14 de diciembre de 2016

Ivan Ruiz dice no se esta haciendo nada contra la delincuencia

El comunicador y productor de televisión Iván Ruiz se regó contra las autoridades dominicanas porque entiende que no están haciendo nada para detener o enfrentar el flagelo de la delincuencia que cada vez va en aumento en el país.

Iván, que este año ha sido víctima en varias oportunidades de la delincuencia, dijo que le prohibió incluso a su familia salir de noche, y que ahora tomará nuevas medidas al prohibirles también salir de día.

"Pero yo también tengo miedo en mi casa", dijo el destacado presentador del "Show del Mediodía" puntualizando que en su residencia "no tengo un wachiman".

"Yo siento que aquí no se está haciendo absolutamente nada, aquí tiene haber una mano dura. Aquí se está actuando con paño tibio", enfatizó.

En ese orden, Ruiz un poco molesto expresó que cuando la policía atrapa a los delincuentes la justicia los deja libre, entonces, aparecen con hasta 15 fichas.

Iván solicitó al presidente de la República Danilo Medina dar prioridad a la seguridad nacional porque lo que hace falta es "voluntad política".

Las declaraciones del publicista las hizo al momento que narraba a los televidentes lo sucedido con el esposo de su hermana que fue atracado apunta de pistola por dos elementos en un motor en la avenida Luperón a la una de la tarde el pasado lunes mientras se transportaba en un taxi.

Nota de Richard Hernández

No hay comentarios: