7 de diciembre de 2016

Musicólogo es elegido imagen de la marca Fila en RD

La reconocida marca de ropa y calzado, Fila, eligió como su imagen y representante en República Dominicana al popular artista urbano Musicólogo El Libro.

“Me siento muy contento de ser la imagen de una marca tan prestigiosa, es un honor que me hayan seleccionado para representar a Fila, más que un resultado de mi carrera es un privilegio simbolizar este empresa”, expresó emocionado Musicólogo durante un encuentro de prensa donde la marca hizo el lanzamiento oficial de su instalación en el país. .
Al suscribir este contrato el intérprete de “La varita” pasa a ser parte del exclusivo cátalo de representantes de Fila. 

Además de este logro, el exponente urbano se encuentra en el mejor momento de su carrera puesto que en este año 2016 se posicionó en el género como uno de los más destacados al impornese con más de 8 temas pegados en los que cabe resaltar “Se cae el techo”, “Pa cuando”, “Knockout”, “Ponte freca”, “Recojan los cartuchos”, “Te vas conmigo”, entre otros.

Por otro lado fue el artistas de mayor destaque en cada uno de los remix y featuring donde participó.

Por otro lado el ídolo urbano vuelve a la carga musical con el lanzamiento de su nuevo hit “La varita remix” a dúo con El Mayor, que en solo una semana de lanzado se ha colocado en los primero lugares de la radio, chats de música y centro de diversiones.

De esta manera, Musicólogo sigue apostando a lo seguro con propuestas de calidad que le permiten fortalecer su carrera en la industria discográfica, bajo el manejo de Punto Music.

Por su gran pegada este intérprete se ha convertido en una de las figuras de la música urbana de más impacto en el show bussine dominicano. Muestra de eso es la gran cantidad de presentaciones que ha realizado para las más importantes empresas del país y otros lugares.

No hay comentarios: