29 de enero de 2016

Presidente entrega bandera a equipo representará RD en serie Béisbol del Caribe

El presidente Danilo Medina entregó este viernes la bandera dominicana a la directiva del equipo de los Leones del Escogido, que representará al país en la Serie del Caribe 2016.

Con gran entusiasmo el gobernante deseó el mayor de los éxitos a los campeones nacionales y les expresó el gran honor que sentía al entregarles la bandera que identifica a los dominicanos, al tiempo que les exhortó a mantener bien en alto la insignia tricolor.

Tremenda metida de pata presentadora Ana Carolina (Vídeo)

La presentadora Ana Carolina hizo tremenda metida de pata, cuando anunció la presentación artística de Revolución Salsera, cuando la que amenizaba la fiesta era ´La Chiquito Team Band¨ en la discoteca El Aguila.

La situación tuvo que ser salvada por otro animador que comenzó a decir ´Chiquito...Chiquito ¨ repetida veces. Miren el video aqui ...

Rescatan cuatro mineros que estuvieron 36 días bajo tierra en China

Cuatro mineros que quedaron atrapados por el derrumbe de una mina de yeso del condado de Pingyi, en el este de China, el pasado 25 de diciembre fueron rescatados este viernes tras permanecer 36 días bajo tierra, informaron las autoridades locales.

Los rescatados se encuentran en buen estado físico y psicológico, pero fueron hospitalizados para someterse a revisiones médicas, según la cadena de televisión oficial CCTV.

Mira cuantos le pagaron al hombre que fue dueño de Google.com por un minuto

El año pasado fue sonado el caso de Sanmay Ved, un exempleado de Google que compró y fue dueño del dominio Google.com por un minuto, antes de que los de Mountain View recobraran el control del mismo (al parecer, habían olvidado hacer el pago anual que corresponde).

El mismo Ved dijo que Google Security le ofreció un pago como recompensa, pero no sabíamos de cuánto había sido. Sanmay sólo dijo que fue una cifra "muy Google".

(Fotos) Caravana de los Leones del Escogido

Los campeones del torneo de béisbol invernal 2015 - 2016, los Leones del Escogido, realizaron este viernes su caravana del triunfo que incluyó un recorrido por los principales de la capital.

En la actividad participaron jugadores, tecnicos y directivos del equipo rojo, entre los que estaban Luis Manuel Bonetti, el manager Luis Rojas, los jugadores Fernando Rodney, Wilkin Castillo , Alex Valdez, Leury García, Pedro Ciriaco, Jimmy Paredes, Pedro López.Eury Perez

AMET dice venderá vehículos retenidos y que no son retirados

El Ministerio Público y la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), advierten a propietarios de los vehículos de motor y motocicletas que están en los centros de retención a nivel nacional,  para que en un plazo de 21 días se presenten a retirar sus unidades, de lo contrario procederán a venderlas.
Mediante un comunicado publicado  en medios impresos de circulación nacional, ambas instituciones aclaran que el plazo inicia a partir del primero de febrero del presente año,  y que de hacer caso omiso al llamado procederán a solicitar la anulación de la placa y matrícula correspondiente para su venta.

Pamela despide "Sigue la Noche"; llama a Giancarlo en medio de lágrimas "mi perfecta mitad"

Anoche se realizó la última entrega del programa "Sigue la Noche" que conduce Pamela Sued, en medio de lágrimas y agradecimientos a todas las personas que fueron pilares para que dicho proyecto se realizara por cinco años a través de Color Visión (canal 9).

"Hoy concluye una de las etapas más grandiosas de mi vida. Hoy despido Sigue la Noche con el corazón agradecido y con la satisfacción del deber cumplido. Hace cinco años nació este proyecto que me permitió crecer, desarrollarme, y descubrir todo lo que tengo para dar en la comunicación, mi gran pasión".

Cerrarán tuneles y elevados a partir del lunes

El Ministerio de Obras Públicas anunció que a partir del lunes 1 de febrero y hasta el viernes 5 un operativo de limpieza y mantenimiento de túneles y elevados en el Distrito Nacional y el Gran Santo Domingo, por lo que procederá al cierre programado de esas estructuras.

De acuerdo con una nota de la Dirección de Prensa y Comunicaciones del MOPC, estos cierres se producirán entre las 10:30 de la noche y las 6:00 de la mañana.

Una ‘bola de fuego’ en el cielo se convierte en fenómeno viral

Las fotografías de unas nubes tomadas en las islas portuguesas de Madeira que se asemejan a una “bola de fuego” se han convertido en un fenómeno viral en las redes sociales, asombradas por la espectacularidad de las imágenes.

Desde que el bloguero portugués Rogério Pacheco las publicase el pasado domingo, las fotografías de la “bola de fuego” han ocupado portadas de diarios digitales tanto en Portugal como internacionalmente.

La policia distribuye foto de dos hombres en un motor hirieron a dos mujeres

La Policía publicó hoy las fotos de los dos hombres en una motocicleta que hace dos días hirieron de bala a dos mujeres en el sector El Cacique del Distrito Nacional, cuando éstas se dirigían en una jeepeta al Palacio de Justicia de Ciudad Nueva para asistir a una audiencia sobre violencia de género.

La Dirección de Información y Relaciones Públicas del cuerpo del orden explicó que la foto fue tomada de un video grabado por el Sistema Nacional de Emergencias y Seguridad 911, que captó a los agresores de Flor María Caraballo, de 44 años; y a su madre María Toribio, de 70.

Don Francisco podría regresar a la televisión, con Univision o Telemundo?

El hueco que ha dejado Don Francisco en Univision parece que no ha sido rellenado. Y tras el fracaso del programa suplente, Sabadazo, ahora un periodista de Miami asegura que el regreso del presentador chileno a la pantalla chica es inminente.

Luis Alfonso Borrego, exdirector de la revista TvyNovelas y ex invitado frecuente de programas de Univision como “El Gordo y La Flaca” y ahora comentarista ocasional de “Suelta la sopa”, aseguró en un programa radial de Los Ángeles que Mario Kreutzberger regresa. Pero no con Telemundocomo algunos se esperaban sino a su vieja empresa: Univision.

Artista urbano pasó de delivery a la Fama

El artista urbano Musicólogo “El Libro” se siente satisfecho de la asombrosa acogida que ha tenido su música en tan poco tiempo, cosa que parece fácil, pero según expresa la espera por ver materializado lo que siempre anheló, fue larga.

Oriundo de Mao, Ignacio Santiago como es su nombre real, llegó a la capital en 2006 y de inmediato se empezó a desenvolver como delivery de un supermercado en el populoso sector de Herrera.

Pero lo que la gente de ese barrio nunca imaginó es que hoy estarían pagando por ver sobre un escenario y comprando los discos del joven que les llevaba los pedidos a sus hogares y que siempre andaba distraído escuchando música con unos audífonos.

Aumentan RD$1.60 y RD$1.10 a las Gasolinas; el Gasoil RD$2.10

El Ministerio de Industria y Comercio anunció este viernes que para la semana del 30 de enero al 5 de Febrero, los combustibles registran ligeras alzas.

La Gasolina Premium costará RD$175.30 con un alza RD$1.60 , y la Gasolina Regular se  venderá  a RD$157.50 con un alza de RD$1.10

Pasaporte Dominicano entre los peores para viajar a otros países

El pasaporte de la República Dominicana figura entre los peores del mundo para viajar a otros países, conforme un ‘ranking’ del sitio web Passport Index.

Los documentos ganan puntos por cada país en el que permiten entrar sin visado u obtenerlo directamente a la entrada.

Cuantos más países se pueda visitar más alta es la calificación del pasaporte.

La lista de los pasaportes más poderosos está encabezada por el Reino Unido y EstadosUnidos (147 puntos); Corea del Sur, Francia y Alemania (145 puntos);

Serpiente ataca a menor en Disney World; su abuela muere de infarto

La familia de las víctimas planea demandar al parque de diversiones; Disney alega que los afectados nunca solicitaron ambulancia

Una familia de Alabama afirmó que una serpiente que escapó del parque Animal Kingdom de Disney cayó de un árbol y mordió a un niño, hecho que ocasionó la muerte de la abuela del menor de edad.

Mira cuáles serán los refuerzos del Escogido para Serie del Caribe

El antesalista Diory Hernández, del Licey; el receptor Carlos Paulino, y el lanzador Adrián Salcedo, de los Gigantes del Cibao, son los primeros refuerzos reclutados por los Leones del Escogido para la Serie del Caribe que inicia el próximo lunes en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

Una fuente de entero crédito manifestó que la gerencia que encabeza Moisés Alou trabajó ayer en la conformación del equipo dominicano, pero todavía le faltan otros jugadores refuerzos por definir, debido a situaciones que están confrontando.

Estadio Quisqueya casi listo para la Serie del Caribe

El próximo lunes se inicia la Serie del Caribe en el Estadio Quisqueya Juan Marichal. Los trabajos para este evento van progresando, y se estima que estarán listos para el inicio del clásico caribeño.

Fausto Severino, director ejecutivo de la Serie del Caribe, explicó ayer que se le añadirá el nombre Juan Marichal al letrero que dice “Estadio Quisqueya”, conforme está establecido por ley.

El próximo domingo se realizará un evento donde se pondrá en conocimiento al público este cambio, a partir de las 7:00 p.m.

Las temperaturas seguiran agradables en la noche y calurosas en el dia

Las temperaturas, se mantendrán agradables en la noche y la madrugada a causa de las condiciones propias de la época, siendo ligeramente caluroso durante el día.

El panorama meteorológico estará bajo la incidencia de una circulación anticiclónica que se observa en distintos niveles de la atmosfera; esta situación disminuye las formaciones nubosas y por ende las ocurrencias de lluvias en nuestro territorio; no obstante a estas condiciones de buen tiempo, por arrastre de núcleos nubosos ocasionado por el viento del este/sureste se producirán lluvias de corta duración sobre el litoral costero Caribeño, principalmente hacia las provincias Barahona, Bahoruco, San Juan, Azua, Peravia, San Jose de Ocoa, San Cristobal, el Gran Santo Domingo, Monte Plata, San Pedro de Macorís, La Romana y La Altagracia.