6 de diciembre de 2016

Recojan que ganaron las Águilas 5-2

SANTIAGO. Las Estrellas Orientales continuaron sin encontrar la fórmula ofensiva ante las Águilas al perder 2 carreras por 5 ante el equipo cibaeño este lunes en partido reasignado celebrado en el Estadio Cibao.
Los Orientales, que perdieron por tercera ocasión seguida, se alejaron a juego medio de “Las Cuyayas”, que se mantienen en la tercera posición del torneo con marca de 18-18.
“Los Paquidermos” (16-19), comparten el cuarto lugar con los Leones (15-18), que han perdido seis juegos en forma consecutiva.

Las Águilas, que extienden a tres su cadena de triunfos seguidos por primera vez en el torneo, vieron cortada una racha de 29 y un tercio de inning sin permitirle carrera a las Estrellas, incluidas tres blanqueadas en línea al equipo petromacorisano.
Kelvis Valerio (1-0) cubrió dos episodios de un hit y par de ponches camino a su primer triunfo, mientras que la derrota recayó sobre Chris O’Grady (1-1), quien tuvo una labor de tres y dos tercios de innings, dos boletos, tres hits, cuatro ponches y tres carreras.
El importado Josh Judy se anotó el salvamente, su décimo, al ponchar a los dos bateadores que enfrentó en el noveno.
Por las Águilas, que dominan la serie particular 7-1 a las Estrellas, Joey Terdoslavich, de 4-1 con dos remolcadas y par de anotadas; Juan Carlos Pérez, de 3-1 con un boleto; Juan Lagares, de 3-2 con dos empujadas y un boleto, y Juan Camargo, de 4-1.
Por los Orientales, que sumaron su octavo partido de 10 o más hits al pegar 11 indiscutibles, Orlando Calixte, de 5-3; Willy García, de 5-2, con un boleto; Gabriel Guerrero, de 3-1; Jason Krizan, de 4-1 con una transferencia; Junior Lake, de 4-1 con un boleto, y Jordany Valdespín, de 2-1.

No hay comentarios: