27 de diciembre de 2016

Leonel en su cumpleaños: “Con El Pachá e’pa’lante que vamos!”

El ex presidente Leonel Fernández recibió este lunes la visita de Frederick Martinez (El Pachá) en la Fundación Global Democracia y Desarrollo (Funglode), a donde el popular animador de television fue a felicitar al ex mandatario por su cumpleaños 63.

El Pacha aprovechó la ocasión para aclarar la situación que se presento en su programa Pegate y Gana con El Pacha el pasado sábado 17 de este mes de diciembre, cuando se le haria un reconocimiento a Fernandez, quien, a pesar de que había sido anunciada su asistencia, no estuvo presente en el espacio.

Martinez, quien estaba junto a Emilio Angeles, explicó en su visita y Felicitación que se generó una situación de confusion con relación a la fecha de participación de Leonel en el programa que se transmite por el canal 9 de Color Visión.

Leonel agradeció la presencia de El Pacha en Funglode para felicitarle y dijo que el comunicador había aclarado todo respecto a la confusion que se produjo con el anuncio que se hizo de su participación en el referido programa, lo que deja establecido su sentido de amistad y transparencia, y terminó sus palabras con la expresión “Con El Pachá e’pa’lante que vamos!”.

No hay comentarios: