1 de diciembre de 2016

“La gente no tendrá que ir a Francia a ver torre” -Alcalde Santo Domingo Oeste

El alcalde de Santo Domingo Oeste, Francisco Peña, dijo ayer que si la gente va desde República Dominicana hasta Francia para retratarse frente a la torre Eiffel, ahora no tendrá que viajar y podrá fotografiarse aquí mismo.

“La gente va de aquí a retratarse a Francia, que se retrate ahí ahora”, indicó el edil al ser preguntado por periodistas sobre si es prioridad para el municipio la colocación de la torre.



La estructura fue adquirida a un costo de medio millón de pesos, sin embargo, según admitió Peña, en esa demarcación hay algunas calles que todavía no han conocido lo que es el asfalto. “Quedan dos o tres calles malas y estamos trabando en ellas.

En las otras que quedan el Presidente nos va a dar el apoyo para nosotros poner el municipio como un tacita de oro”, agregó el alcalde.

La réplica de la imponente torre Eiffel de Francia, levantada por el Ayuntamiento al frente de la plaza de la Bandera, se ha convertido en un atractivo y tema de debate por la ubicación y el concepto para el cual ha sido diseñada.

La estructura está ubicada al frente de la emblemática plaza de la Bandera, y sin estar terminada atrae a transeúntes de la zona.

No hay comentarios: