23 de diciembre de 2016

Los Lince vigilaran a los Mocas roba cajas

La Policía Nacional dispuso ayer patrullajes de agentes de la unidad especial Linces, para prevenir que vehículos que transporten cajas y canastas navideñas sean saqueados mientras se desplazan por calles y avenidas de la capital.

La información fue ofrecida la mañana de ayer por el portavoz policial, general Nelson Rosario, quien indicó que ya fueron formados varios equipos de Linces que efectúan desplazamientos por diferentes zonas de la capital.

Estos patrullajes preventivo pretenden evitar que grupos de delincuentes sorprendan vehículos de empresarios que transportan cajas canastas.

El vocero informó, además, que esa institución está en la disposición de prestar seguridad a los ciudadanos que tengan que transportar ese tipo de mercancía.


“Hacemos un llamado a los empresarios y personalidades que tengan que desplazar cajas o canastas a que si no tienen la seguridad necesaria pueden comunicarse con nosotros y estamos dispuestos a acompañarlos en el transporte”, dijo Rosario, durante su intervención, que fue publicada por la Policía mediante un video en las redes sociales.

Hechos recientes
A plena luz del día y a la vista de todos, seis hombres que se desplazaban en tres motocicletas asaltaron el pasado miércoles una camioneta cargada de cajas en el elevado de la 27 de Febrero, de la capital.

El hecho, filmado por un conductor, muestra como los motoristas, tres de ellos con chalecos de motoconchistas, aprovechan la congestión del tránsito y roban las cajas de la camioneta.

No hay comentarios: