31 de diciembre de 2016

Por fin Escogido ve a Linda - Gana el primero frente a Los Gigantes

El importado Taylor Davis conectó cuadrangular remolcador de dos carreras y los Leones realizaron un rally de nueve anotaciones en la séptima entrada para vencer a los Gigantes del Cibao 12-2 consiguiendo su primera victoria del todos contra todos.

Davis rompió un empate a una carrera en la séptima entrada con el vuelacerca que permitió a los rojo irse arriba en el marcador para lograr su importante victoria.

El lanzador ganador fue el relevista Fabio Castillo, mientras que el serpentinero derrotado fue el debutante Jeurys Familia.

Hay que destacar el gran duelo de pitcheo entre los lanzadores abridores de los Gigantes y Leones quienes mantuvieron un duelo de pitcheo hasta la sexta entrada.

Bryan Rodríguez por los Gigantes tiró cuatro entradas y un tercio de tres imparables sin anotación y un ponche, mientras que el importado Bryan Evans trabajo cinco entradas y dos tercios, una carrera y tres ponches.

Los Gigantes anotaron una carrera en la sexta entrada con imparable de Leury Garcia quien se estafo la segunda y luego la tercera y anotó por wild pitch.

Los Leones anotaron nueve carrera en la séptima entrada luego de un out Erik González conectó sencillo al prado derecho se estafó la segunda y tercera, Chesmy Young cayó por la vía 1-3 anotando González, Jack Murphy negoció boleto, Taylor Davis conectó cuadrangular por el left anotando dos carreras Tommy Pham y Eury Pérez se embasaron con incogible, Rubén Sosa recibió transferencia, Jorge Polanco conectó sencillo por la intermedia anotando Pham y Pérez, Ronny Paulino impulsó a Sosa con sencillo al left, Erik González remolcó a Polanco con metrallazo a jardín izquierdo Chesmy Young ligó tubey al rigth anotando Paulino y González.

En la séptima entrada los Gigantes anotaron una carrera con imparable de Moises Sierra, Garabez Rosa empalmó doblete al left y Webster Rivas cayó por la vía 3-1 anotando Sierra.

Los Leones siguieron su tórrido bateo anotando tres carreras en la octava entrada conectando sencillo Taylor Davis , Tommy Pham recibió boleto, Eury Pérez conectó hit al center llenándose las bases, el emergente Aristides Aquino cayó por la vía 4-3 anotando Davis, Jorge Polanco entregó en segundo out también por la 4-3 anotando Pham , y llegando a tercera Pérez que anotó por wild pitch.

Los mejores al bate por los Leones fueron Taylor Davis con cuadrangular y sencillo, Eury Pérez tres inatrapables, Jorge Polanco, Erik González, y Tommy Pham dos inatrapables, Chesmy Young un doble y Ronny Paulino y José Rosario un incogible cada uno.

Por los Gigantes se destacaron al madero Moíses Sierra dos inatrapables, Garabez Rosa un doble, y Leury García,Aneury Tavarez y Jason Krizan un sencillo cada uno.

No hay comentarios: