25 de enero de 2016

Encuentran caja fuerte en casa de Pablo Escobar en Miami

Una pequeña caja fuerte fue hallada en los cimientos de una mansión en Miami que perteneció al capo colombiano de la droga Pablo Escobar, y que está siendo demolida por sus nuevos dueños, comunicó el lunes la prensa local.

La caja fuerte, sellada y de unos 60 cm de alto por 60 cm de ancho, fue descubierta durante los trabajos para demoler la casa en Miami Beach, Florida (sureste de EEUU), que fue propiedad del desaparecido jefe del cartel de Medellín entre 1980 y 1987, cuando fue incautada por autoridades estadounidenses, indicó el diario El Nuevo Herald.

Robot resuelve un Cubo de Rubik en un segundo (Vídeo)

Dos ingenieros de 'software' construyeron una máquina con partes hechas en una impresora 3D que puede resolver este rompecabezas en menos de 1.2 segundos.


En noviembre de 2015, un adolescente de 14 años llamado Lucas Etter impuso unrécord mundial al resolver un Cubo de Rubik en menos de cinco segundos. Pues ahora dos ingenieros de software acaban de crear un robot que puede lograrlo en menos de 1.2 segundos.

Sus nombres son Jay Flatland y Paul Rose, quienes emplearon cuatro cámaras (webcams), un chip Arduino y cuatro motores con partes hechas en una impresora 3D y luego los conectaron a un sistema Linux. ¿El resultado? un robot capaz de solucionar este rompecabezas en tiempo récord.

Se rompe pantalón de Jennifer Lopez en pleno show

Todos están hablando del último show que Jennifer Lopez ofreció en Las Vegas y la culpa la tiene su vestuario.

Y es que su trasero se asomó y todo quedó registrado en un video difundido por el portal TMZ.

El incidente ocurre cuando JLo termina la última canción de su espectáculo del fin de semana en el Planet Hollywood. Hace una reverencia, el pantalón no puedo contener tanta presión y se rompe.

Abinader viene subiendo según encuesta de ASISA

La encuesta de Enero 2016 indica que la brecha entre Danilo Medina y Luis Abinader se ha reducido a 16%. 


Resultados de la mas reciente encuesta de ASISA Research, indica que Danilo Medina encabeza la preferencia electoral con un 54.8%, seguido de Luis Abinader con 38.6%, Guillermo Moreno 3%, Amable Aristy 0.5%, Pelegrin Castillo 0.2%. 2.9% se abstuvo de contestar.

El estudio indica que el 43% piensa que la alianza PRM-PRSC fortaleció la candidatura de Luis Abinader el 23% piensa que la debilitó.

Asaltan a punta de pistola a comunicadora Tatiana Rosario en la Lincoln

"Me acaban de atracar en la Lincoln casi frente a la Lira. Dos tipos en motor. Uno con poloshirt de rayas @PoliciaRD @MaximoBaezaybar", indicó en un primer post la locutora.

La comunicadora Tatiana Rosario se suma a la gran lista de víctimas de la delincuencia que arropa la República Dominicana. Y es que la mañana de este lunes (feriado) Rosario contó a través de su cuenta de Twitter que dos hombres a bordo de una motocicleta le atracaron en la avenida Abraham Lincoln.

Danilo Medina: “Mantener recuerdo de Duarte nos ayuda a luchar por la inclusión”

En ocasión de conmemorarse el 203 aniversario del natalicio del Padre de la Patria, Juan Pablo Duarte, el presidente Danilo Medina afirmó que mantener vivo el recuerdo del Fundador de la República, ayudará a luchar por la inclusión de la población.

“Mantener vivo el recuerdo imperecedero de Duarte, con el legítimo orgullo de la dominicanidad, nos ayudará a contribuir con decisión y energía, con nuestro trabajo solidario, a luchar por la inclusión de la población en general y la reducción de la pobreza”, expresó a través de un mensaje con motivo del nacimiento de Duarte este 26 de enero.

Varios lesionados al volcarse guagua de Caribe Tours

El autobus con 54 pasajeros a bordo y el conductor, sufrió el vuelco en la autopista Duarte a la altura de la comunidad “La Guajaca” , cuando viajaba desde Dajabon con destino a Santo Domngo, la cual sufrió un deslizamiento.

El conductor del autobús, placa I 065762, perdió el control, se salió de la vía e
impactó contra un poste de luz y un árbol.

Lo que dijo Carlitos Way de Crazy Design de los Teke Teke (Vídeo)

Carlitos Way ex-integrante del duo los Teke Teke, hizo su debut este domingo en el programa Divertido con Jochy, donde hablo de la separación del grupo y como sucedieron las cosas.

Carlitos, dijo que Crazy Design fue el primero que inició la desaparición de Los Teke Teke, cuando buscó su release con la casa disquera y que se enteró porque recibió una llamada de la disquera, cuando le informaron que Crazy ya estaba libre y que había pagado un millón para terminar el contrato.

Nueva York vuelve a la “normalidad”

La ciudad y el estado de Nueva York vuelven a la normalidad hoy pero el ritmo será más lento que el habitual, coincidieron sus principales autoridades, el alcalde y el gobernador, Bill de Blasio y Andrew Cuomo, respectivamente.

El alcalde De Blasio confirmó ayer que las escuelas públicas abrirán el lunes de conformidad con el calendario regular de clases, a dos días que la tormenta Jonas impactara a Nueva York.

“La elección del momento oportuno no pudo ser mejor”, afirmó el alcalde neoyorquino al hacer su evaluación del impacto de la tormenta, que dijo llegó a Nueva York desde el suroeste, tras castigar con fuerza a Washington, comenzó a impactar a esta ciudad poco antes de la medianoche del sábado, y 24 horas después había dejado de caer nieve.

Franklin Almeyda afirma Danilo Medina ha causado "trauma" al PLD

El dirigente del PLD Franklin Almeyda Rancier consideró este domingo que la "falla" de la reelección ha estado en que el presidente Danilo Medina ha forzado la situación interna del Partido de la Liberación (PLD) hasta el punto de convertirla en un asunto traumático.

Almeyda Rancier sostuvo que dentro del entorno del presidente Medina hubo gente que no es del PLD que buscó la reelección y para ello se aprovechó que se arremetiera contra Leonel Fernández para bajar su posicionamiento, por lo que consideró que "en política no se cree en palabras, sino en hechos".

Mayweather sobre De la Hoya: “No respeto a un hombre que se viste de mujer”

Floyd Mayweather Jr. le añadió más leña a su larga rencilla con el excampeón y fundador de Golden Boy Promotions, Oscar de la Hoya, al burlarse nuevamente por la foto que le tomaron en el 2007 vestido con ropa interior de mujer.

Del mismo modo, Mayweather dijo que no titubearía en regresar al boxeo si Saúl “Canelo” Álvarez, la estrella más grande en el establo de púgiles de Golden Boy Promotions, se “sale de la línea”. Mayweather tocó ambos temas durante una entrevista publicada en el portal FightHype.com.

Kevin Durant: El anhelo más grande de los Nets

Siempre y cuando tengan una astilla de una oportunidad, un equipo como los Brooklyn Nets no puede perder la esperanza de contratar a uno de los mejores jugadores del mundo si es que se encuentre libre en el mercado.

Uno de los peces gordos del próximo periodo de agente libres estuvo de visita por el Barclays Center la noche del domingo, y como de costumbre, mostró sus calidades que lo convertirán en el capricho de unos cuantos conjuntos que tendrán disponibilidad en el tope salarial el próximo 1 de julio.

Presentadora besa a ¨El Chamo¨ del programa Divertido

Arlín Rodríguez, presentadora del programa “Sábado Extraordinario” (Telemicro canal 5), es de las que no lo piensan dos veces y se arriesga a todo, al momento de pasarla bien y dejar un buen rating a un programa de televisión.

Durante una entrevista en “Divertido con Jochy” Ailín se atrevió, en vivo y ante las cámaras de televisión, a besar a un corista del programa.

En medio de la expectación que causó su rápida respuesta ante la pregunta si se atrevía a besar a El Chamo Estévez, Jochy insistió que solo fuera un besito de “piquito”, pero Ailín le plantó tremendo beso al muchacho que dejó embarrada toda la boca del joven con su lápiz labial.

Un sismo de 6.3 grados ausa 15 heridos leves en Alborán

Un seísmo de 6.3 grados registrado esta madrugada en el mar de Alborán ha dejado al menos quince heridos leves en Melilla y se ha sentido en todas las provincias andaluzas, donde no hay constancia de que se hayan producido daños personales ni materiales, y en la costa marroquí de Nador.

El terremoto se ha producido a las 05.22 (hora española) y ha tenido el epicentro en la zona de Alborán Sur.

Sistema frontal y vaguada generando condiciones de lluvias

Las temperaturas seguirán comportándose agradables principalmente en el norte y zonas de montañas, especialmente en la noche y la madrugada debido a la influencia de la masa fría que se encuentra detrás del sistema frontal y el viento del noreste.

El sistema frontal actualmente se localiza sobre la parte oriental del país y se combinara con una vaguada en los niveles medios de la atmósfera que se ubica sobre la República Dominicana generando condiciones de bastante nubosidad para que sigan ocurriendo lluvias dispersas de características débiles, que localmente podrían ser moderadas y posibles ráfagas de viento en la mayoría de las provincias del norte, noreste y sureste de la geografía nacional.