2 de diciembre de 2016

Raymond y Miguel renuevan su programa

Raymod Pozo y Miguel Céspedes no se van del Grupo Telemicro como trascendió hace varias semanas.Los Reyes del Humor dan un giro a su producción televisiva que ahora llevará por nombre “El Show de Raymond y Miguel”.

Los cambios se llevaron el nombre e incluirá la participación Yelitza Lora, como co-conductora, quien además participará en los sketches humorísticos y las destacadas actrices Olga Bucarelly y Elizabeth Ruiz.


De igual modo se integra el humorista Víctor Reyes bajo la producción Pedro Nadal. Lora tendrá la responsabilidad de hacer las entrevistas formales que se incluyen al espacio a partir de esta etapa. “Yelitza es una persona muy querida por nosotros, no será un adorno, sino parte de la producción, donde aportará sus ideas y nosotros encantados de que forme parte nuestro show”, destacaron Raymond y Miguel.



De su lado Lora, quien regresa a la televisión tras cinco años ausente de este medio de comunicación, aseguró que fue una sorpresa muy agradable cuando recibió la propuesta que para ella es una verdadera prueba de fuego.

“Para mí ha sido una gran sorpresa, porque jamás pensé que podría complementar a estos dos grandes humoristas, pero cuando me hicieron la propuesta pensé en que es la mejor prueba de que he trabajado para algo en este medio”, dijo.

Los Reyes del Humor también integraron al destacado humorista y libretista de cine y televisión Víctor Reyes.


No hay comentarios: