5 de diciembre de 2016

"Rápidos y Furiosos 8": Elenco recuerda lo mejor de la saga y anuncian nuevo tráiler

El próximo 11 de diciembre, los actores de la famosa franquicia serán los encargados de dar a conocer el primer adelanto de la octava entrega, hecho que será transmitido online por Facebook.

Cada vez queda menos para la octava entrega de "Rápidos y Furiosos", y los actores principales ya adelantan que podremos esperar para esta nueva etapa.

Con un emotivo vídeo, el elenco más rápido de la historia del cine recordó los mejores momentos de la franquicia, un largo camino que el próximo año se completará con la octava película.
Es así como Vin Diesel, Michelle Rodríguez, Dwayne Johnson y compañía repasan parte de esta larga historia: entregando algunas imágenes exclusivas del detrás de escena de la próxima película, agradeciendo a los fanáticos de sus logros, y por supuesto, sin olvidar a su querido compañero, Paul Walker.

Además, en el vídeo de 2 minutos y medio, sus protagonistas invitan a sus seguidores a acompañarlos en el lanzamiento oficial del primer tráiler de la octava parte de la franquicia, que será transmitido online el próximo 11 de diciembre a través de un Facebook Live.

"Fast and Furious 8" llegará a la cartelera cinematográfica mundial el 14 de abril de 2017, mientras que en Chile lo hará un día antes, el jueves 13 del mismo mes.

No hay comentarios: