20 de diciembre de 2016

En Nueva York ya se puede pagar parqueo a traves del celular

A partir de este lunes, los conductores de la ciudad pueden pagar la tarifa del parquímetro, al principio solo en el área comprendida entre la calle 14 y la 59 en Manhattan, a través de una cómoda aplicación en su celular.

La aplicación ParkNYC, se descarga gratuitamente, y permite introducir el código de esa sección de la cuadra que aparece junto a la señal de Reglas de Parqueo o en un costado visible del pequímetro, según el Departamento de Transporte (DOT).

“Es un gran ventaja. Tenemos la esperanza de que eso se traduzca en un menor involucramiento de la policía de Nueva York, menos multas de aparcamiento, menos problemas extenidendo su pago de parqueo”, dijo el Comisionado DOT Polly Trottenberg.

Una de las ventajas más grandes de la aplicación es que también permite pagar el medidor por la mañana, desde la comodidad de su hogar, siempre y cuando no tenga que mover su vehículo debido a las rregulaciones de la limpieza de calles.

La aplicación, operado por Parkmobile, que ofrece servicios similares en todo el país, está disponible para iPhone y Android.

No hay comentarios: