2 de febrero de 2016

México derrota a Cuba y ya tiene un pie en la Semifinal de la Serie del Caribe

Los Venados de Mazatlán, campeones de la Liga Mexicana del Pacífico, ya tienen un pie en las semifinales de la Serie del Caribe 2016, aunque para ello han tenido que ser más fieras que las fieras.

Primero se comieron a los Leones del Escogido, titulares de la pelota dominicana. Un día después, devoraron a los Tigres de Ciego de Avila, monarcas del béisbol en Cuba.

Con dos victorias, los mexicanos ya tienen prácticamente asegurado al menos el cuarto lugar de los clasificados, gracias a su efectivo pitcheo y a una ofensiva que supo sacar ventaja de las flaquezas defensivas de los dominicanos y de la debilidad de los lanzadores cubanos.

Vainas que solo se ven en RD - Mire usted (Foto)

Esta yipeta al parecer la estaban preparando para convertirla en una carroza o el propietario quizo protegerla de los malos conductores en las calles,,,

Reportan que el primer contagio del virus del Zika en EEUU ocurrió por vía sexual

Los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC por su sigla en inglés) confirmaron este martes la primera transmisión del virus del Zika en suelo estadounidense, luego de que las autoridades sanitarias de Dallas reportaran que la transmisión ocurrió por vía sexual.

"De acuerdo a una investigación del Departamento de Salud del condado de Dallas, una persona que recientemente viajó a un área donde hay casos del virus del Zika, regresó a Estados Unidos y desarrolló síntomas de la enfermedad. 

La persona luego dio positivo de zika junto a su pareja sexual, que no viajó al área", dijo Benjamin Hayes, del departamento de prensa de los CDC.

Presentadora de El Pacha le manda un fueguito Arlin de Sábado Extraordinario (Vídeo)

El pasado sábado durante el programa Pegate y Gana con El Pacha, Frederick Martinez ¨El Pacha¨, dijo a la presentadora Yokasta Díaz, besame, comeme y mete la lengua allá para que salga en el listin el lunes.

A lo que la joven comunicadora respondió, puedo decir algo no hay que hacer eso, con que usted muestre que tiene inteligencia aquí y señalo la cabeza, con eso puede hacer más escándalo al final de cuenta.

Avión aterrizó de emergencia con un impresionante agujero de un lado

Un Airbus A321 de la compañía Daallo Airlines debió realizar un aterrizaje de emergencia tras producirse una explosión a bordo poco después de despegar de Mogadiscio, la capital de Somalia, según informó el portal AirLive.net.

De acuerdo con la BBC, poco después del despegue apareció un agujero en el costado del avión, cuando este estaba a unos 3.000 metros de altura. Había 60 pasajeros a bordo.

Joven murio calcinado vino de Estados Unidos a pasar vacaciones

De acuerdo con familiares de una de las cuatro víctimas del accidente de tránsito ocurrido en Santiago, el joven Jankelly Brito Paulino, de 25 años, vino de Estados Unidos a pasarse unos días de vacaciones con sus familiares en San Francisco de Macorís, de donde era oriundo.

Mientras que Darwin Rodríguez Fernández, de 23 años, era amigo de Brito Paulino.

A las 6:00 pm no habían sido identificados los cadáveres de las dos mujeres que les acompañaban.

El Torito ¨Si me nominan o no pues nada todo bien”

Héctor Acosta "El Torito" dijo que “ha tratado de llevar a la par, sus presentaciones localmente como en el mercado internacional que gracias a Dios se le ha abierto plazas en muchos lugares; y como una muestra dijo que sale el 18 de Febrero en una gira por 33 días.

El intérprete de “O te vas tú o me voy Yo”, destacó ha tenido un año con muchas presentaciones fuera del país –igual como otros anteriores- que han sido bendecidos y llenos de trabajo -no solamente en el plano local- internacionalmente, “pero a veces hay que cacarearlo para que la gente sepa lo que su artista hace”.


En cuanto a si será nominado o premiado en la próxima entrega de Premios Soberano, dijo va a dejar eso a la consideración de los miembros de la Asociación de Cronistas de Arte y al final veremos qué pasa; “si no me nominan a nada todo bien”, expresó.

Boletas para el Super Bqwl se vendieron entre 5000 y 283 mil dólares

El Super Bowl 50 se jugará el próximo 7 de febrero entre las Panteras de Carolina y los Broncos de Denver, es de 5,178 dólares (233,010 pesos), de acuerdo a información del rastreador de precios de boletos SuperBoleteria.com

Es la primera vez en los últimos cinco años en que los precios promedio de los boletos para el Super Bowl superan los 4,000 dólares (180,000 pesos) en este punto de la temporada de futbol americano.

Cuatro temblores en cinco horas se registran en RD

El Centro Nacional de Sismología de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), informó de la ocurrencia en el país de tres microsismos y otro moderado, entre las 2 de la madrugada y las 7 de la mañana de este martes, que fueron imperceptibles para gran parte de la población.

El sismo de magnitud mayor fue de 4.1, registrado a las 6:58 de la mañana, a 5 kilómetros al suroeste de Guaymate, en La Romana. Ocurrió a 119 kilómetros de profundidad.

Sale otra encuesta Danilo (48.5%) y Luis (37.1%) irían a segunda vuelta

Si las votaciones del 15 de mayo fueran hoy el presidente Danilo Medina obtendría 48.5% y el candidato opositor Luis Abinader 37.1%, según una encuesta difundida hoy por CIES International, de Andy Abreu, dominicano residente en Estados Unidos.

Abreu explicó, durante una rueda de prensa celebrada en el Colegio de Periodista Dominicano (CPD), que su firma aplicó 1,200 cuestionarios entre el 26 y el 30 de enero pasado.

Conforme a sus resultados, el encuestador vaticina “una inminente segunda vuelta”, ya que ve “una polarización en la intención del voto”.

Hombre hiere a machetazos a su mujer en San Cristóbal


La Policía Nacional apresó a un albañil que le propinó varios machetazos a su mujer, en el sector Barrio Nuevo, Madre Vieja Norte, de esta ciudad.

Se trata de Librado Puello de 35 años, mientras que la agredida es Arailes Rodríguez de 27.

Ana Carolina asegura no volverá al programa de Masa

Aunque hace tan solo unos días anunciaba con bombos y platillos su reingreso a televisión. La modelo y presentadora Ana Carolina tomó la decisión de no regresar jamás al programa nocturno “Cero Estrés”, que conduce y produce Jesús Gil Masa.

Al ser abordada por Enterato.com, la voluptuosa y sensual animadora explicó que aceptó trabajar en el espacio que se transmite a la medianoche por Digital 15, porque le aseguraron que con su entrada darían paso a un formato distinto, cosa que no sucedió.

Fanáticos se sienten burlados porque no estarán Ortiz, Canó y Cabrera en Home Run Derby

Una gran indignación ha causado entre los fanáticos dominicanos el anuncio hecho a sólo dos días de la competencia de cuadrangulares de que los estelares jugadores de Grandes Ligas David Ortiz, Robinson Canó y el venezolano Miguel Cabrera no podrán participar en el referido espectáculo debido a que no recibieron el permiso de sus respectias organizaciones.

La información de marras fue ofrecida a manera de primicia en la emisión vespertina del programa "Z Deportes" por el Lic. Juan Francisco Puello Herrera, comisionado de la Confederación de Béisbol del Caribe.

Se incendia yipeta y mueren cuatro personas en Santiago

Cuatro personas murieron quemadas la madrugada de este martes al incendiarse la yipeta en que viajaban al chocar con un muro en el elevado ubicado a la entrada de la ciudad de Santiago, en la autopista Duarte.

Hasta el momento ninguno de los fallecidos ha sido identificados. El accidente provocó un enorme taponamiento de vehículos en un gran tramo de la autopista Duarte.

Fotos -Desfile Oficial De Apertura Carnaval Vegano 2016

Wade y Durant elegidos “Jugadores de la semana” en la NBA

Los estelares encestadores de la NBA Dwyane Wade, de los Miami Heat, y Kevin Durant, de los Oklahoma City Thunder, fueron distinguidos hoy lunes como los ‘Jugadores de la semana’ en la NBA, en las Conferencias Este y Oeste, respectivamente.

Wade lideró al Heat en un recorrido valeroso 4-0, que insertó victorias sobre los favoritos Chicago Bulls y Atlanta Hawks .

El jugador del Heat tuvo en ese trayecto un promedio de 24 puntos, siete asistencias y 4,8 rebotes por juego.

Google planea ofrecer conectividad móvil 5G desde drones

Bajo el nombre de Project SkyBender, la compañía de Internet desarrolla un vehículo solar aéreo controlado de forma remota con una tecnología que permitiría ofrecer una velocidad 40 veces más rápido que el actual 4G LTE.

La cobertura de conectividad móvil desde vehículos aéreos no tripulados es una de las recetas que los gigantes tecnológicos buscan desarrollar para llevar Internet a zonas remotas y mejorar la conectividad actual. 
Luego de adquirir hace dos años al fabricante de aviones solares no tripulados Titan Aerospace, Google evalúa estos drones desde las instalaciones Spaceport America de Virgin Galactic en Nueva México, Estados Unidos, de acuerdo a un reporte elaborado por The Guardian.

WhatsApp ya es utilizado por 1,000 millones de personas al mes

Cuando Facebook compró WhatsApp en un acuerdo valuado en US$19,000 millones en 2014, Mark Zuckerberg prometió que la plataforma alcanzaría los 1,000 millones de usuarios. Hoy, el app de mensajería alcanzó esa cifra.

La empresa anuncio el hito la tarde del lunes por diferentes frentes. El presidente ejecutivo de Facebook lo hizo -- como acostumbra -- con una publicación en su perfil personal. "Hay pocos servicios que conectan a más de 1,000 millones de personas. Este logro es un importante paso hacia adelante para conectar a todo el mundo", dijo Zuckerberg en la breve nota.

Desde este martes la Junta anuncia inicio de la campaña

La Junta Central Electoral (JCE) emitirá hoy la proclama que deja formalmente abierto el periodo electoral para las elecciones generales del próximo 15 de mayo (15M) en cumplimiento con la Constitución y el artículo 88 de Ley Electoral 275-97.

La asamblea electoral que tendrá lugar en 32 provincias, 158 municipios y 234 distritos municipales, ha sido definida como la más compleja de la historia electoral y en la que además estará en juego todo el poder del Estado, porque de ese resultado dependerá la composición de otros órganos públicos, como la Suprema Corte de Justicia, El Tribunal Superior Electoral, la Cámara de Cuentas y la propia JCE.

David Kada: “Yo aposté a mi familia y a mi sueño”

Un conflicto con su antiguo manager afectó con creces la carrera artística del joven intérprete de salsa David Kada.
El tema es cosa del pasado, y le sirvió para aprender de los momentos amargos por los que atravesó.
Esa es la reflexión de vida que tiene el vocalista, que asegura ha retomado las riendas en el escenario.
En visita a DL, manifestó que tiene amplias expectativas del año que recién comienza. Un tributo a Vitín Avilés ocupa su agenda en este momento, así como la continuación de los trabajos para estrenar su disco “Soy Real”.

Harán encuestas para elegir sustituto de Juan de los Santos

El Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) decidió anoche convocar encuestas para escoger el candidato a la alcaldía que sustituirá a Juan de Los Santos en el municipio Santo Domingo Este.
Así lo informó el secretario general del PLD, Reinaldo Pared Pérez, quien dijo que previo a las mediciones, que serán hechas por dos encuestas, se decidió reunir a todos los aspirantes con el fin de que ellos acepten los resultados de esas mediciones.

Mexico propina primera derrota a Dominicana en Serie del Caribe

Una buena labor monticular iniciada por Héctor Daniel Rodríguez y complementada por otros tres lanzadores dio anoche una apretada victoria 3-2 al equipo Venados de Mazatlán (México) ante los anfitriones Leones del Escogido (República Dominicana), en un partido animado por una entusiasta fanaticada que llenó parcialmente el parque Quisqueya Juan Marichal correspondiente a la 58va Serie del Caribe.

Rodríguez (1-0), trabajó cinco entradas de dos carreras, cinco hits, una base y cuatro ponches, dejando el resto del camino a los relevistas Jerance Marín, Jake Sánchez y Steven Hesley, quienes sólo permitieron un hit a la ofensiva de los anfitriones de República Dominicana.