5 de diciembre de 2016

Las Aguilas suben al tercer lugar al vencer a las Estrellas

El importado Joey Terdoslavich disparó un doble productor de dos carreras en el tercero camino a una victoria de las Águilas 4-0 ante las Estrellas Orientales.

El batazo de Terdoslavich permitió que entraran en carrera Alfredo Marte y Juan Carlos Pérez, quienes habían conectado sencillo y doble, respectivamente.

El triunfo permitió que las Cuyayas les ganaran 6-1 la serie particular a los Orientales y le propinaran la segunda blanqueada consecutiva en choque disputado en el Estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís.

El encuentro lo ganó Ángel Castro (2-3), quien lanzó pelota de cinco y un tercio de innings de dos indiscutibles, par de boletos y tres ponches, mientras que el revés recayó sobre Nik Turley (0-1), quien confrontó dificultades de control con sus lanzamientos y en tres entradas fue castigado con seis indiscutibles y par de carreras.

Por las Estrellas, que dieron dos imparables, Michael Martínez, de 4-1, y Audy Ciriaco, de 2-1 con un boleto.

Por las Águilas, que ligaron ocho hits, Alfredo Marte, de 4-2; Juan Carlos Pérez, de 4-2 con una anotada; Joey Terdoslavich, 3-1, un boleto, dos remolcadas y una anotada; Juan Lagares, de 4-1 con una remolcada, y Johan Camargo, de 4-1.

No hay comentarios: