26 de diciembre de 2016

Leonel espera para 2017 se apruebe ley de partidos

El expresidente Leonel Fernández cree que las organizaciones políticas deben aprobar los proyectos de ley de partidos, de modo que el sistema electoral esté debidamente reglamentado en el país.


Fernández dijo que se trata de un proyecto que los actores políticos han venido discutiendo desde hace años.

“Y yo espero que el 2017 sea el año en que ambos proyectos sean aprobados en ambas cámaras”, dijo hoy el también presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), con amplia mayoría en el Congreso Nacional desde 2006.

Leonel Fernández celebra hoy su aniversario número 63, una ocasión que han aprovechado simpatizantes y dirigentes de la organización política que preside para felicitarle en sus oficinas de la Fundación Global, Democracia y Desarrollo (Funglode).

Con intenciones de felicitarle se han dado cita centenas de personas, organizadas en varias filas en la explanada frontal de la fundación, así como con otra columna de personas en lobby principal de Funglode.

Leonel Fernández cumple este lunes 63 años. Ha sido presidente de la República en tres ocasiones: 1996-2000; 2004-2008 y 2008-2012.

No hay comentarios: