2 de diciembre de 2016

Tras perder un torneo, un fisicoculturista noqueó al juez y mostró sus partes íntimas

El griego Giannis Magos no soportó la decisión que tomó la Federación Internacional de Culturismo y reaccionó de la peor manera.

El culturista Giannis Magos competía por el título de la Copa IFBB Diamante 2016, en Atenas. Tras haber ganado la competencia de los 100kg, no encontró respuesta a la decisión de los jueces y noqueó a Armando Márquez, un jurado de renombre en esos eventos.


Según reveló el sitio oficial "Evolution of Bodybuilding", en medio del escándalo, el deportista mostró sus genitales a modo de protesta.

El competidor profesional, Giannis Magos, no aceptó salir segundo en la competencia que se disputó en su país. Después de perder con Christos Pistolas se dirigió directamente a la mesa de jurados en busca de una explicación.

El fisicoculturista no pudo contener su bronca y golpeó brutalmente al juez Armando Márquez, un jurado de renombre dentro de la Federación internacional de Fisicoculturismo.

Según el informe, que posteriormente presentaron todos los jueces, el agresor mostró su pene frente al presidente de la IFBB, el Dr. Rafael Santonja, a modo de protesta.

Ese momento, sin embargo, no fue filmado. El sitio web "Evolution Of Bodybuilding", pidió que Magos reciba el "castigo más duro". "El competidor que estuvo involucrado en el incidente debe recibir la sanción más severa que la IFBB puede dar", aseguró el presidente de la asociación.

Por otra parte, se refirió al polémico gesto que tuvo el competidor tras mostrarle sus partes íntimas: "Sólo por eso debería ser una suspensión de vida".

No hay comentarios: