29 de diciembre de 2016

Esposa de Brayan Peter Félix Paulino le pide que se entregue a la PN

Gran hermetismo impera entre los familiares de Brayan Peter Félix Paulino,quien es buscado y acusado de ser el principal cómplice del exteniente John Percival Matos, en varios asaltos en sucursales bancarias en plazas comerciales.

Su pareja y madre de sus hijos le pidió al prófugo que se entregue a las autoridades para salvaguardar su vida.



Sin querer dar a conocer su identidad, la esposa de Brayan Peter Félix Paulino, de 23 años, y madre de sus tres hijos le pidió que se entregue a las autoridades. Mientras que la madre del prófugo de la justicia, solo identificada como Susana, se negó a emitir cualquier opinión al equipo de NCDN.

El supuesto coautor de los asaltos perpetrados al Banco Popular el pasado lunes y al camión de valores en Bella Vista Mall, en septiembre de este año.

Pero los referidos casos no son los únicos hechos delictivos en los que este ha estado involucrado, una fuente policial reveló a NCDN que Félix Paulino, tiene un antecedente judicial cuando era menor de edad, acusado de robo de vehículos junto a un hermano suyo, pero de adulto no volvió a confrontar problemas delictivos hasta ahora.

La fuente confirma además que se trata de Brayan Peter la persona que dispara en las escenas de todos los asaltos que involucran John Emilio Percival Matos.

Amigos de la parada de motoconcho de un populoso sector de la capital donde Paulino laboró por aproximadamente tres años, informaron a NCDN que conoció a Percival Matos cuando esté comenzó a pasearse por su sector en un motor grande de los denominados Ninja y es cuando inician una amistad.

Otros expresaron estar sorprendidos, ya que aseguran era un joven tranquilo.

Un ejecutivo del dealer Chevy Comercial confirmó a NCDN que una mujer bailarina identificada como Ana Iris Linares Ramírez, es la persona señalada por la Policía como la acompañante de Félix Paulino.

La fuente indicó que ambos se presentaron a la agencia entre las 3:30 y la 5:00 de la tarde de este miércoles a comprar el vehículo marca Toyota Four Runner, color blanco, año 2004, placa G185113 y que fue facturado a nombre de Linares Ramírez por 650 mil pesos.

Las autoridades han indicado que Feliz Paulino y Linares Ramírez se trasladan a bordo del referido vehículo
.

No hay comentarios: