7 de diciembre de 2016

Dominicana que demandó a Jet Blue por mandarle hijo equivocado llega a un arreglo

En agosto pasado Maribel Martínez pasó tremendo susto cuando esperaba en el areopuerto John F Kennedy a su hijo de 5 años, procedente de República Dominicana. Los funcionarios de la aerolínea Jet Blue le entregaron a otro niño, pues por error mandaron al suyo a Boston.

Y luego de que la aerolínea resolviera el incidente y le regresara a su pequeño Andy Rafael Mercado, quien venía recomendado tras haber pasado unas vacaciones en Quisqueya, la madre dominicana entabló una demanda contra Jet Blue y este martes anunciaron que llegaron a un acuerdo.

“Tengo para decirles que estoy contenta porque ya pude finalizar este caso, gracias a Dios”, comentó la dominicana, quien debido a las claúsulas que se incluyeron en el arreglo con la aerolínea no reveló el monto que recibió. “Lamentablemente no puedo dar más detalles”, dijo.

Sanford Rubenstein, abogado de la dominicana, explicó que luego de haber interpuesto la demanda, finalmente todo terminó bien para todos. “Por cuestiones del acuerdo no podemos hablar de ello”, comentó escuetamente el defensor.

Inicialmente la areolínea quiso remediar su daño ofreciéndole a la madre una compensación con una “tarjeta de regalo” por valor de $10,000, pero ella la rechazó y puso en manos de su abogado el incidente.

Dentro de la demanda, la madre dominicana alegó que sufrió “horror extremo, estrés emocional, angustia y trauma psicológico”.

Aunque Jet Blue quiso que se desestimara el caso solicitando una moción, finalmente se alcanzó el arreglo.


Intentamos recibir una respuesta de la aerolínea pero no fue posible.

No hay comentarios: