5 de diciembre de 2016

Desmontan del escenario de " Pegate y Gana con el Pacha" orquesta de Juliana O´Neal

Después de permanecer por más de 45 minutos para su presentación en el espacio "Pégate y Gana con el Pacha" la merenguera de calle Juliana O´Neal fue desmontada junto a toda su orquesta del escenario para dar paso al "Cantante de los Raperos" Vakeró, situación que habría molestado a la intérprete de "Estúpido" quien se fue del programa del Pacha.

Aunque el hecho sucedió hace una semana, todos los televidentes quedaron sorprendidos porque se había anunciado a la "Reina del Mambo" en el espacio y concluido las 4 de la tarde Juliana nunca apareció en escena.
Sin embargo, tras conversaciones con la cantante está explicó lo siguiente al ser cuestionada por el portal Masvip sobre el suceso en Color Visión (canal 9), que según allegados a la artista fue una "falta de respeto" del equipo de producción haber dado preferencia a Vakeró después de Juliana estar instalada, balanceada junto a su orquesta.

"Todo mi equipo y yo estuvimos ahí a la hora que se nos pautó. Esperamos alrededor de 45 minutos y luego cuando estábamos en tarima listos para cantar -incluso solo esperábamos que pasara el break de comerciales- se nos informó que teníamos que bajar de tarima porque había un artista en turno y se tenía que ir".

Una fuente confirmó a este portal que Vakeró llegó al canal y habría solicitado a la producción del espacio subirlo a tarima lo más rápido posible porque tenía unos compromisos que cumplir.

Tras pasar el hecho Juliana le pidió a los músicos junto a su equipo de trabajo que recogieran que se iban del lugar, dejando claro a los organizadores del Pacha que estuvo en el lugar a la hora que le pidieron. Pero que no se podía quedar hasta el final del programa porque también tenía compromisos.
Nota de Richard Hernandez

No hay comentarios: