31 de enero de 2016

Pamela Sued: En el 2015 me enfrenté a la crítica despiadada

La comunicadora Pamela Sued expresó en una entrevista en el programa En Jaque Radio, que en el 2015 fue la primera vez, con 11 años de carrera, que se enfrentaba a la crítica despiadada, refiriéndose a lo sucedido con Venya Carolina y el comentario sobre Miss Colombia. “Esto me hizo crecer y al mismo tiempo ver el otro lado de la moneda. Salir un poco de la burbuja en que yo vivía. Me hizo pensar, antes de hablar”, agregó.

Sued quien recientemente dejó Sigue La Noche, programa que la mantuvo en la televisión diaria, afirmó que tanto Ovandy Camilo y Evelyna Rodríguez, con quienes compartía el espacio, han sido buenos compañeros y han asimilado el cambio. 

Registran nuevo ataque con arma blanca en el metro de Nueva York

Un hombre que fue cortado en el rostro el domingo se convirtió en el sexto ataque de su tipoeste año en el metro y calles deNueva York, tras una serie de agresiones con arma blanca que comenzó a finales del año pasado, informó la policía el domingo.

La víctima, de 27 años, fue trasladada al hospital para recibir suturas en el rostro poco después del incidente de las 3:00 de la mañana en una estación del metro en Harlem.

Partido Reformista proclama a Luis Abinader como su candidato

El Partido Reformista Social Cristiano,proclamó este domingo a Luis Abinader como su candidato a la presidencia por esa organización y de inmediato dijo que la gran alianza del cambio le propinará “una derrota contundente a la corrupción, a la impunidad y a la inseguridad ciudadana permitida por el gobierno del presidente Danilo Medina”.

“No seríamos fieles intérpretes de los deseos de cambio de nuestro pueblo si permitiéramos que se conspire contra la unidad de las fuerzas capaces de construir la mayoría, esgrimiendo rivalidades del pasado, ya felizmente superadas”, expresó Abinader ante miles de entusiastas seguidores congregados al mediodía de este domingo en la Arena del Cibao “Oscar Gobaira”, de la ciudad de Santiago.

El Sujeto dice si le da para besar un hombre lo besa (Vídeo)

Durante entrevista en el programa Mas Roberto, el merenguero conocido como ¨Sujeto Oro 24¨, dijo a su conductor Robertico Salcedo, que ¨si le da para besar un hombre lo besa¨.

Ademas de estas declaraciones, el merenguero dijo que no necesita un millón de pesos para hacer lo que le da la ganas.

Muere otro prospecto en accidente de tránsito

La organización de los Orioles ha perdido un miembro de su familia de béisbol en la noche del sábado, cuando el jugador de liga menor, el  infielder Ramón Ramírez murió en un accidente de motocicleta en la República Dominicana.

"Toda nuestra organización está profundamente triste por la muerte repentina y trágica de Ramón Ramírez," el vicepresidente ejecutivo de operaciones de béisbol de Dan Duquette dijo el domingo en un comunicado. 

Danilo tira unos piropos a Leonel en proclamación

"A usted compañero presidente Leonel Fernández, a usted presidente Leonel Fernández, cuyos éxitos y realizaciones nos han servido de punto de partida y fueron la antorcha que tomamos para seguir avanzando en la modernización de la República Dominicana”, dijo Medina al dar las gracias a los presentes, lo que provocó una fuerte ovación de parte de todos y hasta del propio jefe de Estado que aplaudió también.

El mandatario Danilo Medina alabó las cualidades y éxitos del exjefe de Estado y presidente del PLD, Leonel Fernández, y pidió a la población que le dé a él la oportunidad de un nuevo periodo gubernamental para continuar todos los logros que ha tenido su gestión.

Fallece el expresidente de El Salvador Francisco Flores

El expresidente de El Salvador, Francisco Flores, de 56 años, falleció el sábado tras permanecer una semana en estado de coma.

Flores había sido acusado de corrupción y enfrentaba un juicio por malversación de $15 millones de dólares donados por Taiwan durante su mandato.

Tanto su partido, el derechista Alianza Republicana Nacionalista (ARENA), como su esposa, Lourdes de Flores, confirmaron el deceso.

Aguiló dice a Luz García: "Para hacer televisión hay que fajarse muy duro"

Luis Manuel Aguiló a quien Luz García define como su "Eterno Compañero", comparte su experiencia en la televisión dominicana en un encuentro amigable y jocoso en el programa Noche de Luz, por Antena Latina, canal 7.

Aguiló dijo que siente una gran admiración por el también presentador de televisión Jochy Santos, confesando que siempre se ha visto tras los pasos de Jochy tratando de pisar sus huellas.

Sobre su programa semanal "Bien de Bien", el cual ya tiene dos años al aire, expresó que ha sido una bonita experiencia el estar en un proyecto con un formato que nunca había experimentado.

Leila Mejía califica de "Difamador, mentiroso y sin talento" a Aridio Castillo

La abogada y comunicadora Leila Mejía calificó al cronista de espectáculo Aridio Castillo una persona sin talento, mentirosa y difamador.

Los comentarios de la presentadora de "Leila: Revista Informativa" surgió al momento de entrevistar al comentarista Jhon Berry, quien acudió a su espacio hablar sobre el conflicto con que tuvo en el espacio "Pégate y Gana con el Pacha".

En un juego llego de suspenso, Golden State supera Philadelphia

Harrison Barnes atinó un triple con 0,4 segundos por jugarse, y los Golden State Warriors se impusieron el sábado apenas por 108-105 a los Philadelphia 76ers.

Klay Thompson anotó 32 puntos y Stephen Curry añadió 23 por los Warriors, que estuvieron cerca de dilapidar una delantera de 24 unidades en la segunda mitad. Draymond Green agregó 10 unidades y 13 rebotes por Golden State, que comenzó con demasiado suspenso una gira de tres visitas.

Fidel Castro y José Mujica se reunieron en La Habana y hablaron sobre el zika

El líder cubano, Fidel Castro, de 89 años, y el ex presidente uruguayo, José "Pepe" Mujica, de 80, mantuvieron un encuentro esta semana en La Habana, según informaron este sábado los medios locales, en el que se refirieron a la preocupación existente por el crecimiento del virus del zika que se expande en América.

Según indicaron los sitios web Cubadebate y Radio Habana los mandatarios se encontraron en la isla durante la semana, aunque no precisaron el día del encuentro.

DNCD incauta más de un millón de pesos en Puerto Plata

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) se incautó un millón 358 mil 500 pesos y 328 dólares en efectivos, en un operativo realizado anoche en la urbanización Torre Alta de Puerto Plata, donde fue apresada una persona.

De acuerdo con el informe, la institución del orden también se incautó una pistola con sus cargadores, tres celulares, una yipeta marca Hyundai Tucson

Foto-crónica: Entre el zika, la liga y la pelota (Video)

El foto reportero Franklin Guerrero nos trae una foto-crónica de los principales temas de la semana, en esta ocasión nos trae todo lo acontecido en los operativos del zika, lo sucedido en la liga municipal y algunos sucesos de la victoria de los Leones del Escogido.

Dale play al reportaje aquí...........

La Junta deja sin efecto resolución eliminaba diputados

El pleno de la Junta Central Electoral aprobó este sábado una serie de documentaciones que deberán presentar los partidos cuando vayan aliados a otras organizaciones y lo deberán hacer antes de los 75 días de las elecciones.

Hasta el primero de marzo a las 12 de la medianoche tendrán los partidos políticos para presentar las alianzas ante el organismo electoral junto a la documentación requerida.