24 de enero de 2016

Licey deja al Escogido en el terreno y le hecha un jabón al sancocho rojo

Los Tigres del Licey utilizando su uniforme blanco y con Juan Miranda como bateador emergente conectó un rodado con las bases llenas al campo corto de los rojos, que Pedro López no pudo atrapar y así los azules obtuvieron su primera victoria dejando en el terreno al Escogido con anotación de 7 carreras por 6.

Pese a la derrota, los Leones tienen una ventaja de 4-1 en la serie, pautada al mejor en un máximo de nueve juegos.

Yamaico Navarro abrió la novena entrada con indiscutible. Luego, Zoilo Almonte bateó de hit, Diory Hernández tocó de sacrificio y Joey Terdoslavich recibió un boleto intencional.

La DNCD con apoyo de otras agencias decomisa 150 paquetes de droga en Multimodal Caucedo

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) con la colaboración de otras agencias de seguridad del Estado, debidamente acompañadas de un representante del Ministerio Publico, decomiso 150 paquetes de una sustancia blanca, presumiblemente cocaína o heroína en el interior de un contenedor en el puerto Multimodal Caucedo, cuyo destino era el muelle de Barcelona, España.

El cargamento de los 150 paquetes de la droga estaba escondido en 6 bultos de colores azul y negro, conteniendo cada uno de ellos, la cantidad de 25 unidades.

Seguridad del Estado Quisqueya impide que entren escobas rojas

Fanáticos escogidistas y vendedores de mercancías se han quejado la tarde de este domingo porque la seguridad del Estadio Quisqueya les impide entrar con escobas y “cajas de muertos”, previo al quinto partido de la serie final del béisbol invernal dominicano.

A las afueras del estadio se venden escobas rojas, por cien pesos, como mercancía para simular la posible barrida que el equipo de los Leones del Escogido pudiera aplicarle esta noche a lo Tigres del Licey.

Recomiendan usar repelente y mosquiteros para evitar

Específicamente no existe tratamiento para tratar la infección por el virus Zika, que ya llegó a la República Dominicana, con la confirmación de 10 casos, pero las autoridades médicas recomiendan reposo relativo según el estado general del paciente, y es recomendable beber abundantes bebidas no alcohólicas para evitar la deshidratación por la fiebre, evitar picaduras con repelentes y usar mosquiteros.

Medicamente se puede tomar paracetamol para aliviar el dolor y la fiebre, y se hace énfasis en evitar la aspirina y otros antiinflamatorios como el ibuprofeno hasta haber descartado la posibilidad de que se trate de Dengue, para evitar un eventual riesgo de hemorragia en ese caso.

Presentador de Chevere Night Sergio Carlo se casa con Venezolana (Fotos)

El presentador de televisión Sergio Carlo contrajo nupcias este sábado con la joven de ascendencia venezolana Gabriela Arriaza en una ceremonia realizada en el Country Club de Jarabacoa.

Invitados de la boda confirmaron el evento a través de fotografías publicadas en Instagram. Entre los invitados a la ceremonia se encuentran el diseñador de modas José Jhan y Karina Larrauri.

Estado Islámico amenaza con invadir España y gobernarla

mapa de las ciudades que anexarán
Pese a sus derrotas en Siria e Irak, el Estado Islámico (ISIS, por sus siglas en inglés) sigue amenazando a Europa. Su último mensaje apuntó contra España. "Vamos a recuperar nuestra tierra de los invasores", asegura el grupo yihadista en un video, según reportaron varios medios de comunicación.

Durante la grabación, los terroristas muestran mapas europeos como ellos querrían que fuesen: varios países del Viejo Continente dominados por la ley islámica.

Reanudan transito de vehículos y servicio de trenes en Nueva York

Las autoridades levantaron la prohibición de tráfico de vehículos en la ciudad de Nueva York y Long Island. La medida reabre los cruces sobre el río Hudson.

En tanto, el sistema de subway reanudó operaciones progresivamente. Secciones de las líneas A, Q, N, L y S siguen fuera de servicio. Lo mismo ocurre con los autobuses de la MTA.

Se caso la presentadora Geogina Duluc (Fotos)

La presentadora de televisión Georgina Dulluc y el empresario y entrenador puertorriqueño Marcos Irizarry contrajeron matrimonio.
Dulluc difundió la mañana de este sábado , a través de su cuenta de Instagram, una fotografía de la boda con la que agradece el apoyo de sus seguidores. “Grax a todos por sus buenos deseos, somos muy felices! #GeorginayMarcos”.
La relación de la belleza criolla se hizo pública en mayo del pasado año.

Dominicano Karl Anthony Towns 14 puntos y 9 rebotes en triunfo de Minnesota

Shabazz Muhammad anotó 25 puntos y los Minnesota Timberwolves cortaron la cadena de cuatro victorias seguidas de los Memphis Grizzlies al derrotarlos el sábado por 106-101.

El español Ricky Rubio registró 15 unidades, 12 asistencias y seis rebotes, mientras que Andrew Wiggins encestó 19 puntos para los Timberwolves, que vencieron a un equipo con marca de .500 por primera vez desde el 25 de noviembre. Minnesota mejoró su registro a apenas 7-17 en casa esta temporada.

Abinader proclama a Osvaldo Rodríguez candidato a alcalde Haina

El candidato presidencial Luis Abinader afirmó este sábado que sólo el desequilibrado criterio de la inversión pública del gobierno del presidente Danilo Medina, explica que el pueblo de Haina, uno de los más productivos del país, sobreviva en medio de grandes necesidades y amenazas.

Al presidir el acto de proclamación del dirigente Osvaldo Rodríguez como candidato a alcalde municipal, Abinader explicó que Haina ha sido históricamente un municipio de alta productividad y de gente muy laboriosa.

Artistas y famosos dominicanos en el play (Fotos)

Así disfrutan de la pelota nuestra, famosos y artistas dominicanos que asisten al play a respaldar su equipo favorito. Aquí algunas fotos ....Chequea ...!!

(Vídeo) El Alfa "Nombra sus Nominados a los Premios Soberanos 2016"

El exponente urbano ¨El Alfa¨ mientras era entrevistado en el programa Sábado Extraordinario, que se transmite los sábados por Telemicro, canal 5, dio a conocer una lista de cuales serían sus artistas preferidos y que deben ser nominados a los premios Soberanos de este año.

El hombre del tema Seguidilla, que tiene más de 3 canciones pegadas al mismo tiempo dijo que lo que esta dando resultado no se cambia y que no espera ser nominado a los Soberanos.

Hombre muere tras tener relaciones en una cabaña

La Policía Nacional informó que un hombre identificado como Francisco Morel Ceballos (a) Purango, de 40 años, murió luego de tener relaciones sexuales con una mujer, mientras se encontraba en la habitación de una cabaña en Santiago.

La institución del orden explicó en un comunicado que la acompañante del fallecido una mujer de 32 años, cuya identidad no fue revelada, narró a los agentes policiales que ella se encontraba junto (a) Purango en la cabaña, y que luego de tener relaciones sexuales, comenzó a sentirse mal y a convulsionar, por lo que ella llamó al servicio del lugar.

Terremoto de magnitud 7,1 en el sur de Alaska

Un terremoto de magnitud 7,1 sacudió Alaska la madrugada de este domingo.

El Servicio Sismológico de Estados Unidos (USGS, por sus siglas en inglés) reportó que el epicentro del sismo se ubicó cerca de Cook Inlet, a unos 260 kilómetros al suroeste de Anchorage y a 80 kilómetros de profundidad.

Escogido deja al Licey en el terreno y pone 4-0 la Serie

Los Leones del Escogido se colocaron en el umbral de la coronación al vencer a los Tigres del Licey 7 carreras por 6 en el cuarto juego de la serie final, gracias a un sencillo de Pedro Ciriaco que dejó a los azules tendidos en el terreno.

Ciriaco vino a batear ante el derecho Frank Francisco en la segunda del noveno, con dos outs y Jimmy Paredes corriendo en la inicial. Paredes, quien se embasó por hit al prado derecho, se robó la intermedia y llegó a tercera por error en tiro del catcher Logan Moore.