26 de enero de 2016

Félix Bautista prefiere caravanear con Danilo y no juramentación

El senador Félix Bautista dijo que prefiere realizar un recorrido provincial junto al presidente Danilo Medina y no un acto que concentre a los peledeístas y aliados en el que el mandatario y candidato a la reelección presidencial le proclame alzando la mano, como esperan con gran expectativa políticos y empresarios de todo el país.

Para el senador Bautista su proclamación en un acto de concentración no está su agenda, según el legislador del Partido de la Liberación Dominicana (PLD, del cual es su secretario de organización y miembro del Comité Central.

Muere en accidente prospecto dominicano José Rosario

Los directivos de los Astros de Houston confirmaron hoy la muerte en accidente de tráfico del joven prospecto dominicano José Rosario, que estaba bajo su disciplina.

Rosario, de 20 años, murió la noche del pasado domingo en un accidente de tráfico al chocar por detrás la moto en la que viajaba con otro vehículo.

La información fue ofrecida por los Astros a través de un comunicado en el que el gerente general del equipo, Jeff Luhnow, calificó su pérdida como algo “trágico” y triste.

Hieren de bala alegado delincuente retiraba dinero de cajero con tarjetas falsas en San Cristóbal

Uno de dos alegados delincuentes fue herido de bala, mientras que su compañero fue golpeado por una multitud que los sorprendió retirando dinero con tarjetas falsas en un cajero de una entidad bancaria, ubicada en la empresa CEDELCA, madre Vieja Sur.

Aristy Bayobane Turbi Báez, de 47 años, fue herido de bala en el confuso incidente supuestamente por miembros de una patrulla policial, mientras que Roberto Valgas, de 24 años, fue golpeado por una multitud, ambos residen en Sabana Perdida.

¡Sorprendidos! Rihanna y Leonardo DiCaprio fueron fotografiados besándose

Hace algunos días rondaba el rumor de un cariñoso encuentro entre Rihanna yLeonardo DiCaprio en la capital francesa pero no habían pruebas que lo confirmaran.

Toda duda se despejó cuando el sitio Made Magazine difundió una reveladora imagen de los artistas.

La foto, que fue lanzada a través de la redes sociales muestra al nominado al Oscar y a la cantante de Barbados dándose un apasionado beso, que revelaría más que una amistad entre ellos.

Profesores UASD se van a huelga en inicio semestre

Iván Grullón, rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), dijo que el semestre 2016-1 inicia mañana, la Federación de Asociaciones de Profesores de esa academia (FAPROUASD) reiteró hoy su llamado a paro de las labores docentes desde la 6:00 de este martes.

La demanda de FAPROUASD consiste en aumento de sueldo para los profesores de un 40%, cumplimiento del 4% del Producto Interno Bruto (PIB) y la mejora en los laboratorios.

Juan Carlos Pérez J. C. Pérez: "Hoy estaré de regreso. Las cosas van a cambiar"

El estelar jardinero y primer bate de los Tigres del Licey Juan Carlos Pérez dijo que estará de regreso en la alineación del conjunto azul este martes en la continuación de la serie final, la cual favorece 4-1 a los Leones del Escogido.

"Dios mediante, este martes estaré de regreso, aunque no me siento ciento por ciento, este equipo de los Tigres del Licey merece que uno se entregue", manifestó el versátil jugador, al ser entrevistado en la emisión vespertina de "Z Deportes", por los periodistas Orlando Méndez, José Luis Mendoza, José Luis Montilla y Tenchy Rodríguez, desde los Estados Unidos.

El Jeffrey se someterá a una cirugía estética “porque me gusta verme sexy”

El merenguero El Jeffrey, que la semana pasada fue seleccionado por los lectores de diariolibre como el mejor cantante de merengue, declaró a la música vernácula hay que darle los colores urbano.

“Cada cierto tiempo la música cambia. No dejaré el merengue tradicional pero, por qué no hacer algunos con los “colores” que se están llevando, sin perder el sentido rítmico y sin perder la calidad”, afirmó en una entrevista difundida este sábado en el programa En Jaque Radio que se transmite por la emisora La Bakana.

Disminuyen las lluvias se aleja sistema frontal

Las temperaturas seguirán agradables en la noche y la madrugada.


Sistema frontal se aleja de nuestro territorio ocasionando una disminución gradual en las precipitaciones, sin embargo los remanentes nubosos dejaran algunas lluvias de forma dispersas en horas de la tarde, principalmente hacia las provincias María Trinidad Sánchez, Duarte, Samaná, Santiago, Monseñor Nouel, La Vega, Hato Mayor, El Seibo, La Altagracia, La Romana y San Pedro de Macorís.

Dominicano Karl Towns 26 puntos en derrota de Minnesota

LeBron James anotó 25 puntos y los Cleveland Cavaliersle dieron a Tyronn Lue su primera victoria como entrenador al vencer el lunes 114-107 a los Minnesota Timberwolves.

Cleveland sucumbió ante Chicago el sábado, un día después que Lue reemplazó a David Blatt, destituido el día previo.

Los Cavaliers no hilaron fino ante los Timberwolves hasta que aceleraron el paso en el tercer cuarto y y mantuvieron la intensidad en el cuarto.

Whatsapp se cayó nuevamente el lunes

La popular aplicación de mensajería instantánea WhatsApp sufrió una interrupción en su servicio la noche de este lunes, según reportes de varios usuarios del servicio en las redes sociales Twitter y Facebbok.

El sitio web Isitdownrightnow.com reporta que el portal de WhatsApp actualmente “está tieniendo problemas” desde hace más de media hora.