5 de diciembre de 2016

Joven encontró Millón y medio pide a la Policía se lo devuelva

Darling Franco joven buzo de 18 años residente en la comunidad de (Machin) de Ingenio Nuevo, pide a los miembros de la Dirección Central de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional (DICRIM) devuelva su dinero encontrado en una bolsa negra en el vertedero municipal la tarde ayer domingo, dice ese dinero fue un regalo de Dios en Navidad.

Darling expresó que al encontrar el dinero RD 1 millón 500 mil pesos grito de emoción y alegría el hallazgo a su vez dio dinero a todos sus amigos, al caer la tarde noche aparecieron una unidad del DICRIM supuestamente encabezado por el coronel De Oleo, entraron con armas de fuego a su residencia revoloteando el lugar le apuntaron con un arma en la cabeza.

Según publica el portal 
noticiassc, al joven lo montaron en su vehículo le despojaron el dinero que tenía en su casa, monto que superaba el medio millón el joven expresó que los policías de investigación le amenazaron diciéndole que sí hablaba del hecho (dinero) lo matarían. Al igual que unos 11 mil que también poseía en la cartera.

Amigos, familiares y relacionados del joven buzo pidieron al presidente de república dominicana al jefe policía trasladar a todo los miembros del destacamento policial de este municipio por considerarlo ser una banda de delincuentes citaron frente al destacamento policial.


Nota de Miguel Angel Solano
Via noticiassc

No hay comentarios: