15 de enero de 2016

Cinco heridos por turbulencias en vuelo de Nueva York a Miami

Al menos cinco pasajeros que viajaban hoy en un vuelo de American Airlines son atendidos con lesiones ocasionadas por la turbulencia que se presentó cuando sobrevolaban Jacksonville, en el norte de Florida.

A pesar de estas sacudidas, el avión, un Boeing 737, aterrizó sin problemas en elAeropuerto Internacional de Miami (MIA) minutos después, inform el canal de televisión Local10.

José Reyes a juicio por violencia doméstica en Hawai

El torpedero dominicano de los Rockies de Colorado José Reyes, quien fue arrestado en Hawai el pasado 31 de octubre luego que una discusión co su esposa se tornara en un incidente físico, será llevado a juicio acusado de abuso doméstico, según confirmaron oficiales del condado de Maui al diario New York Daily News el jueves.

El juicio está señalado para el 4 de abril, pero el fiscal adjunto del condado de Maui Kerry Glen dijo que podría haber un acuerdo antes de esa fecha.

La temporada regular de Grandes Ligas comienza un día antes, y Colorado juega su primer partido el mismo 4 de abril ante Arizona.

Vinicito le manda fuego al Gobierno por solo rebajar RD$3.00 a las gasolinas

El candidato a senador y diputado de la Fuerza Nacional Progresista (FNP), Vinicio Castillo Semán, calificó este viernes de “burla” por parte del gobierno a la población, la rebaja de RD$3.00 a las gasolinas y el congelamiento del precio de los demás carburantes, cuando el barril de petróleo ronda los US$29.00 en una caída sin precedente en la última década.

“El gobierno ha demostrado nueva vez su prepotencia, al no escuchar los reclamos de la población de que se produzca una rebaja sustancial en los precios de los combustibles y la tarifa eléctrica.

Suspenden desayuno escolar por falta de pago en 16 escuelas

Alrededor de 26 centros educativos de la provincia Duarte han dejado de recibir el almuerzo escolar por falta de pago a los suplidores por lo que la tanda extendida ha sido interrumpida.

De estos 26 centros 6 corresponden al municipio de San Francisco de Macorís, donde el presidente de la Asociación de Profesores, William Hernández, manifestó que ante la situación una matrícula de 2 mil estudiantes están siendo afectados.

El Chapo se sometió a operación para mejorar desempeño sexual, según CNN

El narcotraficante Joaquín “el Chapo” Guzmán se sometió a una operación en los genitales para mejorar su desempeño sexual, pocas semanas antes de sostener el encuentro secreto en la selva mexicana con la actriz Kate del Castillo y el actor Sean Penn mientras estaba prófugo, según la prensa.

La cadena CNN en Español reveló esa información en su página web con base en el testimonio de “un funcionario del Gobierno mexicano” que no identificó y puntualizó que la intervención quirúrgica tuvo lugar en una hospital del estado de Baja California, en el noroeste de México.

Chocan dos helicópteros militares de EEUU en pleno vuelo

Dos helicópteros de las fuerzas armadas estadounidenses chocaron en pleno vuelo con doce personas abordo en la costa de la isla de Oahu, en Hawái, sin que hasta el momento se reportaran sobrevivientes, informó hoy la Guardia Costera.

La oficial de la Guardia Costera, Sara Mooers indicó a los medios locales que cada uno de los dos aparatos transportaba seis tripulantes, y que se localizaron restos de la colisión a dos millas de la costa norte de la isla.

Rebajan RD$3.40 y RD$3.30 a las Gasolinas; Dejan igual el gas

El Ministerio de Industria y Comercio anunció este viernes que para la semana del 16 al 22 de enero, los combustibles registran rebajas y solo el gas licuado de petróleo y el gas natural se mantienen sin variación.

La Gasolina Premium costará RD$177.00 bajando RD$3.40 , y la Gasolina Regular se venderá a RD$159.60 con una baja de RD$3.30

El Gasoil Optimo costará RD$129.40 con una baja de RD$5.00, El gasoil regular se venderá en RD$119.00 bajando RD$4.50

La felicidad duró poco: "Ganó" 935 millones de dólares y los perdió en 15 minutos

Un colombiano residente en Estados Unidos, celebró que había ganado el sorteo de lotería "PowerBall" hasta que se enteró que sus número no correspondía a ese sorteo, sino que a uno anterior.

Un residente colombiano en Estados Unidos pasó de ser el hombre más feliz del mundo, al más acongojado.

Se trata de Diego Moreno, quien creyó que se había ganado 935 millones de dólaresen el sorteo de la lotería "PowerBall".

Programa Sigue La Noche a partir de Febrero se mueve a los Domingos

Según versiones que circulan en los medios faranduleros, el programa "Sigue la Noche" a partir del mes de febrero dejaría de salir de lunes a viernes para convertirse en una revista semanal de variedades.

La propuesta televisiva que conduce Pamela Sued y produce su esposo Giancarlo Beras-Goico tendrá el horario de 11 de la noche por Color Visión (canal 9).

Las razones por las cuales dicha propuesta diaria pasaría a los fines se debe básicamente a que la pareja lleva unos 14 años haciendo televisión diaria y quieren emprender otros proyectos.

Sandra Berrocal aclara no tiene responsabilidad sobre separación de los "Teke Teke"

Tras la separación de Carlitos Way y Crazy Design como dúo, la comunicadora Sandra Berrocal aclaró que ella no es la "culpable" de que los "Teke Teke" llegarán a su fin. Las noticia que ha circulado en los pasillos del espectáculo de que Berrocal tiene algún grado de responsabilidad sobre dicha situación se ha comentado desde hace un tiempo por ser esta la pareja de Crazy Desing.

"¿Yo canto?" dijo al portal  MásVip la presentadora de "Extremo a Extremo", agregando que tampoco "soy su manager".

"Eso es cosa de ellos (Carlitos y Crazy). Cada quien tomó su decisión", agregando que cuando inició su relación hace unos tres años con el integrante de la agrupación urbana él era artista.

Segun estudio los hombres que publican muchas 'selfies' tienen tendencias narcisistas

De acuerdo a un estudio realizado por investigadores de la Universidad del Estado de Ohio, los hombres que publican muchas "selfies" en las redes sociales presentan mayores niveles de narcisismo y rasgos de psicopatía.

Para la investigación se aplicó una encuesta a 800 hombres de 18 a 40 años, en la que revelaron información respecto a sus conductas en la publicación de selfies, tales como frecuencia de actualización y uso de filtros.

Amenazan con sacar taxistas de Uber de centro turísticos

“A Uber Taxi se la acabó el relajo de estar yendo a las áreas de trabajo a llevarse lo que nos corresponde”, dijo El presidente de la Confederación Dominicana de Taxistas Turísticos (Codotatur), Santiago Zamora.

Zamora, advirtió ayer que defenderá ante Uber las áreas de trabajo de los taxistas, lo que podría desencadenar enfrentamientos.

Señaló que las unidades de Uber entran a las marquesinas de los hoteles, al aeropuerto de Las Américas y a los puertos turísticos.

Golden State fastidia despedida de Kobe en Okland

Stephen Curry anotó 26 puntos, encestando triples para sus primeras ocho canastas, y los Golden State Warriors vencieron el jueves 116-98 a Los Ángeles Lakers en el que probablemente fue el último juego de Kobe Bryant en Oakland.

Bryant sumó ocho puntos, seis rebotes y tres asistencias en 28 minutos. Fue la última visita de los Lakers en temporada regular al Oracle Arena, y Bryant tiene previsto retirarse después de esta temporada.

David Collado será el candidato alcalde por el PRM

El Partido Revolucionario Moderno (PRM) escogió como candidato a la Alcaldía del Distrito Nacional al precandidato David Collado, quien fue seleccionado mediante el método de encuesta, según anunció este jueves la presidenta de la Comisión Nacional Organizadora (CNO) de la convención, doctora Milagros Ortiz Bosch.

Dijo que también fueron escogidos otros candidatos a alcaldías en municipios y distritos municipales, así como a diputados y senadores en varias demarcaciones provinciales.

Policía francesa incauta 41 kilos de cocaína en un avión procedente de RD

La policía incautó 41 kilogramos (90 libras) de cocaína en un aeropuerto de París de un vuelo procedente de República Dominicana y arrestó a seis franceses involucrados en una red de narcotráfico, incluyendo a tres cargadores de equipaje.

Vincent Annereau, de la policía judicial de París, informó que los narcóticos incautados el viernes en el Aeropuerto Orly, en el sur de París, tienen un valor superior a los 2 millones de euros (2,2 millones de dólares) de acuerdo al valor actual en las calles.

Aun no saben donde extraditar a ¨ El Chapo ¨ ? Seis ciudades de EEUU lo reclaman

El departamento de Justicia de Estados Unidos comenzó las conversaciones con autoridades mexicanas para lograr la extradición del capo del narcotráfico Joaquín "El Chapo" Guzmán, dijo el jueves un portavoz.

El envío del capo a Estados Unidos para enfrentar a la justicia fue discutido el martes durante una reunión en Miami entre la procuradora general de México, Arely Gómez, y representantes de la justicia estadounidense, dijo el portavoz bajo condición de anonimato.

Por fin las Estrellas brillan y vencen al Licey

Hanser Alberto pegó un triple y remolcó una carrera y las Estrellas Orientales vencieron ej jueves por blanqueada 4-0 a los Tigres del Licey, en la continuación del Todos contra Todos del torneo de béisbol invernal dominicano, dedicado a don Miguel Feris Iglesias y en opción a la Copa BHD León.

Alberto se fue de 4-1, con una anotada y una remolcada, Junior Lake, Félix Pie y Alberto Rosario agregaron indiscutibles productores de carrera cada uno y las Estrellas rompieron una racha de dos derrotas.

Los Toros derrotan al Escogido y se quedan solo en segundo

Steven Moya remolcó dos vueltas en la novena entrada el jueves y los Toros del Este aprovecharon para derrotar por 8-3 a los Leones del Escogido, en la serie semifinal del torneo de béisbol invernal, dedicado a don Miguel Feris Iglesias y en opción a la Copa BHD León.

En un noveno episodio de cinco anotaciones, Moya produjo dos con su indiscutible, mientras que Eugenio Vélez y Teoscar Hernández ligaron sencillos empujadores cada uno y Christian Adames negoció un boleto con las bases llenas para darle a los Toros una importante victoria que los deja solos en el segundo lugar, restando tres fechas en la semifinal.