11 de enero de 2016

Escogido derrota a las Estrellas y sigue con vida

Después de una larga racha negativa, llegó el momento de respirar para los Leones del Escogido.


Jared Mortensen lanzó buena pelota y Moisés Sierra y Mark Minicozzi produjeron oportunamente para que los escarlatas vencieran 6-1 a las Estrellas Orientales, en la continuación de la serie semifinal del torneo de béisbol invernal dominicano, dedicado a don Miguel Feris Iglesias y en opción de la Copa BHD León.

Mortensen (2-0) lanzó cinco entradas en blanco y solo aceptó un indiscutible, sin dar boletos y con siete ponches, para ayudar a los Leones a romper una racha de cuatro derrotas.

Confirmado - Se separan el duo Los Teke Teke (Vídeo)

Desde hace varios días ha estado circulando la versión de la separación del dúo urbano Los Teke Teke.

Durante la sección de farándula en el programa De Extremo a Extremo, el cronista de espectáculos Jary Ramirez confirmó que ya es un hecho que Carlitos Way y Crazy Design formaran proyecto separado.

Se dice que ya cada uno tienen sus producciones discográficas lista para lanzarse como solista. La semana pasada Crazy Design salió al frente negando la versión que corrió en las redes que dan como hecho.

Puerto Rico podria quedarse sin energia electrica por falta de pago

El gobierno de Puerto Rico está tan escaso de fondos que podría quedarse sin combustible ni electricidad, indicaron el lunes las autoridades. 

El territorio estadounidense llegó a un acuerdo tentativo con Total Petroleum Puerto Rico Corp. luego que la empresa advirtió que no podrá abastecer de combustibles a los vehículos estatales debido a la deuda del gobierno que asciende a 16 millones de dólares, dijo Danny Hernández, portavoz de la Administración de Servicios Generales. 

(Video) Los 15 minutos del operativo de la captura de "El Chapo" Guzmán

Luego de que salieran a la luz las primeras imágenes del accionar de la Marina de México en la vivienda donde se encontraba el jefe del Cártel de Sinaloa, emergió un nuevo vídeo donde se muestran detenciones y más detalles del operativo Cisne Negro en Los Mochis. Murieron cinco sicarios y seis de ellos fueron detenidos.

Samsung distribuira trajes, camisetas, maletas y ropa deportiva inteligentes que podrian cargarse por microUSB

LAS VEGAS -- Samsung presentó en CES 2016 varios ejemplos de tecnología de vestir que realmente te puedes poner.

La empresa más conocida principalmente por sus celulares, tabletas y televisores, reveló en esta ciudad que también está trabajando en trajes, camisetas, maletas y ropa deportiva inteligente. Mientras que la mayoría de estos wearables estarán disponibles a finales de año, el traje inteligente ya se encuentra disponible en Corea del Sur.

Estos nuevos wearables y ropa inteligente han sido desarrolladas por Samsung C&T, una empresa que, al igual que Samsung Electronics, forma parte de Samsung Group.

Karim Abu Naba´a burlandose de los que dicen que esta preso (Foto)

La pasada semana corrió la noticia de que el juzgado de instrucción había emitido orden de arresto contra Karim Abu Naba´a , acusado de ordenar embargo a los bienes de un grupo de personas, que le adeudan unos 85 mil dólares.

Karim ha compartido fotos donde se muestra con una esposa en las redes sociales.

Miren lo que escribió Karim,

Espectacular fuga del "perro de El Chapo" se hace viral (VIDEO)

Tras la recaptura de Joaquín 'El Chapo' Guzmán, se han popularizado en redes sociales cientos de 'memes' relacionados con la figura del narcotraficante que no sólo ha sido detenido por las autoridades en repetidas ocasiones sino por las espectaculares fugas que lo han hecho aún más famoso que su actividad ilícita misma.

Tal es el caso de un video publicado a finales del año pasado en la red YouTube, que muestra al llamado "perro del Chapo" escanpando de un refugio en el cual se encuentran otros perros que sólo se dedican a observar como el valiente can asciende por una puerta metálica alambrada, en lo que parece la hazaña más aproximada a las fantásticas fugas del capo mexicano.

(Video) Agentes de AMET le entran a golpes a chófer por no tener Marbete renovado

Agentes de la Autoridad Metropolitana del Transporte (AMET) le entraron a golpes a un hombre cuando aparentemente este se resistió a que fuera retenido su vehículo por no tener el marbete de la placa 2015-2016, tras vencerse el plazo establecido por la Dirección General de Impuestos Internos (DGII).

El incidente ocurrió este lunes en la avenida 27 de febrero con Josefa Brea en la capital dominicana y las imagénes fueron dadas a conocer en el programa del periodista José Gutierrez, en CDN.
Se cuestiona que agentes de la AMET actuaran con violencia aún cuando el chofer haya violado la ley.

Pepin Corripio rifa carros a empleados - Le sigue los pasos a Gómez Díaz !!

El Grupo de Medios Corripio celebró su tradicional fiesta de navidad a sus empleados el pasado fin de semana en el salón de eventos de Sambil donde el presidente de esa gran empresa dominicana sorprendió porque regaló dos carros y se rifó más de medio millón de pesos. 
La fiesta que estuvo amenizada por Héctor Acosta "El Torito" y el bachatero más cotizado de la República Dominicana Anthony Santos. 

[ Fotos ] Accidente en la 6 de Noviembre deja una persona muerta

Una persona muerta fue el resultado de un aparatoso accidente ocurrido la mañana de hoy en el kilómetro cuatro de la autopista seis de Noviembre.

La víctima fue identificada como Bélgica Guzmán, abogada, de 56 años, residente en el municipio de Yaguate, quien tras defender a un motorista, perdió el control de su vehículo saliéndose del carril correspondiente, chocando así con un minibùs de pasajeros.

Dican ocupa más de 400 libras de marihuana

La Dirección Central Antinarcóticos (DICAN) de la Policía Nacional durante un operativo de chequeo en la carretera Sánchez (Distrito Municipal Villa Al Pando), del municipio Las Yayas de Azua, ocupó 43 paquetes de un vegetal de color verde presumiblemente marihuana con un peso de 379.5 libras.

Según nuestro corresponsal Pavel Arias, la Dican informó que la droga fue encontrada en la parte trasera de la patana marca, Freightliner, modelo fcd120 color negro, placa L180338, chasis1FUYDSYB1PP48647.

Avión aterriza de emergencia en aeropuerto Las Americas

Un vuelo de Jet Blue tuvo que aterrizar de emergencia por la pista número 33 del Aeropuerto Internacional de las Américas (Aila), el pasado sábado procedente de la ciudad de New York, luego de que una persona le mantuviera apuntada la cabina de avión con un puntero rojo laser.

El vuelo con 120 pasajeros a bordo, más la tribulación, se vio en apuros, debido a que el individuo le mantuvo el puntero a la nave por espacio de unos 40 segundos, lo que les provocó pánico y temor a los pilotos y la torre de control tuvo que desviarlo a la pista de emergencia próximo a las 8:30 de la noche.

Rubby Pérez critica “mano suave” con delincuencia en la RD y pide a Danilo cumplir promesa

El popular merenguero Rubby Pérez, criticó la que califica como “mano suave” de las autoridades judiciales con la delincuencia que arropa la República Dominicana y se mostró esperanzado en que se articulen leyes más drásticas y penas más largas, para mantener a los atracadores en las cárceles.

El intérprete dijo esperar que las autoridades hagan lo necesario para enfrentar con mano dura la delincuencia y el crimen organizado. Pidió al presidente Danilo Medina, cumplir su promesa de enfrentar el problema con drasticidad.

Apresan 20 personas viajarian ilegalmente a Puerto Rico

La Armada de República Dominicana, en una operación combinada con la Guardia Costera de los Estados Unidos, interceptó una embarcación con 20 personas a bordo, 7 nacionales haitianos y 13 dominicanos, que intentaban llegar de manera ilegal a la isla de Puerto Rico.

La institución informó en un comunicado de que la operación se produjo en aguas del canal de la Mona, que separa la República Dominicana de Puerto Rico, y los interceptados fueron trasladados a la División de Inteligencia Naval para entrevistarlos y dar con los organizadores del referido viaje ilegal.

Air Europa podría volar de Santo Domingo a Nueva York

El empresario español Juan José Hidalgo Acera, presidente del Grupo Globalia, reveló que este año su línea Air Europa pretende ampliar operaciones y abrir una ruta de Santo Domingo a Nueva York.


​“Air Europa está creciendo y va a traer una serie de aviones modernos para volar hacia este país”, expresó Hidalgo, indicando que es solo cuestión de tiempo para arrancar, aparte de que ya se han contratado 80 azafatas dominicanas.

Miss RD dice que no quiere novio por el momento

La Miss República Dominicana, Clarissa Molina, quien representó el país en el mas reciente certamen Miss Universo quedando entre las 5 finalistas, declaró que por el momento no quiere novio.

Entre las razones que cito para no poder establecer una relación amorosa es la falta de tiempo.

“Ahora prefiero estar enfocada en mi carrera”, dijo Clarissa en entrevista que concedió a Jochy Santos en el programa semanal Divertido que se trasmite de 12 del mediodía a 3 de la tarde este domingo.

Industria y Comercio reconoce impuestos combustibles son de los más altos del mundo

El ministro de industria y comercio, José del Castillo Saviñón, reconoció en la mañana de este lunes que los impuestos aplicados a los combustibles en el país son los de más altos a niveles en el mundo, por lo que dijo debe ser un tema a discutir en un próximo pacto fiscal.

Reiteró que los impuestos a los combustibles, más los márgenes de beneficios, que en conjunto superan el 60 por ciento, es que impide que el precio local disminuya significativamente a pesar del desplome del costo del petróleo en el mercado internacional.

Lamar Odom abandona el hospital

Tres meses después de ser hallado inconsciente por sobredosis en un burdel de Las Vegas, el ex jugador de los Lakers ha sido dado de alta.

Después de permanecer ingresado durante tres meses recuperándose de los daños que le causó una sobredosis el pasado mes de octubre, el ex jugador de la NBA, Lamar Odom, ha sido dado de alta del hospital Cedar´s Sinai de Los Ángeles y será trasladado a un centro de rehabilitación privado donde continuará su recuperación.

Danilo dice se acerca el fin de los apagones

El presidente Danilo Medina afirmó este domingo que con los esfuerzos sistemáticos del Gobierno, viabilizando iniciativas para resolver el problema del sector energético, la República Dominicana se encamina a poner fin a los apagones.

Citó de manera particular el momento en que entren en funcionamiento las dos plantas a carbón que se construyen en Punta Catalina, provincia Peravia, que aportarán al sistema de generación energética 700 megavatios. Sostuvo que con ese aporte se contribuirá significativamente a establecer todos los circuitos de 24 horas que demanda la población.

El Renacido gran ganadora de la noche en Globos de Oro 2016

Misión rescate, la mejor comedia; Brie Larson y Leonardo DiCaprio, mejores actores en drama; Jennifer Lawrence y Matt Damon, mejores actores en comedia; Sylvester Stallone y Kate Winslet, los mejores actores de reparto.

La carrera hacia el Oscar se puso más interesante a partir de la entrega de los premios que considerados como su antesala: los Globos de Oro . Con Carol de Todd Haynes liderando las nominaciones pero no obteniendo ni una sola estatuilla, en esta nueva edición la Prensa Extranjera de Hollywood optó por volver a las fuentes y convocar como conductor a Ricky Gervais por cuarta vez, luego de las tres exitosas intervenciones de Amy Poehler y Tina Fey .

Meteorologia anuncia bajas probabilidades de lluvias y temperaturas agradables en la noche

Las temperaturas continuarán agradables en la noche y madrugada debido a la época del año y el viento del noreste.

Para el día de hoy, la circulación anticiclónica que se ubica sobre el Caribe central continuará dominando el escenario meteorológico, dejando el cielo mayormente soleado en toda la geografía nacional; las precipitaciones seguirán estando ausentes, con excepción de las provincias de La Altagracia, El Seibo, La Romana y Hato Mayor, donde pudieran ocurrir algunas lluvias débiles y de poca cuantía en horas de la tarde y la noche provocadas por núcleos nubosos arrastrados por el viento del noreste.

LeBron iguala mayor cantidad de puntos y Cleveland gana

James igualó su mayor cantidad de puntos en la temporada con 37 y guio a los Cleveland Cavaliers el domingo a su séptima victoria consecutiva, esta vez por 95-85 sobre Filadelfia.

El astro de los Cavs lució frente a 20.000 aficionados en el Wells Fargo Center con poderosas clavadas. Sumó nueve asistencias y siete rebotes para la 13ra victoria de Cleveland en los últimos 15 juegos.

Cuando los Cavaliers tenían que resolver el encuentro, recurrió a James.

El FBI incluye 20 dominicanos entre los mas buscados

La oficina Federal de Investigación (FBI) de los Estados Unidos, tiene en su mira a 20 dominicanos a los que busca por la comisión de varios delitos, y ha pedido la colaboración de las autoridades dominicanas.

La lista de los criollos la encabezan Amparo Altagracia Montás y su hijo Eddy Vázquez, ambos son acusados de operar un prostíbulo, donde presuntamente forzaban a mujeres inmigrantes ilegales de México y Centroamérica y de su propio país, a ejercer la prostitución. Contra ellos pesa la acusación de tráfico humano y otros delitos relacionados.

Estrellas rompen mala racha y derrotan a los Toros

Michael Martínez conectó un triple y remolcó cuatro carreras, incluyendo dos en el doceavo episodio, para que las Estrellas Orientales derrotaran el domingo 6-3 a los Toros del Este.

Félix Pie abrió la doceava entrada con un indiscutible. Luego Jordy Lara tocó y llegó a salvo por error en tiro del lanzador, Pie pasó a tercera. Pie anotó con un lanzamiento salvaje y Audry Pérez le siguió con un indiscutible con el que Lara avanzó a tercera y provocó la salida del montículo de Luis Santos.