3 de diciembre de 2016

Los Gigantes dan tremenda pela a las Aguilas

Con una ofensiva de 14 imparables, los Gigantes del Cibao avasallaron a las Águilas Cibaeñas 16-4 logrando su quinto triunfo seguido y consolidándose en la primera posición del torneo.

Los Gigantes aprovecharon la pobre defensa del equipo visitante que cometió seis errores.

Con el triunfo, los Gigantes colocaron en 5-3 la serie particular ante las Cuyayas y figuran en la primera posición con 20-11, mientras que las Águilas pusieron su foja en 15-18.



El relevista Rafael Pérez se adjudicó el triunfo por los Gigantes mientras que el serpentinero derrotado fue el importado Forrest Snow.

Los mejores bateadores por los Gigantes fueron Eric Wood con cuadrangular, Rosell Herrera triple y doble, Wilmer Difó doble y sencillo, Josh Bell, Rob Brantly y Junior Arias un doblete, Richard Ureña dos hits, y Melvi Mercedes, Ramón Torres, Leury García y Garabez Rosa un sencillo cada uno.

Por las Aguilas sobresalieron a la ofensiva Ronny Rodríguez tres imparables, Andy Marte dos inatrapables, Angel Franco y Zoilo Almonte un tubey y Pedro Severino, Alfredo Marte , Juan Carlos Pérez, y Joey Terdoslavich un sencillo cada uno.

No hay comentarios: