fue asesinado por un hombre encapuchado, que escapo en una jeepeta de color gris con destino desconocido.

Chofer de guagua mata niña de tres años e hiere maestra

Consternación ha causado en esta ciudad la muerte de una a niña, de tres años de edad, que fue atropellada por una guagua del transporte público mientras se dirigía ayer junto a su profesora a la escuela en el distrito municipal de Hato del Yaque, al Sur de la provincia de Santiago.

Natasha Medrano Moya, se hacía acompañar de su maestra a la escuela inicial Santa Clara de esa comunidad, momento que fue impactada por una guagua de concho que, según testigos, el conductor manejaba de manera temeraria por el centro de la barriada. La menor cursaba el preescolar.

Escogido con peor record en historia de Serie del Caribe

Cuando los Leones del Escogido humillaron a los Tigres del Licey en la serie final, se pensó que era el equipo a derrotar en la Serie del Caribe, no solo porque derrotó al conjunto más ganador en la historia del evento (10 series de 19 que tiene Rep.Dom), sino porque tenía la ventaja de casa.

Pero todos esos pronósticos se fueron a “pique”. Por no pudo ser. El pitcheo de relevo no aguantó la batalla.

Trailer nueva película dominicana ¨Dos Policías en Apruros¨ (Vídeo)

La nueva cinta del cine dominicano une a reconocidos y populares comediantes de la televisión, así como artistas urbanos.

En la comedia de acción para toda la familia , cuenta con actores y comediantes Fausto Mata (Boca de Piano), Manolo Ozuna, Jalsen Santana, Hony Estrella, Rafael Alduey, Mario Peguero, Carlos Montesquieu, Ana Carolina, Karla Hatton, Juan María Almonte, Yelitza Lora, Oscar Carrasquillo, Salvador Pérez Martínez (El Pera), Tony Pascual (Pachuli), Trompo Loco, Machuca (El Enano), Martin R. Bretón, Nipo, Mark B., La Materialista, Candy Flow, El Querido y Shelow Shaq.

Danilo destituye gobernador de Ocoa

Mediante el decreto 14-16, el presidente Danilo Medina nombró como gobernador civil de la provincia de San José de Ocoa a Abraham de la Cruz Martínez Pujols, en sustitución de Bernabé Félix Estrella Ovalles.

En la misma disposición el Poder Ejecutivo designó a Roberto Mejía Pujols como miembro del Consejo de Administración de la Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana (EGEHID), en sustitución de Martínez Pujols.

Michael Miguel y Fefita La Grande reyes del Carnaval Santo Domingo 2016

El presentador de televisión Michael Miguel y la merenguera típica Fefita La Grande fueron elegidos como Rey y Reyna del Desfile Nacional de Carnaval Santo Domingo 2016.

Como Rey y Reyna del Carnaval infantil fueron escogidos los payasos Pablo de Jesús Herrera Espinal (Saltarín) y Maritza Silverio Pozo (Cheverina).

Los seleccionados serán coronados el próximo lunes 8, a las 2 de la tarde, en el programa De Extremo a Extremo, que se difunde por Digital 15 de Telemicro, informó Ramón Lachapelle, director de Gestión y el Carnaval del Ministerio de Cultura.

Juan Luis Guerra: “Siempre pienso que lo mejor está por venir”

Mas de tres décadas y 12 álbumes después de publicar su primer disco, “Soplando”, el poeta del merengue inauguró anoche en Nueva York la segunda fase de su gira “Todo tiene su hora” en el Theater at Madison Square Garden. 

El cantautor estuvo acompañado por fans procedentes de casi todos los países de latinoamérica y, sobre el escenario, por su legendaria banda “4.40”, que le ayudaron a poner al público a bailar al ritmo de sus nuevos éxitos como “Tus Besos” y los clásicos favoritos por sus seguidores como “El Niagara en Bicicleta”, “La Bilirrubina” y “Ojalá que llueva Café”, entre otros.

Fefita revela le pronosticaron 110 años de vida; pide dos años más a Dios

Para nadie es un secreto lo "cherchosa" que se pone Fefita la Grande cuando la entrevista y en esta ocasión la merenguera típica reveló que le pronosticaron 110 años de vida, sin embargo, ella le pidió dos más a Dios para que sean 112. Agregó también, que tiene 4 años y medio que no besa a un hombre.

"Muérase usted, o yo me estoy muriendo así a lo loco. Qué pasa. Yo no me estoy muriendo a lo loco", expresando que en 30 años ella verá el programa de Nelson Javier que se realiza en Santiago.

Dos avionetas chocan en el aire y caen al mar

Dos avionetas chocaron en el aire y cayeron al mar frente al puerto de Los Ángeles sin que se sepa si hubo sobrevivientes, dijeron las autoridades. El incidente ocurrió el viernes en la marina de Los Ángeles, próximo a Cabrillo Beach.

La Guardia Costera afirmó que la colisión ocurrió el viernes alrededor de las 3:30 de la tarde. Se desconoce el número de personas que viajaban en las aeronaves.

Sismo en Taiwán: 11 muertos, cientos de rescatados y heridos

Equipos de rescatistas trabajan a contrarreloj para dar con más sobrevivientes de un potente y poco profundo terremoto que sacudió el sur de Taiwán antes del amanecer del sábado y derribó un complejo residencial de gran altura, matando a al menos 11 personas y causando decenas de heridos.

Los equipos de rescate sacaron a 348 personas de entre los escombros en la ciudad de Tainan, la zona más afectada, y todavía hay unas 8 personas desaparecidas. Más de 2.000 bomberos equipados con escaleras, grúa y otros equipos revisaron los restos de un edificio de viviendas de 17 plantas que se plegó como un acordeón.

Millsap y Horford guian Atlanta a triunfo sobre Indiana

Paul Millsap anotó 24 puntos, Al Horford añadió 21 y los Atlanta Hawks sumaron su tercera victoria consecutiva al derrotar el viernes 102-96 a los Indiana Pacers.

El dominicano Horford sumó también siete rebotes y seis asistencias en 34:13 minutos de juego.

Paul George terminó con 31 unidades por Indiana, que ha perdido 17 de sus últimos 19 encuentros de temporada regular en Atlanta.

Cuba elimina a Dominicana y avanza a semifinal de la Serie del Caribe

El equipo Ciego de Ávila de Cuba avanzó a la semifinal en la Serie de Béisbol del Caribe tras vencer 4-2 la noche del viernes a los anfitriones Leones del Escogido, que quedaron eliminados, tras perder sus cuatro compromisos.

Los cubanos definieron el partido en el episodio once, con sencillo productor de dos vueltas del emergente José Adolis García, contra el relevista Rafael Soriano para romper un empate 2-2.