Iguodala realizó el mejor "alley-oop" en la historia de la NBA y no fue convalidado (Video)

El baloncestista de 32 años, Andre Iguodala, fue el protagonista de la mejor asistencia en la historia de la NBA, pero una falta previa provocó que haya sido en vano la pirueta que terminó en conversión.

Los Golden State Warriors se enfrentaron al segundo mejor equipo de la Conferencia Este, por detrás de los Cleveland Cavaliers, y lo superaron por 121 a 111 en el Oracle Arena de Oakland.


La jugada en cuestión comenzó con un bloqueo de Klay Thompson sobre el jugador base de los Toronto Raptors, Kyle Lowry. Luego limpiaron la jugada con Kevin Durant que, desde el piso, habilitó a "Iggy".

En ese momento, el alero de los Warriors se estaba ganandoel aplauso de todos los fanáticos tras haber practicado un "alley-oop", asistiendo por la espalda a Shaun Livingston que terminó encestando.

Sin embargo la conversión quedó invalidada ya que los árbitros habían cobrado la falta previa de Cory Joseph sobre "K-Dog" en la mitad de la cancha.


Por otra parte, Los Warriors de Golden State se olvidaron de inmediato de la derrota sufrida el Día de Navidad ante los Cavaliers de Cleveland. El alero Kevin Durant tuvo doble-doble de 22 puntos e igualó su mejor marca de temporada en rebotes con 17.

Comentarios