3 de febrero de 2016

Fanaticos Mexicanos vinieron con la vecindad del Chavo (Foto)

Fanáticos mexicanos que llegaron a la República Dominicana para disfrutar y respaldar su equipo en la Serie del Caribe, han sido todo un espectáculo por lo animados y la alegría que han llevado al estadio Quisqueya, Juan Marichal.

Lo mas llamativos han sido aquellos que se han disfrazado de los personajes de la vecindad de El Chavo del 8, personaje que popularizó Enrique Bolaños, quién falleció.

México imparable al vencer a Venezuela y sigue invicto

Esteban Soto lanzó de forma sólida y Yuniesky Betancourt pegó un doble remolcador de dos carreras este miércoles para que México derrotara por 6-4 a Venezuela, manteniendo así su invicto en la Serie del Caribe.

Soto (1-0) trabajó cinco entradas y dos tercios, aceptando seis indiscutibles y dos carreras y los Venados de Mazatlán ganaron su tercer partido de la Serie del Caribe, así como asegurar su clasificación a las semifinales.
"Aproveché que ellos no me conocían y saqué el mejor provecho de mis lanzamientos", comentó Soto tras su presentación.

“Rápido y Furioso” 9 y 10 ya tienen fecha de estreno

La novena película de la exitosa franquicia llegará a los cines el viernes 19 de abril de 2019, mientras que la décima cinta se estrenará el viernes 2 de abril de 2021.

Los detalles de la trama o los títulos de las secuelas aún no han sido revelados. La estrella de la franquicia, Vin Diesel, ha hecho un post en Instagram acerca de esta noticia el miércoles por la mañana. La publicación dice: “2 décadas, 10 películas, 1 saga”, y las fechas de estreno de cada una de las cintas.

Crazy Design trabaja en un nuevo disco cargado de Ritmos Tropicales

Con letras del puertorriqueño Cristian Daniel, el cantante urbano Crazy Design viene cargado de energía y un disco que en el mezcla distintos ritmos musicales. Su primer tema en solitario se titula “Ahora Que Te Vas”, una balada llevada a reguetón, trabajada por BoobassKing y Nico, con un videoclip producido por Luis Gómez Films.

Del disco que se lanzará próximamente ya tiene cuatro temas listos, álbum que llevará por nombre “La evolución”, bajo la empresa de Fenix Music Group, de Víctor Alfonso Rodríguez (Victor Gorra) y distribución digital y editora musical Publishing, a cargo de La Oreja Media Group.

Hijos de peloteros participaron en mini competencia de jonrones

Entre los partidos de la segunda fecha de la Serie del Caribe el martes en el Estadio Quisqueya Juan Marichal, un grupo de niños participaron en una mini competencia de jonrones.

Entre los que dieron sus swings fueron David Ortiz Jr., Francisco Cordero Jr. y Juan UribeJr., ante la presencia de sus padres.

Al fin y al cabo, el ganador del certamen fue Luis Amaury Roque, de ocho años e hijo del ex jugador de liga menor Amaury Roque.

Asaltan por segunda vez a Socorro Castellanos

La veterana comunicadora Socorro Castellanos fue asaltada nuevamente por desaprensivos que la interceptaron al salir de una entidad bancaria y le quitaron dos pulseras de oro, 190 mil pesos y US$2,000.

El asalto lo realizaron dentro de su yipeta en una tienda, tras hacer una transacción en un banco comercial, en el sector El Vergel de esta capital.

Presentan comercial de nueva línea de ropa 'El Chapo' (Vídeo)

El imitador se presentó con una camisa igual a la que usó el líder del Cartel de Sinaloa durante su entrevista con el actor estadounidense Sean Penn.

¿Recuerdan al doble de 'El Chapo'? Bueno, pues esta polémica figura regresó para presumir la nueva línea de ropa inspirada en el narcotraficante mexicano del que más se ha hablado.

Asaltan camión de la Cervecería y roban 1.2 millones de pesos

Dos individuos a bordo de una motocicleta y armados atracaron al chófer del camión de la empresa Cervecería Nacional Dominicana cargando con RD$ 1.2 millones, producto de la venta del día en Hato Mayor.

El robo ocurrió frente al centro de distribución y ventas de cervezas de Hato Mayor “Sosa Súper Fría”, ubicado en la calle San Antonio, a menos de 50 metros del cuartel de la Autoridad Metropolitana de Tránsporte (AMET).

Romeo Santos el "rey" de nominaciones a premios Billboard 2016 (lista completa)

La mañana del miércoles se anunciaron los finalistas para los premios Billboard 2016 y también confirmaron quiénes serían los presentadores de la gala de premios que se llevará a cabo el próximo 28 de Abril por Telemundo.

Quienes encabezarán la noche serán la bellísimaGaby Espino y Pedro Fernández, acompañados de nada más y nada menos que ¡Nicky Jam!.

El bachatero estadounidense Romeo Santos vuelve a dominar en la lista de finalistas a los Premios Billboard de la Música Latina 2016, con 12 nominaciones, una más que el español Enrique Iglesias, anunció hoy la organización de los galardones en una rueda de prensa.

Accidente en Las Americas - Chofer resulta gravemente herido [Fotos]

El chofer de una patana resultó gravemente herido al chocar contra un árbol en la autopista Las Américas, cerca de la estación de gasolina Sunix.

El conductor que fue identificado como Carlos Miguel Reyes, de 34 años de edad, fue trasladado de urgencia al hospital Darío Contreras en una ambulancia del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 911.

Hombre irrumpió semidesnudo en el Quisqueya a la justicia

El joven Carlos Montesquieu, quien irrumpió semidesnudo la noche de este martes en el Estadio Quisqueya , será presentado la tarde del miércoles ante la justicia para que se le conozca medida de coerción.

Conocido por sus publicaciones en youtube y redes sociales, interrumpió anoche el partido de la Serie del Caribe entre los Leones del Escogido (República Dominicana) y los Tigres de Aragua (Venezuela), al entrar al terreno del juego en ropa interior y con una bandera como capa, permanece arrestado y bajo control del Ministerio Público. Está detenido en el destacamento La 40, de Cristo Rey.

Licencia postparto podrían aumentar de 12 a 14 semanas

El Ministerio de Trabajo está trabajando junto a otros organismos en aumentar de 12 a 14 semanas la licencia laboral postparto. 

La ministra Maritza Hernández aclaró que este aumento no es de dos meses, como se ha especulado y adelantó que el proceso para el aumento de la licencia ya fue realizado por la entidad que dirige y que ahora se encuentra en el Poder Ejecutivo para su visión.

Botan por corrupción subdirector de Amet

El presidente Danilo Medina destituyó mediante decreto al coronel Riquelme Soriano García, subdirector de la Autoridad Metropolitana del Transporte (AMET), a quien agentes y oficiales lo involucran en la “mafia” que afectó al fisco con miles de millones de pesos, al no digitalizar las multas, y porque recibía parte de las comisiones que entregaban subalternos para preservar sus servicios en determinados puntos y empresas constructoras.

El coronel Soriano García fue puesto a disposición de Recursos Humanos de la Policía para que determine su posición, según una fuente de crédito.

Esa investigación responsabilizó además a los coroneles Héctor Alejandro de los Santos Heredia, Ramón Morillo Ortega, Carlos Moisés Martínez Martínez, y a los mayores Gregory Dorian Bryan Pérez, Manuel Jacinto Reyes Ventura y Francisco Jorge Rodríguez.

Por el zika, la Cruz Roja le pide a algunas personas que pospongan su donación de sangre

La Cruz Roja le está pidiendo a los donantes que han viajado a México, el Caribe, Centroamérica y Sudamérica que pospongan su donación de sangre por al menos 28 días después de volver al país por la preocupación que hay sobre el virus del Zika.

Esto viene después de una decisión similar de los Servicios Canadienses de Sangre la semana pasada.

"La Cruz Roja Americana se dedica a proveer los más seguros y confiables productos de sangre para los pacientes que lo necesitan", dijo la doctora Susan Stramer, vicepresidente de Asuntos Científicos de la organización.

Los nominados a Premios Soberano 2016 se anunciarán el 7 de febrero

La Asociación de Cronistas de Arte (ACROARTE) dará a conocer el próximo domingo 7 de febrero, a las 4:00 de la tarde, la lista de nominados a Premios Soberano 2016 en una transmisión en vivo por Telemicro, Canal 5.

Una representación de los cronistas de arte tendrá a su cargo el anuncio de los artistas, programas y comunicadores considerados en los cuatro renglones de Premios Soberano: Clásico, Comunicación, Cine y Popular, durante la transmisión de un programa especial que será producido por Edilenia Tactuk.

Fuentes indican que José Montas se va del PLD al Reformista

El rumor ha tomado fuerza, ya que la candidatura alcalde en la alianza PRM-Partido Reformista en San Cristóbal sería para el Partido Colorado y José Montas seria el candidato de la alianza.


José Montás se habría ido ya del Partido de la Liberación Dominicana al Partido Reformista Social Cristiano disgustado por los resultados de las elecciones del pasado 13 de diciembre, que dan a Nelson Guillén ganador de la candidatura a síndico del partido oficialista en el municipio de San Cristóbal.

Llegan 86 ex-convictos que cumplieron condenas en EE.UU

El Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de los Estados Unidos , (ICE), repatrió a 86 ex -presidiarios dominicanos que cumplieron condenas en cárceles de esa nación acusados de narcotráfico, homicidios, fraude, asaltos, falsificación de documentos y otros delitos.

El grupo de repatriados llegó al país en un avión matrícula estadounidense a la 12:45 minutos de la tarde de este martes por esta terminal Las Américas.

Leonardo DiCaprio cumplirá su deseo de interpretar a Vladimir Putin

Este año comenzará el rodaje de la película sobre el líder ruso. El protagonista de "The Revenant" había expresado en enero sus deseos de dar vida al controvertido político.

El canal de televisión ruso Dozhd confirmó que el actor estadounidense Leonardo DiCaprio tendrá la misión de interpretar en el cine al presidente ruso, Vladimir Putin. La cinta tendrá por título "Putin", y se comenzará a rodar durante el presente año.

Apresan Amet que se repartían las multas de acuerdo el rango

Altos oficiales y subalternos de la Autoridad Metropolitana del Transporte (AMET) fueron arrestados acusados de imponer multas e infracciones de tránsito, que se repartían de acuerdo a los rangos.

El arresto fue ordenado por el director de Amet, general Frener Bello Arias, quien creó una comisión que investigó a los oficiales, porque sospechaban del servicio que prestaban.

Quema a su mujer con agua hirviendo por no permitirle segunda esposa

Un marroquí quemó a su mujer con agua hirviendo por negarse a autorizarle que contrajese un segundo matrimonio, un permiso que la ley marroquí exige para poder poner en práctica la poligamia, informó hoy el diario Ahdaz al Magrebiya.

El suceso tuvo lugar el pasado fin de semana en una aldea de la provincia de Sidi Slimane, unos 100 kilómetros al noreste de Rabat.

La mujer, ingresada en un hospital, relató al diario que su marido, con el que lleva casada30 años, le arrojó agua hirviendo en la cara y además le propinó varios puñetazos en la cara y el cuello.

Kobe Bryant con 38 puntos contra Minnesota

Kobe Bryant encestó siete triples para terminar con 38 puntos, su mejor marca de la temporada, y los Lakers de Los Ángeles frenaron una seguidilla de 10 derrotas al imponerse el martes por 119-115 a los Timberwolves de Minnesota.

Lou Williams aportó 20 tantos para los Lakers, que evitaron la peor racha de la franquicia campeona de la NBA en 16 ocasiones a pesar de desperdiciar una ventaja de 16 puntos en la segunda mitad del encuentro. Los angelinos perdieron 10 juegos consecutivos por primera vez desde 1994.

Lady Gaga confirmada para los Grammy y “Super Bowl”

La NFL anunció a The Associated Press el martes que la cantante interpretará "The Star-Spangled Banner" en el Estadio Levi's en Santa Clara, California, donde los Panthers de Carolina se enfrentarán a los Broncos de Denver.

El "Super Bowl 50" se transmitirá en CBS, y el espectáculo de medio tiempo correrá a cargo de Coldplay y Beyoncé.

La presentación de Gaga en el "Super Bowl" es otro logro en su carrera.

Presidente de Gallup Dominicana le responde al PLD

El quille del PLD ha sido porque en dos semanas Danilo Medina estaba en un 57% y luego baja a un 51.8%, También se quejan que Luis Abinader de un 27.8% subiera a 35.7%. 

El presidente de la firma encuestadora Gallup Dominicana, Rafael Acevedo, defendió este martes la profesionalidad y credibilidad de esa empresa en los levantamientos que realiza para medir los niveles de popularidad de los candidatos y partidos políticos en un momento determinado, así como sobre diversas variables sociales y económicas del país. 

(Fotos) Hombre desnudo se lanzo al terreno en tanga en juego Serie del Caribe

La noche de este martes mientras se desarrollaba el partido entre los Leones del Escogido de Republica Dominicana y los Tigres de Aragua (Venezuela) el “Youtuber” Carlos Montesquieu interrumpió el partido al lanzarse al terreno con una curiosa indumentaria.

Montesquieu entró al terreno a la altura del cuarto utilizando la bandera como una especie de capa, una ropa interior y en medias deportivas, además con un letrero escrito en su abdomen en el que se lee “Dominicana arriba”.

Venezuela derrota a Dominicana en 10 entradas

Venezuela venció este martes a República Dominicana en 10 entradas, con pizarra final de 8-7 en el estadio Quisqueya de Santo Domingo, por la edición 58 de la Serie del Caribe.

La novena venezolana, representada por Tigres de Aragua, dejó en el terreno a Leones del Escogido, campeón dominicano tras un sencillo de Juniel Querecuto que impulsó a Hernán Pérez desde la tercera base en la baja del décimo inning.

Lluvias esporádicas de corta duración y temperaturas frescas en la noche

Las condiciones del tiempo sobre el país estarán bajo la incidencia del viento del noreste que está aportando humedad, y una débil vaguada que se alejó hacia el este, aún así, las probabilidades de precipitaciones se presentan bajas en casi toda la geografía nacional, exceptuando las provincias Samaná, Duarte, Monte Plata, San Pedro de Macorís, Hato Mayor, San Cristobal y Monseñor Nouel donde podrían producirse lluvias esporádicas de corta duración siendo más frecuentes en la tarde.

Para mañana seguirán prevaleciendo las mismas condiciones meteorológicas, viento del noreste transportando núcleos nubosos y pocas precipitaciones, las que se produzcan serán mayormente lluvias esporádicas de corta duración hacia las regiones noreste, sureste y poblados de las porciones centrales.