13 de diciembre de 2016

Los Leones siguen con vida y pelean clasificación con Toros

Los Leones del Escogido vencieron 4-0 a los Toros del Este, para obtener un significativo aliento en sus esperanzas clasificatorias.

Los Leones (19-21) se encuentran en la quinta posición, cuando le restan justamente 10 partidos con las Estrellas Orientales por delante. Los Toros, que anoche no pudieron defender su localía en su estadio Francisco Micheli, de La Romana, (17-24), se alejaron más del cuarto lugar.



El Escogido comenzó su ataque en el sexto, con un sencillo de Ronny Paulino por terreno del shortstop, la bola fue desviada por el lanzador Bryan Evans. Jorge Polanco fue boleado y Erick González despachó indiscutible al central para llenar las bases.

Daniel Stumpf entró a lanzar por Evans. Jabari Blash vino a batear por Alex Valdez e impulsó la primera con elevado de sacrificio al izquierdo para que anotara Paulino. Pedro Ciriaco vino a batear por Jimmy Paredes y fue boleado. Jack Murphy impulsó a Polanco con otro boleto recibido. Michael Dimock reemplazó a Stumpf y Eury Pérez impulsó la tercera vuelta con elevado de sacrificio al central, antes de que Rubén Sosa se ponchara tirándole para cerrar la entrada.

Erik González bateó para jugada de selección en el séptimo y en la acción anotó Chesny Young la cuarta roja.


El partido lo ganó Kelvin Marte (3-1) y perdió Evans (2-2).

No hay comentarios: